Fooled Around and Fell in Love

331 30 81
                                    

Advertencia: este capítulo tiene contenido sugerente sexual leve. Señalo esto porque uno nunca sabe quién está leyendo.

PDV de Elsa

Mi cabeza se apoyaba en la suavidad de mi almohada tendida sobre la bolsa de dormir en el suelo de la habitación de Merida.

–Solo recuerda que si eres la primera en dormirte serás a la que le jugaremos una broma– escuché la voz de la mismísima pelirroja advertirme.

–Lo sé– respondí –Es solo que ha sido una larga semana– froté mi cuello masajeándolo circularmente tratando de que la tensión sobre este desapareciera.

–Si, por eso decidimos reunirnos hoy, de esta manera podremos descansar de la escuela y de los chicos– dijo Anna echando sus brazos tras su cabeza de forma despreocupada.

–Me pregunto que estarán haciendo ahora mismo– Rapunzel se formuló esa duda.

–De seguro están jugando videojuegos y comiendo comida chatarra– respondió Astrid.

.

.

.

PDV de Jack

–No puedo creer que digas que El diario de una pasión sea mejor que Titanic– miré a Eugene molesto mientras terminaba de aplicarse su mascarilla facial, el resto de nosotros ya las tenía puestas desde hace un rato.

–Ódiame si quieres, pero creo que Titanic está sobrevalorada, ¿una película de tres horas sobre un barco hundiéndose con una trama romántica?, aburrido–

–Titanic fue una película que marcó un antes y un después en la historia del cine, es un clásico, no puedes compararla con una película de presupuesto barato–

–Ryan Gosling no es presupuesto barato–me señaló como su hubiera tocado una fibra sensible –Además, todos saben que esa película solo la vieron por Leonardo DiCaprio–

Jadeé ofendido –Retráctate–

–Chicos, chicos– Kristoff entró en la discusión –Yo creo que esas dos películas se quedan cortas en comparación con Moulin Rouge–

–¡De ninguna manera!– Eugene y yo protestamos al mismo tiempo.

–Okey, suficiente– Hipo intervino –Solo hay una manera de resolver esto, ¡maratón de películas románticas!–

Los demás asentimos con emoción estando de acuerdos con la idea.

.

.

.

–¿Si veremos el Silencio de los inocentes?, ¿Verdad?– preguntó Rapunzel antes de encender el televisor.

–Pero todavía es muy temprano para ver películas de terror– protestó Merida –Y la pizza aun no llega–

–Está bien– Rapunzel rodó los ojos –¿Están emocionadas por el baile de graduación?– preguntó buscando un tema de conversación.

–No puedo creer que será pronto– Astrid dijo con nostalgia.

–Solo tres meses– le dije con el mismo sentimiento.

–Mejor hablemos de otra cosa– Anna sugirió al ver que todas comenzábamos a decaer en el ánimo –¿Qué harán en San Valentín?–

La miramos con desconfianza respecto al tema que había elegido –¿Segura que quieres hablar sobre San Valentín?– preguntó Merida.

Last chancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora