Diez

91.6K 4K 1.3K
                                    

Debía acabar esto, tal vez fue un juego para Mattheo, pero también lo fue para mí, camine hacia los baños para retocar mi maquillaje y acomodar mi ropa interior y al salir.

-T/N!-escuché gritar a Harry.

-¿Qué sucede Harry?-pregunte nerviosa.

-¿De nuevo con ese chico, t/n?! Cuantas veces tengo que repetirte que te alejes!- exclamo enojado, había visto a Harry molesto antes, pero jamás tanto, y lo entendía completamente.

-Harry yo... Mierda, está bien lo lamento.-dije en voz baja intentando no verlo volteando a cualquier otro lado.

-Bien, y... ¿Qué hacías hablando con él en el desayuno? - preguntó aún enojado.

-solo lo hice para dar celos a Draco.-respondí

-t/n, Draco es tu novio respétate y respétalo aunque no me agrada no puedes coquetear con alguien más como si fueses una puta.-exclamo de nuevo.

-! No Lo Es! No lo es más Harry.- escupí enojada dándole una mirada herida a Harry.

Quien inmediatamente lo notó, mis ojos comenzaron a enrojecer y llenarse de lágrimas, tal vez por recordar que no salía más con Malfoy o por cómo me hablo mi hermano.

-t/n, yo... ¿Por qué no me lo...- interrumpí, -¿por qué no te lo dije?, sucedió ayer Harry y no tenía ganas de hablar de ello, es decir, ¿qué sentías tu al ver a Cho con Cedric hace 1 año? ¿Qué sentiste cuando te rechazo?, trata de entender como me sentía y por qué no lo había comentado.- dije y me vio con asombro y con culpa, salí de ahí antes de que las lágrimas rodaran por mis ojos.

-! T/n!-escuché gritar a Harry mientras me alejaba de él.

Cuando al dar vuelta, choque con Mattheo, él me vio desconcertada y totalmente perdida.

-Que mierda.- se expresó al chocar conmigo hasta que me vio.

-Mattheo, yo lo lamento.-Me disculpe y continúe caminando, cuando escuché que Mattheo venía detrás de mí.

Me detuve y puse mis manos en mi rostro tratando de calmarme.

-ey, ¿qué sucede?-preguntó Mattheo, algo preocupado.

-¿qué? No... no está sucediendo nada, puedes irte yo... Yo lo lamento- dije tratando de ignorar todo lo qué pasó con Harry.

-Escucha, sé que estás loca o lo que sea, pero en este momento necesitas relajarte.- menciono con un ligero tono de burla, tal vez trataba de ser simpático o simplemente era sarcasmo.

-Calla, Mattheo.-dije bromeando y lo empujé, calmándome un poco.

-Oye, bien si tú no quieres relajarte yo sí, iré a tomar un baño.- dijo caminando lentamente para irse cuando lo interrumpí.

-Tenemos clase ahora mismo.- le avise y sonrió -señorita Evans, no me echarán de Hogwarts por saltarme una clase ¿cierto?-preguntó y solo negué con la cabeza.

-Bien entonces ahora que me has retrasado vendrás conmigo y me contarás qué te sucede.- Ordeno y me tomo del brazo arrastrándome junto a él.

-¿Contigo? ¿A bañar?- pregunté riendo, mientras seguía arrastrándome con él hacia las regaderas de los hombres.

-No seas tonta t/n, solo me esperarás afuera, al menos que quieras estar en la ducha conmigo.-

Dijo bromeando de nuevo -Estoy bien-Respondí.

Al llegar no había nadie en las regaderas y tal vez no llegara nadie hasta que acabaran las clases

Al llegar se sacó la camisa mostrando algo que ya había visto la noche anterior aun así me puse nerviosa y trate de ver hacia otro lado.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora