Por fin las clases habían terminado y Harry como yo habíamos decidido no volver a casa de nuestros tíos, estaríamos con Los Wesley... el tiempo voló rápido que ya solo faltaba una semana para volver a clases...Yo me quede en una habitación con Ginni, mientras Harry dormía con Ron...
-Chicas despierten, el desayuno está listo....- dijo la señora wesley afuera de la puerta...
Ginny y yo despertamos y bajamos a desayunar...
-Hermione!... .- corrí a abrazar a Hermione quien estaba en la sala... .-Cuando llegaste?.. .- pregunte sorprendida.. .-Esta Mañana, me alegro mucho de verlos..- dijo emocionada.Todos comenzamos a desayunar....-Dime Hermione qué tal tu verano linda?.- preguntó Molly, .-Exelente.. solo que... mis padres tenían dudas de que viniese aquí y a Hogwarts..., después de todo lo que sucedió...- dijo algo preocupada..
-Tonterías Hermione.. mientras estés aquí nosotros te protegeremos como nuestra propia hija y en Hogwarts, esta Dumbuldore.- interrumpió el señor Wesley
-Gracias señor Wesley, creo que mis padres confían en ustedes ya que al final si pude venir aquí.- dijo sonriéndole levemente...
-Nos alegra que estes aqui.., todos te extrañamos.- dije y respondío .-y yo a ustedes, como va todo desde.....bueno ya saben..- dijo...
-Estamos bien, estamos algo acostumbrados a las pérdidas Familiares y poco a poco se desvanece el dolor..- interrumpió Harry...
La mesa entró en Silencio... cuando
-Te estábamos esperando para contarte todas las bromas que Hicimos...- dijo Fred
-Asi es Hermione, y esta noche acamparemos afuera, con una fogata, espero que quieras venir..- respondió George ...-Claro chicos, mientras no haya bromas.- dijo riendo...
-No lo prometemos..- dijeron ambos al mismo tiempo, todos nos alegramos y seguimos desayunando...
En el día salimos a Caminar al campo y conversar, yo, Hermione, Ron y Harry...
-Que creen que suceda este año?...- dijo ron..
-No lo sabemos Ron, no creo que cosas buenas... quien tú sabes ha regresado y no se detendrá hasta atacar nuestro mundo..- respondió Hermione preocupada..
-No Hermione, el me busca a mi.. el Niño que vivió, quiere buscarme y Matarme...- dijo Harry...-Harry, no lo hará, puede que no tengamos más a sirius, pero no estamos solos... yo estoy contigo y tú conmigo, nuestros amigos..- dije deteniendo a Harry..
-T/n... tal vez tú y yo nos tenemos, pero no arriesgaría a Hermione o a Ron ni a nadie más por mi, esta es nuestra lucha, no la de ellos.- dijo seriamente
-No Harry, el mundo mágico también es nuestro mundo, es nuestra guerra y la pelearemos..- dijo Hermione...
-Hermione tiene Razón Harry, siempre estaremos aquí para ambos..- respondió Ron...
Teníamos buenos amigos... lo sabía. Pero Harry tenía algo de razón, no debíamos arriesgarlos no podíamos perder a más familia por arriesgarse con nosotros.
-Hasta el final chicos, Juntos.- dije recargándome en el hombro de Harry, ellos asintieron y pronto volvimos a casa para la fogata...
EN LA FOGATA.
-Chicos hay que jugar, verdad o reto.- dijo Fred
-No hermano más interesante, verdad o shot.- dijo George ... .-Me parece bien, y a ustedes?.- preguntó y todos estábamos de acuerdo...
-Comienzo yo, Harry es cierto que te besaste con Cho?.- preguntó Fred a Harry
-Incomodoooo.!!.- grito George burlándose
Todos reímos y Harry bebió un shot, no lo dijo por que siempre fue muy reservado en cuanto a esas cosas...-Bien, mi turno.. Hermione.. quien te atrae?.- preguntó Harry a Hermione... quien se puso nerviosa e inmediatamente bebió un shot... Harry y yo sabíamos que era Ron sin embargo aún era un secreto....
-Muy Gracioso Harry.., bien mi turno, Ginny es cierto que te atrae Dean?.- preguntó... Ginny se puso algo incomoda y también noté a Harry igual...
Ginny bebió un shot sin decir nada...-Bien, George es cierto que te gusta Angelina?.- preguntó Ginny e inmediatamente volteé a ver cómo Freed se enfureció por la pregunta ya que ella era su interés Amoroso... .-No, quien te dijo eso?.- dijo George algo molesto.. .-Eso dicen en los pasillos, solo fue una pregunta hermano..- dijo y continuamos...
-Bien, T/n es cierto que tenías algo que ver con Riddle ?.. .- preguntó e inmediatamente Harry dijo.-Que? , de qué Hablas ?..- pregunto a George, quien lo vio con sorpresa... .-Ehh solo fue una pregunta eso se rumoraba..- dijo algo nervioso y me miro...
-eso es cierto T/n?...- preguntó molesto Harry... e inmediatamente bebí un shot... .-Nose.., no tengo nada que ver en los chismes de los pasillos Harry..- respondí e igualmente siguió viéndome desagradablemente...
Continuamos la fogata y bebimos hasta ya no poder más... dormimos ahí afuera ebrios... la mejor noche de el verano...
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
Fiksi PenggemarMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...