Se que tardé mucho en actualizar, pero en compensación subí un capitulo largo! Creo que es lo más raro que he escrito en mucho tiempo. Espero les guste.
Por cierto, gracias a Nikolai por aportar la idea original que inspiró este capitulo! :3
PDV de Hipo
-Gracias por venir hoy- Jack comenzó a hablar mientras nosotros nos encontrábamos sentados frente a él y la pizarra del entrenador de nuestro equipo de Hockey –Voy a explicar esto solo una vez, así que todos presten atención- agitó el puntero de madera.
-¿Por qué solo una vez?- Eugene levantó la mano.
-Porque solo me prestaron esto por una hora y debo devolver todo- señaló el puntero y el pizarrón.
-Escúpelo Frost- Merida se cruzó de piernas lista para lo que venía a continuación.
-Damas, caballeros y Merida- señaló a la pelirroja –Les presento el plan- hizo girar la pizarra con un movimiento de su mano revelando un montón de diagramas e instrucciones.
-¿Misión "Tratar de desenmascarar a Hans para así hacerle ver a Anna que está cometiendo un grave error y traerla de vuelta al mundo real"?- Leyó Rapunzel –No estoy muy convencida con ese nombre- miró al peliblanco con inseguridad.
-Yo tampoco- Eugene secundó la idea.
-¡Deberíamos cambiarlo!- gritó Merida impaciente.
-El nombre no importa- Jack los miró con fastidio.
-Yo creo que sí importa un poco- comenté.
-Okey- Jack suspiró con cansancio, por la conversación que tuvimos en la mañana, sabía que él se había pasado toda la noche ideando los detalles de esta operación –Levanten la mano los que estén a favor de cambiar el nombre-
Todos levantamos la mano al unísono.
-¿Tu también?- Jack le dio una mirada de incredulidad a Elsa, quien levantaba tímidamente la mano evitando mirarlo a los ojos.
-Lo siento, pero creo que no es muy práctico- murmuró apenada.
-Bien- Jack, ni corto ni perezoso, pasó la manga de su sudadera azul sobre la tiza borrando el titulo para luego escribir uno nuevo.
-Misión "Villano", me gusta- Astrid dio su aprobación al igual que el resto de los demás.
-¿Podemos proseguir?- preguntó con cierto tono malhumorado.
Todos asentimos.
-Bien, si Anna esta yendo tan en serio con esto de Hans, entonces es nuestra obligación como amigos aplicar "La prueba"- con el puntero señaló el subtítulo.
-Ohhhh, ¡Genial, creí que nunca volveríamos a tener una prueba!- Eugene chillo como una niña pequeña.
-Pues es tu día de suerte, tendremos una- respondió Jack.
Ante esta noticia todos vitoreamos con emoción, todos a excepción de Elsa.
-Disculpen, ¿pero que es la "Prueba"?- preguntó haciendo entrecomillas con los dedos.
-¿Nadie le ha explicado?- Jack preguntó sorprendido.
Murmuramos entre nosotros viéndonos unos a otros obteniendo negativas.
-Bueno, Copo de Nieve, es una de las tradiciones más antiguas de los Cuatro Grandes- explicó con calma –Si alguno de nosotros llegara a conseguir una pareja que fuera externo a nuestro grupo de amigos habituales, el resto de nosotros tendríamos que cerciorarnos de que esa persona fuera la adecuada para ese integrante-
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?