PDV de Elsa
Suspiré una vez la cremallera de mi vestido quedó arriba, me miré al espejo acomodando mi cabello ligeramente rizado y acomodado en una media coleta. Amaba mi vestido azul bebe de satín con tul y el efecto ilusión que tenía en la parte del escote y los tirantes caídos, además, tenía una larga abertura del largo izquierdo que dejaba entrever parte de mi muslo. Definitivamente era más atrevido de lo que hubiera escogido usualmente, pero todas me alentaron insistiendo que este era mi vestido ideal. Debía admitir que me sentía muy bonita, casi casi podía sentir mi autoestima de regreso.
Han pasado un montón de cosas desde la pequeña discusión que tuvimos Jack y yo en su auto, ocurrieron cosas buenas como que en la escuela últimamente se respiraban aires de sororidad entre todas después de mi llegada, todas las chicas nos habíamos vuelto más unidas e incluso habíamos tomado como costumbre ir todos los sábados al Lucky Cat Café como medida terapéutica para nuestros problemas, esto me ayudó a progresar, ahora podía volver a abrazar a mi hermana y amigas sin problema alguno; y después de mi dada de alta del hospital se me obligó a acudir a sesiones con un psicólogo especialista para tratar las secuelas de lo ocurrido, esto también había ayudado mucho a mi progreso. Aunque también ocurrieron cosas complicadas, para empezar Eugene y Rapunzel tuvieron una fuerte discusión y llevaban muchos días separados, no habían terminado oficialmente, pero estaban lo suficientemente distantes como para que Rapunzel decidiera no ir al baile de graduación; por otro lado los exámenes finales, las pruebas de ingresos para las universidades, las aplicaciones y los ensayos estaban cobrándonos factura y ya no teníamos mucho tiempo para pasar juntos, el estrés estaba en su punto cumbre; creo que una de las peores cosas que han sucedido es que hace unos días el juicio de Hans se retrasó y estaban peleando por ponerlo en libertad, nuestros abogados estaban poniendo todo de su parte para evitar que esto sucediera, aunque nos advirtieron que el juicio no sería nada sencillo, seguro usarían sus peores artimañas para lograr que Hans se zafara de esto; para terminar las cosas entre Jack y yo pendían de un hilo muy fino, nos amábamos con locura, pero el agobio causado por todo lo anterior nombrado y los problemas que cada uno cargaba por su parte estaban comenzando a distanciarnos, de hecho, las noticias del juicio me habían afectado tanto que Jack incluso me propuso saltarnos el baile, pero no iba a permitir que Hans también me arruinara esto.
Escuché a alguien llamar a la puerta.
–Adelante– distraje mi vista del espejo para ver a Gerda asomándose.
–Señorita Elsa, el joven Jack está aquí– me dijo con una dulce sonrisa.
Esto hizo que mi corazón comenzara a latir con emoción –Muchas gracias, puedes retirarte– al momento en el que escuché el click de la puerta me puse en marcha para terminar.
Volví a repasar todo en mí. Los zapatos estaban bien, el vestido estaba impecable, mi bolso estaba listo, mi maquillaje está incompleto... Tomé mi lápiz labial carmesí y me delineé con rapidez para después ponerlo dentro de mi bolso.
No quería hacer esperar mucho a Jack, pero tenía que despedirme de Anna y Rapunzel, sobre todo de esta última. Llamé a su puerta y ella me dio su autorización para entrar.
–Llegaron por mi...– dije al mirarla envuelta en su manta amarilla favorita –Punzie, ¿estas segura de que no quieres venir?, es nuestro baile–
Ella clavó su cuchara en el bote de helado sabor fresa y se lo llevó a la boca con rabia –Estoy bien, Els, si voy solo les arruinaré la fiesta con mi mal humor– respondió con voz ronca.
–Me duele verte así– le dije con honestidad.
Sus ojos parecieron tranquilizarse y me sonrió –Oh, Els, no tienes de que preocuparte– su voz era tranquila, pero en el fondo yo sabía que la pelea con Eugene le había afectado más de lo que quería admitir –Por favor, ve y diviértanse, ustedes dos lo merecen más que nadie en este mundo–
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?