Vanilla juice

588 52 117
                                    

¿Alguna vez se han preguntado cómo cantaría Jack Frost?, bueno, les adjuntare un video de Chris Pine (su voz en inglés) cantando I will survive, no sé si haya algo más bizarro que eso, pero aun así me encantó. Adoro este actor, tiene tantos estilos. 

Por cierto, siento que el titulo no tiene sentido, pero me gusta como suena.  

___________________________________________________

PDV de Jack

-Bienvenidos a mi humilde morada- Eugene abrió la puerta de su sencillo apartamento.

Eugene es huérfano por lo que desde niño se crío bajo la tutela de servicios sociales, lo cual de seguro no fue nada fácil. Hasta hace apenas unos años que su abuela paterna logró contactar con él y sacarlo del orfanato. La buena noticia es que le dio a nuestro amigo un hogar en el cual podía vivir, solo, pero era mejor que pasar la vida de casa en casa para ser devuelto de nuevo al mismo sitio debido a su "conducta problemática". La mala noticia es que su abuela no logró resolver muchas de sus inquietudes sobre sus padres, lo único que pudo decirle es que, antes de morir, su padre biológico le había mandado una carta confesándole que tenía un hijo y que su última voluntad era que ella lo encontrara; el paradero de su madre y la razón por la cual lo abandonó sigue siendo un misterio para el pobre Eugene.

-Lamento si tendremos que sentarnos en el suelo, me gusta mantener el estilo minimalista así que intento no llenar el lugar con cosas innecesarias como muebles- Bromeó.

-Descuida Eugene- Anna puso una mano sobre su hombro.

Realmente a ninguno de nosotros nos importaba eso, solo queríamos pasar un rato agradable juntos. Pero me hice una nota mental para proponerles al resto de los chicos comprarle en su cumpleaños al menos un sillón.

Todos nos reunimos en círculo en el piso e Hipo sacó de su mochila el par de mini bocinas que siempre solía llevar para ocasiones así, las conectó mediante bluetooth a su celular y reprodujo una de sus listas personales de música.

Sunflower-Post Malone sonó al fondo.

-Muy bien, yo creo que deberíamos de celebrar nuestra pequeña Victoria con una recompensa- Eugene levantó con orgullo el empaque de cerveza.

-Yuyin, ¿de dónde las sacaste?- pregunté.

-Se las robé a Sherk mientras escapábamos-

Todos estallamos en risas.

-¡Y no se dio cuenta!- Merida rodaba en el suelo muerta de la risa.

-Yo tomaré una- Rapunzel levantó su mano.

-Yo también- Merida extendió la mano con malicia para robar una, pero Eugene la detuvo.

-Oh no, lo siento, pero tú y Anna son muy jóvenes- Se apresuró a bloquear el movimiento de la chica.

Lo miramos extrañados por aquello.

-¿Qué?, podre ser una mala persona pero tampoco tan mala como para darle alcohol a dos chicas de 16 años-

-Como sea- Merida se cruzó de brazos y le enseñó la lengua.

-Gracias- Kristoff tomó la lata que le extendía Eugene.

-¿Qué hay de ti Elsa?- le ofreció una.

Ella levantó sus manos para negar –Muchas gracias, pero creo que tomare mejor una soda-

-Okey- él se encogió de hombros –Aquí tienen ustedes dos- Le lanzó dos de las ultimas cervezas a Astrid e Hipo.

-Gracias- respondieron al unísono.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora