20. Temp 2.

15.1K 840 150
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Las cosas en la casa de los Potter las cosas parecían no mejorar en lo absoluto

De nuevo. Draco, Mattheo, Harry, Ron, Higgs, Theodore, Adrián, Blaise, Hermione, Ginny y Daphne habían vuelto al bosque para buscarla nuevamente, pero esta vez no sabrían lo que les esperaba. Que probablemente no era nada bueno.

Ni Draco ni Mattheo lo sabían pero Tom desde la ultima ocasión que interrumpieron en su casa encontrándolo con t/n, había dado órdenes a más Mortifagos de vigilar toda el área.

T/N

Me miro extrañado.

-Claro... sobre qué ?.- me preguntó
-Ah... sobre, ¿nosotros?- dije algo tímida.
-¿Nosotros?... que ? Somos algo?..- se burló.

-No... pero, quiero que dejes de ser indiferente conmigo...- le dije... frunció el ceño y me miro
-Nose... nose como debo tratarte... nunca lo supe, ni cuando fuiste mi novia.- respondió

-es que, Yase... no puedo salir de aquí pero ¿vamos? Ya que no me puedo ir hasta que tú lo ordenes, podrías al menos dejar de ser tan frío?.- le comente.
-Ahg...- gruñó -No hagas esto... suficiente te soporte 6 meses de relación t/n.- respondió algo abrumado.

-Aja... y por eso te "enamoraste" de mi no?... ahora dices que me soportaste?..- respondí algo molesta.
Rodeó los ojos al igual molesto.
-Ya te lo dije!, soy incapaz de sentir amor. Me acostumbre a ti y me atraes pero nada más!.- dijo mientras volvía a poner su mano en la perilla de la habitación para salir.

Me interpuse frente a el.
-Si no eres capaz de sentir amor está bien Tom, solo trátame como una jodida persona!- le dije molesta.
Aparto la mano de la perilla
-Cállate por favor. Y quítate de la salida debo irme.-ordeno.

TOM.

Mierda pareciera que le había administrado Amortentia de nuevo, estaba agotando mi paciencia... no paraba de hablar.

"Puedes tenerme aquí el tiempo que quieras pero no puedes seguirme tratando como lo haces... yo solo..." mierda no podía dañarla con un hechizo o algo para que se callase. Además me parecía atractiva mientras me reclamaba, que más da, han pasado años desde aquella vez, no sucederá nada. la callaré.

T/N

Se acercó a mi sin avisar y me beso.
Tal vez esto no era lo que había planeado, estaba besando al hermano de mi prometido... oh bien, el me estaba besando. De una u otra forma podía ser un buen comienzo para "enamorarlo" y ganarme su confianza. Para ir con quien de verdad Amaba.

Decidí no romper el beso y con continué pasando mis manos hasta su cabeza acariciando sutilmente su cabello mientras él se aferraba a mi cuerpo específicamente a mi cintura con fuerza... subió su mano hasta mi mandíbula tomándome para lentamente separarse de mis labios.

TOM.

Ella me miro con una expresión de sorpresa en su rostro... -Bien?, esto te basta para que te mantengas en silencio, cariño?.- le pregunte.
Vi como se mordió el labio sin decir nada y lentamente se separó de mi. Ahora algo asustada.

-Si vuelves a reprocharme una cosa más... lo haré de nuevo. Te veré mañana, buenas noches.- le dije mientras salía de la habitación dejándola sola aún sin habla ¿estará bien?... no importa, me fui.

Me sorprendió la forma en que correspondió a mi...
la forma en que me tomo para hacerlo mejor, mierda sus labios sabían tan dulce... su cuerpo era tan frágil y suave, no lo demostré pero por un momento perdí mis sentidos. Y por poco el control. Como es que no he podido olvidar lo que me hace sentir, de todas formas, no planeo hacerlo de nuevo... ella no es para mi, tal vez nadie lo sea.

Ella merece algo mejor, no yo. Solamente fue un momento.

NOTA:(Ya en el siguiente capítulo tendrán más sobre lo que pasan los chicos buscando a t/n de nuevo). Últimamente casi no lo cuento.

Psdta: no odien a la t/n porfa jaja

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora