PDV de Elsa
Inhala, exhala, inhala, exhala...
Me recordé a mí misma mientras terminaba de "arreglarme", nada fuera de lo común de mi vestimenta diaria. Un par de jeans, una blusa blanca y una chaqueta color marrón.
-Solo vas a devolver su sudadera y disculparte por haber sido tan idiota- volví a tomar una gran bocanada de aire para dejarla salir el aire lentamente, era importante hacer mis ejercicios para mantenerme calmada.
Con mis manos temblorosas tomé la sudadera recién lavada, planchada y doblada –Jack, muchas gracias por prestármela, fuiste muy amable... lamento si te hice creer que estaba molesta, fue solo un accidente- volví a repetir el dialogo en voz alta.
Escuché el sonido de alguien llamando a la puerta –Elsa, ¿estas lista?- era Rapunzel.
-Sí, solo dame un segundo- respondí.
-Está bien, te esperaremos en el auto, no tardes mucho, ya es tarde-
-Okey-
Abracé con cuidado la sudadera contra mi pecho con cuidado de no arrugarla y volví a sentir el cosquilleo en mi nariz. La había lavado tres veces y aun así seguía oliendo a él.
Jack Frost definitivamente no era esa clase de chicos que se preocupara por su apariencia, su cabello siempre estaba despeinado y la mitad de las veces que lo veía solía usar solo esta sudadera, un par de jeans y unos Converse. Pero a pesar de esto, él era impecable, su ropa siempre estaba limpia y su persona también; por lo que he escuchado de Rapunzel él suele dedicar mucho tiempo a su higiene personal, sobre todo con sus dientes, y eso se notaba cada que caminaba cerca de ti; podías percibir inmediatamente su colonia, pero no de una forma vulgar y embriagadora, sino de una forma sutil y agradable. Supongo que es una de las muchas cualidades que les fascina a todas las chicas que están tras él y no me sorprende, es bien sabido que los aromas son algo muy importante en la naturaleza humana a la hora de aumentar tus probabilidades de conseguir una pareja.
-Seguro lo hace a propósito- me dije a mi misma antes de salir de mi habitación.
Poco puedo recordar de la vez que conocí a Jack, sé que fue en mi primer día de escuela y que Punzie nos presentó, pero realmente ese día no pensé mucho sobre él. Aunque si hay algo que puedo recordar bien es como en mi segunda clase me tocó estar con él e Hipo; al entrar al aula lo primero que hice fue tratar de buscar un lugar y supongo que al verme tan desorientada él me ofreció un lugar junto a él e Hipo en la parte de atrás y lo hubiera aceptado si no fuera por ese pequeño detalle. Le agradecí la oferta, pero la rechace ya que quería estar al frente para estar cerca de la puerta, una manía mía, él pareció comprender esto bastante bien y solo me sonrió mientras asentía para después volver a su conversación con su amigo.
Este momento hubiera pasado por desapercibido para mí de no ser por el hecho de que al tomar el asiento disponible de enfrente pude escuchar una serie de murmullos tras de mi provenientes de un grupo de chicas, Las Princesas.
-¿Pero que acaba de hacer?- las risitas aparecieron –¿Rechazar un lugar al lado de Jack?, eso fue muy estúpido.
Pude escucharlas burlarse.
En ese momento comprendí que aquel muchacho tenia a toda la escuela en su bolsillo y eso me molestó al principio, pero después de un par de semanas de conocerlo me di cuenta que en realidad a él no le interesaba para nada esas cosas banales y que lo que había sucedido no era culpa suya.
Realmente no estoy segura como fue que comencé a desarrollar sentimientos más profundos hacia él si ni siquiera solíamos hablar con frecuencia, pero supongo que comenzó a llamar mi atención aquel día...
ESTÁS LEYENDO
Last chances
RomanceJack Frost y Elsa se gustan, todos lo saben, excepto ellos. ¿Podran ser capaces de confesar sus sentimientos en su último año de High school?