FINAL ALTERNO
LÍNEA ALTERNATIVA
10 meses después.
T/n
Me encuentro en el jardín de mi hogar, cortando algunas flores para llevarle a el.
—Hola.— escuchó una voz detrás de mi.
—Hola Tom.— respondo aún tomando las flores que encuentro. Han pasado meses desde la ultima vez que lo vi, pero por alguna razón. No me sorprende que esté aquí.
—Hable con Harry hace un momento ahí dentro, me dijo que Irías a verlo a él...a yo, me preguntaba si podía acompañarte.— me giró para verle. Él viste un traje negro, una camisa blanca y una corbata de el mismo color, su postura es firme pero hay algo diferente en su mirada.
—La verdad es que necesito hablar contigo.— le digo y él hace un gesto de confusión, pero acepta. —Claro, ¿Sobre que?—
Me giro de nuevo y camino por el jardín mientras continuó cortando flores —¿Donde has estado? ¿Por qué desapareciste?— me apresuró a preguntar. Él va detrás de mí y Lo escuchó tragar grueso antes de responder. —he tenido...algunos asuntos de mi padre que resolver.—
—¿Aún eres un Mortifago?—
—Eso...es algo que de lo que no quiero hablar.— el mira hacia otro lado evitando mi mirada.
—Eso significa que si lo eres.— le digo.
—¿Podemos solo irnos ya?— noto su incomodidad en su tono de voz.
—Bien, pero llevarás esto.— le doy la canasta con flores que he cortado. —Bien, llevaré las flores.— él las toma.
—Vamos.— él me sigue por el amplio camino de los jardines hasta la puerta, pronto salimos de la mansión y nos dirigimos al bosque. No tan lejos está el.
Lo miro e incluso me parece gracioso, parece un chico malo pero esas flores le dan un toque de ternura a su amargada figura. Él se limita a decir ni una sola palabra en todo el camino y yo hago lo mismo. ¿Seguiremos así por siempre? Me pregunto.
Finalmente llegamos, no está tan lejos el lugar donde yace.
Después de acomodar las flores al rededor de el sitio con delicadeza ambos. Nos sentamos en una pequeña banca de ramas que Tom crea con Magia.
Simplemente nos quedamos sentados en silencio, mirando hacia la nada. Ambos, el silencio continúa por un largo tiempo.
—Lo lamentó.— finalmente habla, dirijo mi mirada a él, pero él no me la dirige a mi. Su mirada está fija en el lugar de Mattheo.
—Pues no lo hagas, estuviste casi un mes diciendo lo mismo después de eso. Por alguna razón siento que te culpas.—
—Debería ser yo ¿no es así?— menciona nuevamente.
—No.— respondo.
—Desde ese día. No paró de pensar...en que si nunca te hubiera secuestrado, si nunca te hubiera obligado a estar conmigo, esto no hubiera sucedido de esta manera.— él explica. Se detiene un momento y agacha la mirada al suelo. —Si nunca me hubiese metido en sus vidas, ustedes serían felices.—
—No me arrepiento de nada de lo que vivimos Tom, si por un tiempo te pude hacer feliz me alegro de que haya sido así.—
— lo salvaste a él y a mi, aunque todo lo que dijiste sentir fue una mentira, me salvaste.— finalmente me ve a los ojos, quizá alguna vez creí ver bondad en esa mirada, no una mirada fría y demandante. Pero esta vez no había ninguna de esas características en ella, su mirada estaba triste, fría...
—No fue una mentira.— admito en voz baja.
El toma mi mano suavemente. —Levanta la manga de la camisa debajo de mi saco.— me pide.
—Se que tienes la marca Tom, pero...—
—Solo hazlo.— él me interrumpe.
Yo obedezco y levanto la manga de su saco, desabrocho los botones de la manga de su camisa y la abro. —Oh Tom...¿Que te paso?— pregunto al ver una venda enredada en su brazo el lugar donde se encontraba su marca
—Retírala.— me ordena. Lentamente retiró las vendas y me encuentro con que ahora está lleno de cicatrices algunas vas grandes que otras.
—¿Que hiciste?— tapó mi boca de la impresión.
—Estoy harto de ser esto t/n, estoy harto...no puedo más.— lo miro y sus ojos ahora están cristalizados.
Por impulso lo abrazó lo rodéo con mis brazos alrededor de su cuello. El rodea mi cintura con sus brazos.
Luego me alejo y nuestras frentes están una sobre la otra. —Nada de lo que dije antes era mentira Tom.— le digo en voz baja mirándolo a los ojos.
—¿De qué hablas?—
—Yo...de verdad siento algo por ti.—
—No te vallas t/n, no me dejes, Por qué yo, yo Te amo, y no hay nadie más con quien quiera estar, solo contigo. Se qué hay mil razones por las que no deberíamos estar juntos pero por favor, quédate a mi lado.— casi me suplica
Colocó mi mano cubriendo sus cicatrices. —No tenias que hacer esto.—
—Solo quiero ser libre, olvidar todo esto...estoy tan cansado.— sus ojos se llenan de lágrimas y antes de que pueda derramar alguna me acerco a sus labios colocando un suave beso en ellos.
~
4 meses después.
Narrador omnisciente
Tom y t/n habían finalmente hecho las pases, mientras que Tom dejó a un lado los obscuros planes de Voldemort, t/n se enfocó en estar con Delphi y con su pequeño hijo.
A ambos les tomó un tiempo reorganizar su vida, sin embargo. Ambos lo estaban logrando bastante bien. Y después de un año y 2 meses de la muerte de Mattheo, Tom y t/n decidieron comenzar una nueva vida, pero esta vez juntos.
Ambos se mudaron a una casa en venta que habían encontrado en Hogsmade, bastante cerca de Hogwarts. Tom aceptó adoptar a el pequeño Riddle como su propio hijo, y darle el cariño de un padre que él tanto anhelo tener antes.
En cuanto a Delphi ambos la criaron como una hija, sin embargo Tom insistió en siempre decirle a Delphi que el no era su padre, sino su hermano.
Tom había encontrado un refugio en el amor de la chica quien ahora estaba a su lado y quien nunca se iría. El cuanto a t/n ella había aprendido a amar a Tom con paciencia y delicadeza, enamorándose al punto de llamarlo "el amor de su vida" lo cual no creyó que sucedería después de perder a Mattheo.
TOM.
Es un día lluvioso, y son las 3:00 am. Solo me despierto cuando pienso en cosas o personas importantes y las personas más importantes para mi vida son ellos. Observó a mi pequeña y a mi pequeño durmiendo en la misma habitación. Y después me retiro para volver a la mía y observo desde la puerta. Esta ella, en mi cama mientras está un un profundo sueño. ¿Que estará soñando? Quizá nunca lo sepa, lo único que sé es que mi más grande sueño está aquí, es ella...
Un sueño que jamás imaginé que se volvería una realidad.
Vuelvo a la cama, me acuesto junto a ella y pienso; Todo lo que tuve, ya no está. Todo lo que no tuve, ahora está aquí. Todo lo que anhele una vez era ella y es todo lo que tengo ahora, me siento cálido en sus brazos y tranquilo junto a ella, siempre hay una parte de nosotros mismos que no conocemos, hay heridas que no notamos y hay otras que ocultamos. Pero ella conoce todo eso de mi, lo noto incluso cuando yo mismo no lo hacía y logró convertirme en lo que ahora soy.
Y cómo le he dicho antes, no hay ningun otro lugar en donde quisiera estar, más que aquí. A su lado...
Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...