Wedding

278 34 61
                                    

Muy bien, ahora sí, solo publicaré de 6 a 10 capítulos mas y cerraremos este libro :c pero vayan a darle una vuelta a mi historia "What is love?", ya lleva 6 capítulos y se actualiza constantemente en Wattpad :3 No es un au moderno, pero está basado en los eventos canonicos de ambas películas y hay magia. Justo hoy la actualicé.

Después de terminar "What is love?" quiero subir otra historia moderna en la que la sinopsis es la siguiente: Jack Frost y Elsa Winters se conocen de toda la vida, ahora que han crecido y son adultos tendrán que enfrentarse a diversos problemas... entre ellos el hecho de que Jack se vaya a casar. Elsa, quien finalmente se ha animado a aceptar que está enamorada de su mejor amigo, sufrirá un golpe muy duro con esta noticia. Trama inspirada levemente en la Boda de mi mejor amigo y Quiero robarme a la novia.

.

–Jack, ¿has visto mis pendientes?– Elsa se movía de un lado a otro por el apartamento buscando sus accesorios teniendo cuidado de no arrugar su vestido rosa palo de chiffon adornado con un patrón de flores en la parte del top.

–Uh, ¿no los habías dejado preparados anoche?– respondió él desde su habitación en el segundo piso, se terminaba de arreglar frente al espejo con el smoking azul marino y se extrañó de que Elsa tuviera problemas, ella siempre preparaba todo lo que se podría con un día de antelación –¿Ya revisaste en tus orejas?–

Elsa rodó los ojos al escuchar esta respuesta tan insólita –Creo que si los tuviera puestos ya me hubiera dado cuenta, Jackson–

En ese momento Olaf entró a la habitación con Jack meneando la cola y pidiendo la atención del peliblanco –Hey, chico, ¿Qué tienes ahí?– se inclinó para ver que estaba masticando entre sus fauces el adorable perro.

Sus ojos se abrieron al momento que Olaf escupió en su mano los pendientes de Elsa, comenzó a entrar en pánico y corrió al baño del cuarto a enjuagarlos –Perro malo, eso no se hace– le regañó en voz baja para que Elsa no lo escuchara –Owww, ¿a quién engaño?, no puedo enojarme contigo– se volvió a agachar para abrazarlo al ver su carita triste

–Copo de Nieve, ¡los encontré!– bajó las escaleras.

Ella suspiro de alivio –¿Dónde estaban?, juraría que los había dejado en el peinador–

–Ahí estaban, pero estaban algo escondidos– mintió inclinándose sobre sus orejas para colocárselos.

–El nudo de tu corbata esta un poco mal, déjame ayudarte– ella comenzó a deshacer el nudo.

Jack soltó una carcajada –24 años y todavía no se anudarme la corbata–

Ella depositó un beso pequeño en su mentón –Algún día lo lograras–

–¿Llevas todo?– él miró el reloj en su muñeca dándose cuenta de que era hora de irse.

–Sí, debemos de estar en el hotel lo más pronto posible, nos necesitan– dijo ella al revisar su teléfono y al ver los cientos de mensajes que le enviaba Merida, la dama de honor principal.

.

.

.

–Perdón por la tardanza, perdí mis pendientes, pero ya estoy aquí... ¿Hay algo que necesites?– le preguntó Elsa a Astrid.

La rubia se mordía las uñas con nerviosismo –Chicas, no puedo hacer esto– soltó de inmediato poniéndose de pie en su elegante y blanco vestido.

Elsa junto con Anna, Merida, Rapunzel y Tooth enmudecieron.

Hipo y Astrid, al ser una pareja que llevaba años de noviazgo, habían sido presionados últimamente por la sociedad a casarse lo más pronto posible. Después de la terrible muerte del padre de Hipo a causa de una enfermedad inesperada, decidieron que era hora de hacerlo. Y ahora, 4 meses después, se encontraban en New York, donde residían desde hace un par de meses, a unas pocas horas de dar el paso más importante de sus vidas. Su familia y amigos habían hecho el viaje hasta allá solo para celebrar con ellos, incluso Tooth venía desde la India.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora