Sus labios sabían a fresas y a licor, no sabía lo qué sucedía por primera vez, me agradaba sentirla era algo extraño... todo el tiempo que pasamos juntos nunca había deseado tanto su compañía, la veía como algo para relajarme, una distracción de mis problemas y creo que ella hacía lo mismo...Me utilizaba para despejar su mente, me uso para olvidar a Malfoy... para jugar solamente, eso era un juego.
Si así era en este momento..., nunca había disfrutado tanto serlo, ser su juguete y que ella fuera el mío... nunca importó realmente
Que estaba pasando? La traje con una razón y creo que esto acabará en algo muy distinto...
-t/n, estás ebria..- dije después que ropi el beso alejándola un poco... por que.. si acabo de sentir necesidad por ella... no quiero que siga... no puedo sentir y es imposible... no quiero sentir.. -Aún estoy consciente, Mattheo Vamos.. Tómame..- dijo acercándose a mi de nuevo peligrosamente....
Mi rostro reflejaba mi confusion.. sabía lo que quería en ese momento... la deseaba, pero no como antes.. era una enorme necesidad de hacerla mía de nuevo, aunque lo había hecho muchas veces antes...
-Por favor Mattheo..- susurró suplicando a mi oído y fue ahí cuando caí...
La tomé de el cuello y la comencé a besar nuevamente... me importó una mierda esa necesidad a ella... tal vez solo estaba un poco pasado de alcohol y estaba desvariando... deje de prestarle importancia...
Comencé a besar su cuello succionándolo, y ella soltaba pequeños gemidos... los cuales me hacían desearla aún más... legué hasta su pecho y comencé a desabotonar su blusa hasta quitarla y arrojarla lejos... Y seguí con su falda... dejándola en ropa interior....
Me coloqué frente a ella, levantándonos de mi cama... Ella comenzó a bajar los tirantes de su sostén por sus hombros seguido de su sostén completo... dejando sus pechos descubiertos ante mi...
La arroje hacia la cama de nuevo posándome encima suyo.-Que buena niña...- dije y ella sonrió tímidamente, mierda... siempre luce tan hermosa?...*pense*
Comencé a succionar alrededor de sus pechos dejando marcas... y comencé a succionar todos ellos... tenía una enorme necesidad de hacerla mía... la miré a los ojos y vi que me deseaba... y yo a ella, entonces me detuve...
Nunca sentí tanta necesidad de tocarla... de tenerla, comenzaba a sentir algo tal vez... o estaba muy ebrio, no quise arriesgar el momento, nunca dormí con nadie en mi habitación, en mi cama jamás tuve sexo con alguien, ni lo haría... al menos no con alguien que no me importase o quisiera... no le daría ese privilegio...
-que sucede Mattheo...- dijo al verme detener...
-t/n, será mejor dejar esto para otro momento... estamos muy ebrios y creo que deje claro que no estábamos aquí para eso... -Me miro confundida, sin embargo asintió y tomó su ropa para vestirse... al agacharse a tomar su blusa en él suelo noté que se tambaleó, definitivamente estaba borracha... la tomé antes de que cayese al suelo... .-ey, cuidado...- dije y la coloqué en mi cama... -yo... lo.. solo dame mi blusa si?..- dijo tartamudeando...
Obedecí y se la coloco... ya era tarde y sabía que no llegaría sola a su habitación... decidí llevarla hasta ella...
La coloqué en su cama...y antes de voltear e irme..-Mattheo... gracias.. te quiero idiota..- dijo entre pequeñas risas.... era graciosa en ese estado... solo asentí, sonreí y me fui...
Al llegar a mi habitación me recosté, y trate de dormir..... al cerrar los ojos apreció la imagen de sus labios frente a mi...
Abrí inmediatamente los ojos pero lo ignore... de nuevo trate de dormir...
Ahí estaba ella a mi lado escribiendo como todos los días én la escuela...
De pronto sonrió y volteó hacia mi...
-necesitas una foto Mattheo?..- dijo aun mirándome de una forma jodidamente especial..
-te necesito a ti..- dije y ella puso su brazo en mi cuello... y me beso...
-te quiero....-dijo entre besos....Desperté...
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...