Nota de la autora: Como les había dicho, no he publicado nada porque me sentía algo cansada y enferma, pero el día de ayer ocurrió algo MAGNIFICO. Estaba vagando por internet cuando vi la noticia de que Netflix pronto estrenaría el live action de Lost Ollie, basado en la obra de nuestro bleseado Willian Joyce, así que de inmediato entré a Instagram al perfil de William y efectivamente, está trabajando en este proyecto junto, nunca van a adivinarlo, el aclamado Peter Rampsey (director del Origen de los Guardianes), entré a su perfil para ver que efectivamente publicó una foto del proyecto. Ambos están volviendo a trabajar juntos! Eso me hizo gritar... pero no tanto como lo que vi después... Resulta que Peter hizo otra publicación en Instagram de otro de sus proyectos, algo bastante misterioso... Entre a los comentarios y de repente... TODOS LOS COMENTARIOS DECÍAN QUE PODRÍA TRATARSE DE EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 2.
Y yo mientras estaba en mi silla a las 2 am gritando como una fangirl emocionada.
Amigos y amigos, por primera vez en varios años tenemos una pequeña mínima posibilidad de que haya una segunda película del Origen de los guardianes, no hay nada confirmado, solo el tiempo dirá si podria tratarse de esto, pero tengo muchas expectativas. Amigas y amigos, ayúdenme a rezar para que esto sea verdad!
____________________________________________
PDV de Jack
Elsa: ¿Te veré mañana en el estacionamiento?
Jack: Claro, 20 minutos antes de clases.
Elsa: Estoy muy nerviosa :c
Jack: Estaré a tu lado para apoyarte :)
Y si alguien se atreve a hacerte sentir mal tendré que pedirle a Kristoff que le dé una paliza.
Elsa: Eres tan dulce.
Te amo, duerme bien.
Jack: Trataré.
Elsa: ¿Ocurrió algo?
Jack: No terminé mi tarea
Elsa: Jackson...
¿Necesitas ayuda?
Jack: No, no quiero que pierdas tu sueño, te necesito al máximo mañana.
Elsa: Mhhhh
Jack: Te amo, sueña conmigo.
Elsa: Por supuesto.
.
Elsa: ¿Jack?, ¿Estas bien?
Elsa: No contestas mis llamadas ni las de Hipo, me estas preocupando.
Elsa: Hipo insiste en que seguro te quedaste dormido.
Faltan 5 minutos, entraremos...
Búscame cuando puedas.
.
Azoté la puerta de mi casillero sacando mis libros y después de volver a leer la conversación con Elsa. Caminé a gran velocidad entre los estudiantes. Tomé a Astrid del codo cuando la divisé -¿Has visto a Elsa?- ella asintió.
-Te estuvimos esperando, pero nunca llegaste- me miró con un poco de decepción y preocupación -¿Qué sucedió?-
No sabía cómo explicarlo así que mejor opté por evadir la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?