–Así que– Jack se encontraba apoyado sobre el mostrador de Tom & Sabine Boulangerie Patisserie charlando con una chica de cabello azul y un joven de cabello rubio, ambos de unos 21 años de edad –Tú me recomiendas los bombones y tú los macarrones– señaló primero al muchacho y luego a la muchacha.
–Lo siento mi Lady, pero creo que es mucho más romántico regalar una caja de bombones con una rosa roja bajo el resplandor de la torre Eiffel con el cielo nocturno sobre esta– Adrien se rascó la nuca.
–¿Más romántico que regalarle un anillo en un macarrón?– Marinette colocó ambos brazos a los costados.
–Whoa, no, sin matrimonio por ahora– Jack intervino.
–Oh...– la joven lució desilusionada –Entonces en ese caso, creo que los bombones estarán bien– rio nerviosa mientras le extendía una caja cuadrada elegante de bombones
Adrien le sonrió con ternura.
–Muchas gracias chicos– Jack sacó su billetera para pagar –Deséenme suerte– se mordió el labio con inquietud.
–¡Buena suerte en tu cena romántica!– la pareja se despidió de forma animada.
Jack caminó de vuelta al hotel silbando Non, Je Ne Regrette Rien mientras caminaba de regreso al hotel que estaba a unas cuadras para prepararse para su cita doble, una cena romántica al pie de la torre Eiffel.
Sesintió alegre de haber hecho un par de nuevos amigos en Paris...
.
Se que es cortó, pero es un drabble XD
No queria continuar con la historia sin crossovear el Jelsa con el Adrinette.
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?