Estaba en el tren junto con Blaise, Daphne y Draco...-Qué tal su verano?.- pregunte
-El mío bien pasamos mucho tiempo en familia y viajamos mucho.- respondió Daphne...
-El mío normal, ya saben lo típico unas buenas vacaciones y a casa.- dijo Blaise-¿y el tuyo Draco?.- dije y me miro sonriendo descaradamente... -Tiene algo de especial el verano? Solo es descanso de esta escuela asquerosa.- respondió sarcásticamente.
-Vamos hermano deja de ser tan amargado, todos vamos a suponer que tu verano estuvo tan bien como el nuestro.- dijo riendo a lo cual Draco hizo una mueca de desagrado... .-te divierte Blaise?, veamos quien Ríe al último.- respondió, parecía un extraño psicópata o únicamente era Malfoy siendo Malfoy...
-Bien, como sea, ya casi llegamos... deberíamos ir a cambiarnos.- dije.-Si vamos t/n...- dijo Daphne y ambas nos levantamos, antes de abrir la puerta alguien más lo hizo...
-Blaise, Malfoy... qué tal? Ya se enteraron de la Fiesta?...- dijo dirigiéndose a los chicos...
-Ush Higgs quítate, saldremos del vagón.- dije molesta...-Tú... t/n?... - pregunto lo cual me pareció estúpido, él me conocía. Aunque nunca lo había tratado más que como un compañero y amigo de Draco. .-Que viste un fantasma? Quítate Higgs.- respondí, .-Valla, casi no te reconozco cambiaste en el verano., y esa forma de hablarme?.. Pídelo por favor. Ten modales t/n.- dijo, lo cual me parecía aún más extraño, nuestras conversaciones siempre eran neutras y nunca llego a molestarme...
En ese mi momento interrumpió Draco. .-Que te quites estorbo déjalas pasar.- dijo enojado y Higgs obedeció.
.-Pensándolo bien, espera. De que fiesta Hablas Higgs?.- me detuve antes de irme... .-Slytherin está planeando una fiesta de bienvenida... obviamente oculta.- respondió.-¿Quieres venir?.- preguntó sentándose en el vagón...
-¿Cuándo será?.- pregunte curiosa... .- Mañana en la noche después clases.- respondió.-Lo pensaré... Nos vemos.- dije y me fui junto con Daphne...
Estaba cambiándome junto con Daphne en el vestidor del tren...
-Daphne ayúdame, esta estupida blusa se encogió.- dije y ella vino inmediatamente, parecía que mi blusa había dejado de quedarme pues no abrochaba...
-t/n, creo que tu camisa no se encogió, tus bubis crecieron ja, ja, ja.- dijo burlándose... .-Daphne, pero que?.- interrumpió.-T/n, nose si te das cuenta, pero Higgs tenía Razón estás muy diferente que hace meses, tu físico cambió bastante e incluso tu rostro se ve más afilado, te arreglas más el cabello y luces algo diferente...
-No te diste cuenta? Blaise y Draco no paraban de comerte con la mirada, e incluso Higgs, él es uno de los chicos más guapos de Slytherin, dime? Alguna vez te había siquiera prestado atención?.- pregunto y negué con la cabeza... .-solo cruzamos palabras, pero jamás me había hablado.. Como..- interrumpió de nuevo.- como hace un momento?.- dijo mirándome con una sonrisa...
No me di cuenta la verdad, pues todo el camino solamente pensé en Mattheo... esperaba tanto este día para verlo... no pensaba otra cosa que en verlo a él...
Llegamos a Hogwarts y había cubierto mi blusa con mi túnica...
La misma rutina de siempre, cenamos nos dieron la bienvenida y nos acostamos a dormir para nuestro primer día de Clases...
Ya había visto a Mattheo, estaba sentando en la mesa de Slytherin junto con Theodore y Adrián, dos chicos de Slytherin también, amigos de Draco y al igual que el egocéntricos, nunca tuve nada más con ellos que una relación de compañeros...
No podía dejar de reflexionar en lo mucho que estaban cambiando las cosas este año...
Había cambiado físicamente y al parecer los chicos gustaban más de mí de lo normal... es parte de crecer supongo.
AL DÍA SIGUIENTE...
Me vestí para mis clases, tuve que usar cualquier otra blusa blanca para las clases, salí a desayunar primero que nada...
Al entrar al Gran comedor noté que varios chicos me miraban de una forma extraña... lo ignoré y camine hacia la mesa de Gryffindor, desayunaría con Harry...
-Harry, puedo desayunar aquí?.- pregunté a Harry al llegar. .-T/n, que sucede te molestaron de nuevo los chicos de Slytherin?.- preguntó confundido... .-No, no Harry, está bien solo quiero comer aquí contigo.- dije.-Bien siéntate hermanita sabes que siempre puedes pasar tiempo conmigo.-
Me senté y Desayuné ahí...
-Harry, te puedo contar algo?.- le dije a Harry...
-Claro, que sucede?.- preguntó
-Desde ayer en el tren, los chicos me miran extraño..., tienes idea de a qué se deba?.- pregunte nerviosa...
-T/n bromeas? No te has visto en un espejo?.-interrumpió Ginny-Que? No entiendo...- dije y vi como se miraron ella y Hermione...
-T/n, cambiaste mucho durante el verano, sobre todo tu cuerpo.-dijo Hermione. -Tal vez eso es lo que ven.- respondió-Eso no les da derecho a mirarme así.- respondí...
-Exacto, si lo hacen dímelo y dime quien. Les partiré la cara.- respondió Harry...Después ignoramos el tema, acabamos de Desayunar, y nos dirigimos a nuestra clase...
Era pociones, y era Gryffindor con Slytherin... claro solo los alumnos que la eligieron... al llegar estaba, Draco, theodore, Mattheo, Blaise, Crabbe y Goyle...
-Bien Chicos hoy veremos los efectos de las Pociones...- comenzó mostrándonos varias, entre ellas Amortenia... la cual nos intrigó a todos...
Hermione olió la poción la cual según ella olía a césped recién podado, Dentífrico, pergamino, menta fresca y... un ingrediente que no quiso decir frente a la clase...
- Chicos, en las siguientes clases todos oleremos la Amortenia y cada uno dirá a qué huele la suya.- dijo...
-Hoy Crearán una poción siguiendo su libro, quien logre hacer una perfecta ganará la felixfelisis, la pócima del éxito, se dice que quien la beba tendrá éxito en lo que se proponga, claro por un tiempo prolongado.- al decir esto suerte a todos.- dijo y comenzamos
Al final Harry creo la perfecta poción y le fue dada la recompensa...
Nuestra siguiente clase era encantamientos... solamente que ahora con los Raven ...
Me emparejaron con Adrián Pucey, quien había estado toda la clase muy interesado conversando conmigo, Adrián también estuvo siempre en Hogwarts únicamente no solía conversar mucho con él ,como ahora lo hacíamos, cuando...
En medio de la clase un Papel voló hacia mí... -Vendrás a La fiesta?.- decía escrito, volteé a ver a Higgs, quien ya me estaba viendo, pues él lo había enviado a mí...
-Lo haré.- respondí y lance el papel de regreso... Higgs sonrió y me vio satisfecho...
-Ay trencé, siempre con sus mismas formas de coquetear.- dijo Adrián... observándome...
-Que?.- pregunte
-Te está coqueteando... quiere salir contigo, y no lo culpo porque yo igual...- dijo alzando una ceja viéndome ligeramente.-Que? Quieres salir conmigo?...- pregunté... confusa
-Acepto señorita.- respondió en tono de burla.
-No!, fue una pregunta no una propuesta.!!- dije golpeándolo levemente-Ah pues explícate..., de todas maneras, irás a la fiesta de esta noche?.- preguntó
-Al parecer sí..., tú sabes si solo es para Slytherin o para las otras casas también?...- pregunte.-Cariño, claro que es para Slytherin solamente, que haría un Hufflepuff o un Raven o peor un Gryffindor en nuestra sala común?, somos los malos o eso dicen todos.- respondió
- tienes Razón, bien iré. Tal vez me divierta.- respondí y sonrió levemente...AL TERMINAR LAS CLASES ...
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanficMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...