Birthday boy

443 45 111
                                    

PDV de Jack

Solté un suspiró al cerrar la puerta de mi auto, me apresuré a echarle seguro y arrastrar mis pies por el pavimento del estacionamiento de la escuela. Froté mis ojos ligeramente enrojecidos por las pocas horas de sueño que había tenido anoche.

No puede ser posible, incluso en este día...

Pegué un brinco al encontrarme con un montón de rostros aglomerados unos sobre otros, me sonreían de forma casi espeluznante.

-Hey- saludé a mi grupo de amigos, sabiendo lo que vendría a continuación.

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Te deseamos todos

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Te deseamos todos

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Dejé escapar una ligera risa al momento en el que terminaron su canción.

-Es momento de soplar la velita, Jacky- Rapunzel dijo con un tono cantarín señalando el pequeño pastel que sostenía Elsa en sus manos. El pastel estaba cubierto por una generosa cantidad de betún blanco; estaba adornado con m&m's en la parte de arriba y una velita color azul, supuse que era hecho en casa.

-No olvides pedir un deseo- Anna brincó emocionada.

Se preguntarán ahora mismo, ¿Por qué Anna está aquí?, ¿las cosas se habían resuelto con ella?, bueno, la respuesta es parcialmente. Ella ya no se encontraba molesta con los demás, solo con Elsa, por lo que solo pasaba el rato con nosotros cuando estaba segura que su hermana no estaría alrededor. ¿La situación nos preocupaba a todos?, bastante, pero las peleas entre hermanas son algo complicadas de arreglar, aunque todos estábamos trabajando duro en arreglar las cosas entre ellas.

Aun así, en el grupo hay una regla de oro: Nunca te pierdas un cumpleaños. Rara vez solíamos pelear entre amigos, normalmente solía haber pequeñas peleas entre las parejas (Rapunzel-Eugene e Hipo-Astrid). Aunque, como cualquier grupo de amigos normales, no éramos inmunes a los malos entendidos o desacuerdos, pero siempre estaríamos juntos sin importar que y por ello decidimos crear esta regla; sin importar que problema hubiera en ese momento entre los miembros, se pactaría una tregua por un día con el propósito de celebrar un cumpleaños.

Bueno, en realidad, esa es la segunda regla de oro, la primera es: Están estrictamente prohibidos los concursos de eructos. ¿Por qué?, larga historia, pero una de esas batallas casi termina con nuestra amistad.

-Deseo que este pastel no haya sido cocinado por ti- todos nos reímos y Anna solo infló los cachetes haciendo un puchero.

-¡Hey!- me dio un codazo –Un día de estos estaré en MasterChef y cuando eso suceda me reiré en tu cara-

-Odio interrumpir, pero si no nos apresuramos llegaremos tarde a clases- Elsa se rio nerviosa.

-Cierto- me incliné y apagué la vela de cumpleaños. Llámenme codicioso, pero no solo deseé una cosa, tenía varias cosas en mente:

*Que las cosas entre Elsa y Anna mejoraran.

*Poder tomar el valor de finalmente besar a Elsa.

*Un par de auriculares nuevos.

*Que aquel asunto se terminara.

Pero por ahora, en este momento, tenía todo lo que necesitaba.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora