34.Temp 2.

15.2K 838 244
                                    


Nuestro abrazo se interrumpió, por el sonido de la puerta al abrirse, con la llegada de los chicos.

Harry, Blaise, Draco, Ron, Hermione, Isabel y Theodore.

Quienes al verme se quedaron asombrados. Baje rápidamente las escaleras para abrazarlos.

Principalmente Harry me abrazo y acaricio mi cabello. -Por fin estás aquí-

-Asi es, Volvi Harry. No esperabas que no lo hiciera o si?- dije alegre para calmar la nostalgia de todos al verme. Rápidamente todos me abrazaron felices por verme. Pero me sorprendió que al abrazarme Draco susurró a mi oído -Tenemos que hablar-

No sabía que podía tener que decirme pero de igual forma estaba feliz de volver con todos ellos.

Mattheo bajo y se colocó junto a mi rodeándome con su brazo. -Lo vez?... sabía que lo lograría- le dijo Draco mientras lo miraba con desaprobación alzando una ceja.

-Que bueno que volviste, ya poco soportábamos las actitudes de Harry y Mattheo sin ti- mencionó Ron.

-¿Tan mal estuvieron?- pregunte viéndolos a ambos.

-No tanto, a veces Ron exagera las cosas- respondió Harry.

-Asi! Claro!- mencionó Hermione siendo sarcástica.

-Asi que no se lo esperaban ¿eh?, pues trajo compañía- Higgs salió de la cocina con Delphi en Brazos.

-No...- dijo sorprendido Mattheo.

-Si, traje a tu hermanita Mattheo.- dije, pero al voltear Mattheo ya se dirigía rápidamente hacia a ella para tomarla en brazos.

-!Que hermosa!, te pareces a tu hermano- dijo mientras la cargaba y besaba su mejilla. Ella rió ante su acción.

siempre creí que sería un buen hermano pero nunca lo imaginé tan cariñoso como un padre... padre. Lo había olvidado... debía decírselo, pero debía encontrar el momento.

Todos se acercaron para ver a Delphi.

Draco tomó mi hombro beso mi cabeza, sonrió y me llevo con ellos.

-Es muy linda!... Entonces? Es hermana de Mattheo?- preguntó Isabel.

-si, tuve que traerla conmigo... cuando escape Tom no estaba en casa y no podía dejarla sola. Ahora probablemente Tom venga a buscarla, le dejé una nota haciéndole saber que la traje conmigo- respondí

Rápidamente Mattheo volteó a verme -¿por que le dejaste una nota?- preguntó con tono de voz duro.

La incomodidad se sintió por toda la habitación. De pronto todos se quedaron callados. -Tuve que hacerlo, fingí "Amarlo" y traje a Delphi conmigo no podía irme simplemente así, ademas me dio esto- saque de mi bolsillo su varita.

La mirada de Mattheo ahora cambio por completo.
-Es bastante peligrosa, no deberías conservarla- comentó con un tono molesto.

me molestaba que estuviera molesto justo cuando nada de eso debería importarle ya que acabo de volver y acaba de volver a verme.

-Lose... no me importa, probablemente él venga aquí más tarde, se la devolveré ¿eso está bien para ti?- le respondí igual de molesta.

-Qu... a qué te refieres con "Vendrá aquí más tarde" le pediste venir?- preguntó mirándome con desaprobación.

-Claro Mattheo, yo le pedí venir de visita!- dije sarcásticamente -Es obvio que no, pero supongo que querrá recuperar a Delphi y su varita.-

-Mattheo, ya basta... puedes guardar tus celos para otro momento. Acaba de volver- interrumpió Draco.

-No estoy celoso, solamente no quiero que le suceda algo malo de nuevo.- respondió.

-T/n... mencionas que probablemente Tom venga aquí, en cuánto tiempo crees que esté aquí?- preguntó Harry. -Si lo hace no creo que venga solo, la última vez lo hizo con un puñado de mortifagos, debemos estar preparados- comento Blaise

-Tal vez en unas cuantas horas, les recomiendo llamar apoyo por cualquier inconveniente- respondí

-Esa bien. Lo haremos.- afirmó Harry.

-¿me permitirían un momento a solas con t/n? Debo hablar con ella- dijo Draco.

Mattheo no se interpuso, ni nadie. Me dirigí a la cocina junto a Draco.

-¿Que sucede?- le pregunte

Me miro con una sonrisa en su rostro sin decir nada.
-¿que?- dije riendo ante su acción.

-Estás embarazada!- dijo emocionado me tomo de la cintura y me cargo dándome un par de vueltas.

-Shhh, Draco bájame!- dije Me obedeció -¿como lo sabes?- le pregunte.

-Esta mañana fui a casa y mamá ya sabes, me contó. Estaba muy feliz por ti- dijo

-Bien, eso creo... no tenía planeado decírtelo ni a nadie aún- le comenté.

-entiendo. Pero ahora Lose y!!! Pido ser el padrino prometo ser un buen padrino- dijo aun emocionado.

Reí -Bien, serás el padrino... pero! Shh ya cállate que nadie lo sabe aún-

-Bien, volvamos- me dio la mano para volver a la sala.
-¿Eso era tan importante?- le dije.
-Claro que si!, ahora vamos- dijo y me llevo de nuevo a la sala, soltando mi mano al llegar.

-Chicos, quiero descansar esta bien? Iré a mi habitación a tomar un baño y cambiar mi ropa- comenté.

-Te acompañó, Amor- dijo Mattheo. Le devolvió a Delphi a Higgs.

Harry lo fulminó con la mirada -Ay vamos, Harry. Solo no quiero dejarla sola de nuevo- dijo Mattheo.

-Bien vamos.- le dije dándole la mano.

La tomó y ambos nos dirigimos a la habitación de arriba

TOM...


NOTA: ahhhhh no se pierdan el siguiente capítulo, ya vamos a ver qué hace Tom y como se toma todo

Posdata: pinché Mattheo tóxico jajaja
Y ame a Draco en este capítulo jajaja

Aclaración: oigan veo que le dicen a la t/n que por qué se llevó a la Delphi si era lo único que tenía Tom. bueno pues ella no planea quedarse con ella por eso dejo escrito en la carta a Tom que sabe dónde encontrarla, para que el si quiere valla por ella. Solamente no podía dejar a una niña de 1 año Solá en casa.

Posdata 2: Gracias por leer la historia y haber llegado hasta aquí! Las quiero mucho <3 ah y quería preguntarles ¿quieren escenas +18 antes de el final? No he puesto por qué pues el momento no se ha dado

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora