Ferris wheel

485 45 28
                                    

PDV de Jack

-Bien, creo que todos saben exactamente por qué los he reunido el día de hoy- Rapunzel se encontraba de píe frente a nosotros con los brazos cruzados tras su espalda, su cuerpo estaba lo más erguido posible y su cabeza se levantaba con orgullo, parecía una especie de general.

-Ehhhh, no- Hablé con confusión –La verdad es que no tengo ni la más mínima idea-

Ella solo nos había pedido esta mañana que nos reuniéramos después de clases en las gradas.

Ella suspiró con fastidio –Mañana viernes es el aniversario de la muerte de los padres de Anna y Elsa-

Eso explicaba por qué ellas no estaban aquí.

-Ohhh, es verdad- Hipo se rascó la barbilla pensativo –Pobrecillas-

-Sí, desde que ellos murieron cada años ellas se deprimen mucho en estos días- Rapunzel miró al suelo con tristeza -¡Pero este año será diferente!- Nos vio con determinación.

-El año pasado les juré que esta vez haría hasta lo imposible para que ese día fuera lo menos doloroso posible y ustedes me conocen bien- Nos señaló con el dedo índice –Yo SIEMPRE cumplo mis promesas, ¡Siempre!- recalcó.

-No lo sé Punzie, la muerte de un padre es algo que no se supera nunca, no puedes obligarlas a no sentirse tristes- opiné.

-Lo sé- Me miró con una mueca de lastima –Pero al menos quiero que sea algo más llevadero-

-¿Y cuál es tu idea?- preguntó Kristoff con curiosidad, de seguro el también estaba dispuesto a hacer lo que fuera para aliviar la pena de Anna.

-Bueno, la feria llega mañana...- Nos sonrió –Así que pensé que todos podríamos abrir un pequeño espacio en nuestra agenda e ir juntos a pasar una tarde divertida-

-¡Cuenten conmigo!- Merida levantó la mano.

-Con nosotros igual- Astrid respondió por ella e Hipo.

-Siéntanse afortunados de que podrán contar con mi presencia- Eugene estaba fanfarroneando de nuevo.

-Si es para ayudar a Anna y Elsa, entonces me parece una gran idea- Kristoff se veía emocionado –Ya puedo saborear las banderillas-

-¿Qué hay de ti, Jack?- Todos me miraron.

Rasqué mi cabeza con incomodidad –Lo que sucede es que ya le había prometido a Emma y mis primos llevarlos mañana-

-¿Qué?- Todos exclamaron.

-¡No puedes faltar, Jack!- Eugene se arrodilló frente a mí y tomó mis manos –Si no vas... ¿Quién me ayudará a asustar a las personas de la casa del terror?- me miró con ojos de perrito triste.

El año pasado él y yo habíamos adquirido el gusto por escabullirnos a la atracción de la casa del terror para jugarle bromas pesadas al personal y a los visitantes apagando luces u otras cosas.

-Lo sé, pero hice la promesa- suspiré –Intentaré que mi madre pasé por ellos temprano-

-¡Genial!- Rapunzel estaba satisfecha con nuestra cooperación.

__________________________________________________

PDV de Elsa

Suspiré mientras me envolvía más en el capullo de manta que había formado en mi cama, el día de hoy no asistí a clases, cosa que no hacia nunca, pero hoy no me sentía para nada bien. Desde la mañana me había dedicado a pasar el tiempo llorando mientras abrazaba la fotografía de mis padres la cual solía reposar en la mesita de noche. Hoy era el aniversario de su muerte, hoy se cumplía otro año más desde el día que murieron por mi culpa.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora