POV HONA
Bien el gran día llegó. Mi boda con Dante. Estaba estresada debido a los nervios y el post parto, porque sí, apenas ha pasado menos de tres meses de la bienvenida de nuestra segunda hija, Gala. Es invierno y sorprendentemente no está lloviendo, pero tampoco hace sol.
María está haciendo todo lo posible para arreglarme el pelo, ya que planchar unos rizos se tarda su tiempo. Y tengo a la pequeña copia de Dante corriendo de un lado para el otro. Aria está preparando en el patio todos los preparativos de la fiesta con Darra. Dante está con Casian y Castiel en la casa de Casian arreglándose. Y yo estoy rogando al demonio no vomitar el día de hoy. Gala y Eva estaban aquí también, sino que ellas estaban dormidas en la cuna de Gala. Se llevaban menos de un mes entre una y otra, siendo Eva la más grande.
_Yo: Son tan pequeñas. Tan frágiles. Hay veces que tengo miedo de cogerlas.
_María: Suele pasar. Me pasó con mi sobrino, y te pasó con Jeremy. Ahora mira para delante para no quemarte el pelo. No creo que quieras que Dante te tire de él y se quede con la mitad en la mano.
_Yo: Oye. Que están delante los niños.
_María: No se enteran de nada. Jeremy está corriendo por toda la habitación y pensando en sus dinosaurios y Eva y Gala están durmiendo.
_Yo: Da igual. Se enteran.
_María: En fin. Gala es preciosa, tienes tus ojos y el pelo como el padre, pero rubio, es muy guapa. Ya tienes el pelo planchado (dijo terminando) Vestiré a Jeremy y ya te ayudo a tí con el vestido. Ve poniéndote el collar y los pendientes, los zapatos y todo eso.
_Yo: Sí.
María terminó de vestir a Jeremy y me ayudó a mi a abrocharme el vestido. Era un vestido liso de una tela blanca brillante con un cinturón de piedras. Era de tirantes con un escote en V pronunciado.
_Jeremy: Estás muy guapa mamá.
_Yo: Tu también pequeño trasto.
Vestimos a las bebés con sus trajes
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomContinuación de "Mi obsesión" La historia está en mi perfil, es importante para entender esta, la forman 44 capítulos. Espero que les guste.