Birthday candles

415 33 63
                                    

PDV de Jack

-Yo creo que hay que ir a cenar a Ratatouille- sugirió Anna.

-¿Otra vez?, hicimos eso en el cumpleaños de Jack- protesto Eugene –Me gusta más la idea de la fiesta-

-A mí también- Rapunzel habló.

-Eso es porque tu sugeriste esa idea- le dije.

-Ugh, ¿tienes una mejor idea?- rodó los ojos.

-¿Ahora mismo?, no, pero si estoy seguro de que una fiesta no sería lo mejor para ella- argumenté con un rostro decisivo.

-¿Por qué no?- preguntó Merida.

-¿A caso olvidas que ella de hecho odia las fiestas?- fruncí el ceño.

-De hecho, creo que ella odia las fiestas, pero nunca dijo nada de las fiestas sorpresas de cumpleaños- Rapunzel me hizo ver.

-Además, siempre todas las fiestas a las que vamos o asistimos terminan siendo un fracaso, ¿eso quieres para Elsa?- le reclamé.

-Sera algo pequeño y sencillo entre amigos- ella rodó los ojos –compraremos pastel, sodas y decoraremos-

-Uhhh, pastel- Anna se emocionó –Creo que ella estará feliz con cualquier cosa que le preparemos-

Rodé los ojos con cansancio, sabía que no los haría desistir de esto y en realidad la idea de una inocente fiesta de cumpleaños no sonaba tan mal –Bien- los chicos se animaron de inmediato y comenzaron a murmurar sobre los preparativos de la fiesta.

-¿Vieron el menú de hoy?- Elsa apareció tras de nosotros de forma repentina –Muffins- sostuvo en alto su bandeja de almuerzo con un muffin de chispas de chocolate.

-Sí, suena como el comienzo de un buen día- le respondí una vez ella se sentó.

-¿Verdad que si?- sonrió emocionada -¿Y de que estaban hablando?-preguntó dándole una mordida a sus papas fritas.

Todos nos miramos con complicidad sin dudar en responder.

–Tarea- contestamos al unísono.

.

.

.

El resto de la semana pasó hasta llegar al sábado, el día en el que se haría la fiesta ya que el verdadero cumpleaños de Elsa seria el domingo.

Los padres de Rapunzel se encontraban en un viaje de negocios inesperado el cual se extendería hasta el día 27 de diciembre, por lo que las tres chicas estarían casi solas, con excepción de Gerda quien las cuidaría como era habitual. Decidimos que lo más conveniente sería hacer la fiesta de cumpleaños ahí, incluso Punzie pidió los permisos correspondientes a sus padres, estos no se negaron a tal petición.

-Muy bien chicos, tenemos 5 horas para dejar este lugar increíble antes de que lleguen los invitados y 6 horas antes de que Rapunzel regrese con Elsa- Anna ordenó –Nos dividiremos en grupos, Jack y Eugene se encargaran de la decoración, Kristoff y Merida harán la pancarta; yo, Hipo y Astrid terminaremos junto con Gerda los aperitivos.

-Esta será una larga tarde- suspiré al ver la gran cantidad de globos que teníamos que inflar y acomodar.

Fue así como comenzamos nuestra ardua labor de decorar. Inflar los globos fue un martirio, pero al menos debía de admitir que me sentía emocionado por ver la cara de Elsa al ver los globos azulados con patrones de copo de nieve impresos que Rapunzel había escogido en conjunto con simples globos plateados; seguramente le encantaría.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora