_Yo: O eso creo.
_Dante: ¿Estás segura?
_Yo: Sí.
_María: Tienes 20 minutos para guardar todo lo que te quieras llevar.
_Yo: Vale ¿Vienes con nosotros Dante?
_Dante: Claro. Me vine por tí. Sube y cambiate de ropa yo recojo aquí lo importante y ya voy a preparar mis cosas.
Asentí y subí rápidamente la escalera, preparé mis cosas y me vestí rápidamente y al instante pasó Dante de camino a la habitación de invitados.
_Dante: En cinco minutos salimos Hona ¿Está todo?
_Yo: Sí.
_María: Súbelo al coche. Ya están esperando allí.
_Yo: Voy.
Salí de la casa y Castiel y Wael estaban esperando y hablando entre ellos.
_Wael: ¿Ya estás Hona?
_Yo: Sí. Muchas gracias chicos.
_Castiel: No es nada. Solo para la próxima no me den -reimos-
María salió al coche y pocos segundo después la llamaron, estuvo unos minutos hablando y me pasó el teléfono.
_Casian: Te encontré. No puedes huir de mí. Es inútil -dijo con un tono de burla y amenaza-
_Yo: Hola -dije triste-
_Casian: ¿Y por qué ese tono?
_Yo: Si no voy por mi propia voluntad me iban a secuestrar ¿Tú crees que es para estar feliz?
_Casian: Pero vienes por tu propia voluntad.
_Yo: ¿Qué quieres Casian?
_Casian: Te quiero a tí. Siempre te he querido y te querré. Cristina ya no nos molestará.
_Yo: ¿Qué hiciste?
_Casian: Hablemos de eso cuando estés aquí. Ahora tienes que ir al aeropuerto. No hagas ninguna tontería, te estoy vigilando -dijo serio-
_Yo: Casian me estás asustando...
Casian colgó sin yo poder terminar la frase. Lo intente volver a llamar un par de veces, pero no me cogió el teléfono.
_Yo: Hay que llegar lo más rápido que se puede.
_Wael: Por más que quieras el avión no lo pilotamos nosotros. Tenemos que esperar a que salga y llegue cuando llegue.
Miré mal a Wael mientras le daba el teléfono a María. A los pocos segundos salió Dante de la casa. Cerró y nos metimos en el coche.
Me quedé dormida y más tarde Dante me levanto. Cogimos el avión y al rato ya estábamos en el coche rumbo a la mansión.
_María: Hona, ten cuidado con él.
_Yo: Puedo con él, ya he compartido con él más cosas.
_Wael: Cada vez que te vas empeora. Ahora mismo no deja que se le acerque nadie. Solo puede María.
_María: En el tiempo que estés en la mansión puedes quedarte en mi habitación. Solo quiere tenerte cerca. Siente que si estás lejos te pase algo.
_Yo: Se cuidarme sola. No necesito a nadie que me cuide, se lo he dicho.
_María: Eres la única familia que le queda. No quiere perderte. Eres la cosa que más ama en este mundo.
_Yo: ¿Y ustedes? Son como una familia.
_Castiel: Este mundo es peligroso. No te puedes fiar de nadie, solo si llevas con esa persona desde pequeños, como es su caso con María y Dante, o con el mío con Wael, pero aún así tienes que tener cuidado. No sabes cuándo te van a traicionar. Con mi antiguo jefe, lo que hizo Dante de alejarte y protegerte sería muerte asegurada.
_María: Él no lo hará. Ya me encargaré yo.
_Dante: Duerman lo que puedan, será un día largo y agotador. Sobre todo para tí Hona -dijo mirando al frente, ya que conducía él-
_Yo: Sí. Lo se.
_María: Casian quiere que lo vayas a ver desde que lleguemos.
Asentí y me recosté en la puerta del coche.
_Wael: Puedes apoyarte en mi hombro si vas a dormir.
_Yo: No hace falta. Estoy bien aquí. Gracias de todas formas.
Cerré los ojos y esperé llegar a la mansión. Cuando llegamos, me coloqué bien y cuando Dante aparcó me bajé del coche.
_María: Ve a verlo.
Asentí, respiré profundamente y entré a la mansión. Puse rumbo a su oficina y me quedé quieta durante unos segundos delante de la puerta, sin hacer ruido alguno.
_Casian: Entra -gritó desde dentro-
Entre y cerré la puerta después de entrar.
_Casian: ¿Pensabas quedarte en el pasillo todo el día?
_Yo: Eso pensaba. Sigo sin saber por qué estoy aquí. Te he dicho que se cuidarme sola.
_Casian: Muy bien no lo estás haciendo. Te pude encontrar yo, eso significa que estás a la vista de Nate.
_Yo: Me fui por algo. Yo estaba bien hasta que llegó Cristina. Además no quiero nada.
_Casian: Ya no te estoy hablando como tu novio. Te hablo como tu hermano.
_Yo: No somos nada. Nuestros padres nunca se casaron. Toda nuestra historia siempre fue un engaño.
_Casian: Hona, no vayas por ahí. Lo nuestro fue lo mejor que he tenido en mi vida. Compartir mi vida contigo fue lo mejor que hice. Déjame hacer algo bueno en mi vida. Déjame protegerte -dijo elevando un poco el tono de voz-
_Yo: ¿Tan difícil es rehacer nuestras vidas separados?
_Casian: HONA, JODER, DEJAME HACER LAS COSAS BIEN -dijo gritando- te persiguen y lo voy a solucionar -dijo calmado- cuando ese cabrón muera ya decides que es lo que quieres hacer -dijo cabreado-
_Yo: Deberías de ir a un psicólogo, no estás bien.
_Casian: No me cambies de tema. Vivirás aquí hasta que ese y toda su familia muera -redpiro profundamente- hay cosas tuyas en mi armario, por si quieres cogerlas.
_Yo: Estoy bien con la ropa que traje. -dije abriendo la puerta-
_Casian: ¿A dónde vas? No he terminado.
_Yo: Date prisa. Quiero dormir. Alguien se metió en mi casa en la madrugada y me hizo coger un avión a las 4 de la mañana -Casian rodó los ojos-
_Casian: Cristina está muerta. La maté después de que te fuiste.
_Yo: Te voy a decir una cosa y espero que te quede claro. NO eres NADIE para quitarle la vida a otra persona. ¿Me escuchaste? NADIE -dije acercándome a él- espero que te haya quedado claro.
_Casian: Hona.
Salí de la habitación. Y lo escuché perseguirme.
_Casian: HONA -gritó caminando detrás mía en el pasillo-
Me metí en la habitación de María me fijé que ella estaba durmiendo y yo me metí a la ducha.
_Casian: HONA -gritó a pleno pulmón en la habitación-
_María: ¿Qué diablos pasa? Una no puede dormir en paz ni en su propia habitación -dijo sentándose en la cama al momento-
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.