UN MES DESPUÉSDespués de confirmar decidí darle la noticia de el bebé a Mattheo, quien lo tomó mejor de lo que esperaba, no podía dejarla de abrazarme y besarme a cada momento.
Decidimos planear de nuevo la boda lo antes posible, y ahora estaba a un par de semanas.
Desde aquel día no he vuelto a saber de Tom.
Lo único que he esperado es que esté bien.
Draco por fin se le ha propuesto a Isabel, y ahora ambos están a punto de casarse también.
Aún extraño bastante a Delphi, pero quiero imaginar que es feliz junto a Tom.
Estoy mirando por mi ventana... mientras el aire sopla volando mi cabello.
De pronto veo a lo lejos una lechuza acercarse a la ventana entra por esta y deja una carta frente a mi.
La tomó y para leer de quien es.
Pequeño Hangleton.
De: Thomas Marvolo Riddle lll
Para: T/n Potter.Sorprendida la abro rápidamente.
____________________________________
Se que debes estar pensando ¿cierto? Dije que no intervendría en tu vida más, bueno... no soy yo, es Delphi, ella no ha dejado de mencionar tu nombre durante todo este mes, a veces llora demasiado, ¿sabes algo que la pueda calmar? Por qué yo no...
Supongo que te extraña mucho... al igual que yo.
Te vas a burlar, pero de verdad estoy desesperado.
Así que he tomado la decisión de llevarla un tiempo contigo. Claro, si no te molesta, ni a Mattheo.Bueno realmente no me importa si le molesta a Mattheo.
Creo que la carta tomará un tiempo en llegar para cuando lo haga ya estaré en camino junto con ella.
____________________________________
No podía creer lo que estaba leyendo, por fin tendría a Delphi de nuevo, la extrañaba tanto.
Én el transcurso de el día, tuve que comentarle a Mattheo.
-Entonces ¿viene ya en camino?- preguntó, no se notaba muy contento pero de igual forma no se negó.
-Si!, no te alegra? Verás a tu hermana- le dije emocionada.
-No es eso, claro que me alegra... pero Tom no puede estar aquí.- respondió, lo mire mal.
-No... me refiero a que tu hermano sigue buscándolo, qué harás cuando venga aquí? -
No había pensado en eso, pero por fortuna si llegaba hoy, Harry estaba de paseo con Ginny así que no lo vería.
-Bueno, Harry no está hoy... y creo qué hay posibilidad de que llegue algo tarde.- le comenté.
-Bien, si está aquí hoy, está bien. Pero debes pensar en que sucederá si lo hace después-
Tenía razón, de todas formas esperaba y rogaba por que llegara hoy.
Mattheo salió, junto a Draco y Blaise.
Irían a comprar los trajes para el día de la boda, por su parte yo también debía hacerlo, pero no podía hoy.
Me quede en casa, acompañada por Daphne, Hermione y Adrián.
Estaba ya por atardecer y no parecía haber rastro de que llegasen. Decidí entrar a el estudio para pensar un momento, es mi lugar favorito para pensar cuando estoy sola.
Había demasiada tranquilidad en casa.
Las ventanas de este estaban abiertas y la corriente de aire corría por la habitación.
De pronto las ventanas se cerraron de golpe, y vi caer de el estante algunos libros.
-que mier...- interrumpió un misterioso humo negro y apareció Tom en la habitación junto a Delphi.
-Joderrrr! Casi me da un infarto Thomas!- exclamé.
Se burló -Perdona-
-¿No puedes aparecer en la entrada y tocar la puerta como una persona normal?-
-Ah claro, un mortifago viniendo de visita a ver a los Potter, normal ¿no?- respondió sarcástico
-T/n..- dijo en voz baja Delphi.
-Hola mi amor!- dije mientras me acercaba a ella.
-Hola- dijo Tom, bromeando.
Rodeó los ojos y ríe ante mi acción -Esta bien, olvídalo.- dice
Tomó a Delphi en mis brazos y la abrazo y ella lo hace igual. Al parecer si me extraño.
-Y? Qué tal va tu vida? Ya reorganizaste tu boda?- preguntó desinteresado
-Asi es... es en un par de semanas.- respondí algo incomoda.
-Me alegro por ti. Por fin tendrás la felicidad que alguna vez te arrebate- admitió, su voz era fría y seca, parecía no importarle, sin embargo no me dirigía la mirada en ningún momento.
-Eso creo... supongo. Cambiando de tema ¿cuánto tiempo dejarás a Delphi aquí?- le pregunte.
-Bueno... supongo que podría volver por ella el día de tu boda, ¿estoy invitado? Se casa mi hermano- me sorprendí al escucharlo decir eso.
-Realmente quieres hacerlo? La última vez no salió muy bien.- le dije.
-Por que no... ¿quedamos como amigos?- se acercó a mi.
-Creo que ya lo somos ¿no?- le respondí.
-si, supongamos eso.- dijo frente a mi.
No respondí y noto mi incomodidad. -Bien, debo irme... sabes cuando volveré por Delphi, espero que la cuides bien- dijo y desapareció de nuevo.
NOTA: si creían que ya no vería a Tom quedaron :0
Pero ya casi termina, y sigo nerviosa por ese final, no me imagino como están ustedes jaja
Releí los capítulos anteriores y estoy llorando con una historia que yo misma escribí jajaja;c
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...