C. Dos

6.6K 337 32
                                    



Fingí, por las siguientes semanas. No haber escuchado eso. Probablemente pensé que me afectaría, pero no. Creo que ya lo sabía.

Después de pensarlo mucho, he ideado mi propio plan Y tengo muchas preguntas que resolver.

¿Quien es mi verdadero padre?
¿por qué mis padres me lo ocultaron tanto tiempo?
¿De que secuestró hablan?
¿Quien es realmente Tom Riddle y por qué a mamá le afecta tanto cuando lo mencionan.?

Así que para encontrar la respuesta correcta, necesito volver, volver a el pasado. Si se lo pregunto a mis padres yo misma se que pueden inventar cualquier otra mentira. Pero no, esta vez no.


Hace días fui a casa de los Weasley, se que Hermione tenía en su poder un gira tiempo, sin embargo hablando con ella, me dijo que regreso el gira tiempo a su dueña original, la profesora Mc gonagall, así que lo evidente es que está en Hogwarts. Justo el lugar a el que me dirijo.


-¿Que piensas tanto?, !tonto Delphin!- mi pequeño hermano grita.

-No te importa, estupido tomate.- escupo molesta.

-!Mi nombre es Thomas Riddle!- exclama.

-!Y es mío es Delphini Riddle, recuérdalo bien. Hare que no lo olvides nunca.- saco mi varita y le amenazo.

-!Delphi!- mi padre al volante exclama, deteniendo el auto rápidamente.

-No iba a hacerle nada.- bufo molesta.

-No es la primera vez que amenazas a tu hermano.- mamá me regaña.

-Lo lamentó.- me disculpo y guardo mi varita. Papá avanza de nuevo en el auto, hasta llegar a la plataforma 9 & 3/4.

~

Papá ayuda con nuestros baúles mientras caminamos hacia el tren.

-Aún no olvidó la sensación de haber estado aquí por primera vez. Era tan...mágico.- comenta mi madre.

-Pues no lo sé, nunca llegue a la plataforma para ir a Hogwarts. Solo aparecía ahí, sabía aparecer en el lugar que quisiese.- menciona mi padre divertido.

-Si, tal vez por esa razón jamás te vi aquí.-

Juntos caminamos a la estación, odio que aún me traigan aquí, soy lo suficiente mayor para hacerlo yo misma y Tom tiene 14, también lo es.

Juntos caminamos para encontrarnos con Daphne Greengrass y Theodore Nott, padres de Jake. Jake Nott es solo un año menor a mi, de igual forma le detesto. Lo cual me parece irónico, ya que mis "padres" y los suyos fueron buenos amigos según sé. De todos modos, Tom y Jake son bastante amigos.

Mis padres saludan amistosamente a Sus amigos y a Jake junto a ellos.

-Hola chicos, Delphi, Tom; saluden.- mamá nos ordena, Tom saluda a Todos amablemente. Yo solo doy una sonrisa forzada, nunca he sido buena haciendo amigos.

Mientras nuestros padres conversan, Jake se acerca para saludar.
-Hola Delphi.-

-Hola Jake.- contestó desinteresada.

-¿Que tal tu verano?- me pregunta. Es extraño, la mayoría de veces solo conversa con Tom.

-¿Te importa?- respondo y tal vez me estoy portando grosera pero después de saber que ha estado contándoles a sus padres sobre lo que hago en el colegio, no estoy muy contenta.

Él se encoge de hombros -Creo que no estás de buenas.- da una sonrisa incómoda. -Te veo en el tren.- se despide para ir hacia donde se encuentra mi hermano.

-Delphi- mamá me llama.

Me acerco a ella y me da un ligero abrazo. -Te quiero, cuídate mucho.- ¿y por eso me mentiste? Lo que pienso es muy diferente a lo que digo.

-También te quiero mamá.- me separo de su abrazo.

-Recuerda cuidar a Tom, los veré en Navidad.- papá se acerca y rodea a mamá con su brazo.

-Cuídate y recuerda. Si te lastiman, un Crucio es una buena venganza.- me guiña un ojo. Mamá le golpea con el codo al estómago, él solo ríe ante su acción. Papá solía bromear de esa forma conmigo.

-Bien, no hagas caso a tu padre.- mamá se acerca de nuevo y acomoda mi cabello detrás de mi oreja. Mientras mi papá susurra detrás de ella "si hazlo".

Finalmente se despiden de mi hermano y ambos subimos al tren. Ese inmenso tren que nos llevará a nuestro próximo año en Hogwarts, y a mi...a descubrir finalmente, quien soy.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora