Nota del autor: Ya saben lo que diré esto tiene material sugerente sexual leve y consumo de alcohol.
Seria excelente llegar a las 2000 vistas antes de publicar la última parte de este capitulo.PDV de Jack
–Mi mamá me va a matar– dije al ver la ola de jóvenes en mi sala de estar.
–Jack, ¿Dónde guardo estos?– Elsa, como la novia precavida y amorosa que es, me ayudó a juntar todos los retratos familiares que habían por la casa para ponerlos en un lugar a salvo.
–Oh, dámelos, me encargaré de ponerlos a salvo– besé su coronilla –Gracias, Copo de Nieve– caminé a paso apresurado hacia la cocina y los guardé bajo el lavabo.
–Hey– Astrid me saludó mientras cargaba 3 paquetes de sodas en sus manos.
–Hola, ¿eh Hipo?– pregunté viéndola como ponía las pesadas cajas en la barra de granito donde varios chicos se acercaron rápidamente a tomar un par de sodas.
–Ahí viene– señaló a mi escuálido amigo quien cargaba otra caja, solo que, a diferencia de Astrid, se veía agotado. Entre los dos pusimos las sodas arriba de las otras.
–Ufff, creo que incluso así, no serán suficientes– masajeó su hombro girando su brazo en círculos.
–Dímelo a mí, en cuanto vea a Patán lo asesinaré, seguro fue él quien inició el rumor–
La pareja se encogió de hombros.
–Eugene– mis ojos se abrieron al recordar que mi amigo de barba se encontraba en el patio trasero cocinando hamburguesas.
Abrí mis ojos al ver que lanzaba a diestra y siniestra trozos humeantes de carne por los cielos para alimentar a las masas.
–No, no, no, no– lo detuve –Eso se ve genial, pero no tenemos un muy buen seguro, así que evitemos las quemaduras de segundo grado– estampé contra su pecho un paquete de platos desechables de cartón.
–Aguafiestas– él me mostró la lengua a modo de burla.
–Cállate y prepárame dos hamburguesas, por favor– le pedí –a Elsa le gusta la carne a término medio–
El chico escogió un par de discos de carne, los empotró entre dos piezas de pan y las colocó en un par de platos –Un par de hamburguesas preparadas por las manos del chef número uno... a la orden– me sonrió.
–Gracias– con esto volví a entrar y tomé una soda de lima y otra de coca normal para ir a buscar a Elsa.
–Hey, preciosa, te traje algo– la encontré en las escaleras charlando con Tadashi, esto me recordó a aquella fiesta en Halloween, solo que ahora... no sentí ni la menor pizca de celos, no tenia de que preocuparme.
–Gracias, Jack– ella tomó su plato y su soda.
–¿Qué onda?– choqué el puño con el chico asiático quien me sonrió.
–Jack, estuviste super en el partido de hoy, mi hermano quedó tan encantado que piensa aplicar para el equipo el próximo año– me contó emocionado
–Suena como una buena idea, se ve que Hiro tendría potencial como delantera central, es un chico inteligente– me despedí de ambos dejándolos charlar mientras subía las escaleras.
–Hola Jack– me encontré a Tooth, quien aparentemente regresaba del baño –las filas para el baño son largas– suspiró con cansancio.
–Espero esto no se salga de control– reí –Normalmente estaría despreocupado, pero es mi casa y si algo llega a salir mal estaré muerto–
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?