C. Siete

3.8K 193 44
                                    


Despierto, me encuentro a mi misma en una habitación obscura. Siento el frío viento entrar por las rendijas qué hay en esta. ¿Donde estoy? Es todo lo que mi mente puede pensar.

Me levanto de el frío suelo, todo esta por completo obscuro, rápidamente me levanto y examino mi ropa, mi varita ya no esta conmigo.

Tan pronto como esto sucede veo una puerta al fondo abrirse. -Es hora, ven acá.- me ordena la voz fría de una mujer. Sin más que hacer obedezco.

Camino hacia la puerta cuando ella sale, para encontrarme afuera de esta con dos hombres. De túnicas largas y negras, con un aspecto horrible y demacrado. La mujer camina por un pasillo y ellos me indican seguirla.

Camino detrás de la mujer de cabello negro, capucha de el mismo color y piel pálida. Mientras los hombres caminan detrás de mi, siguiendo mis pasos para evitar que probablemente escape.

Finalmente llegamos a lo que parece ser una sala. Bastante antigua, me encuentro en una casa. Una cabaña parece ser.

-Delphini.- ella comienza a hablar aún de espaldas ante mi en la sala. Quedo bastante sorprendida ¿como sabe mi nombre?

-¿Quien eres?- le pregunto con voz amenazante.

Ella se gira dejándome ver su rostro -Mi nombre es Euphemia Rowle.-

-¿Como sabes mi nombre?- pregunto con la voz un poco temblorosa. Nunca he estado lo suficientemente asustada, pero ahora lo estoy.

Ella sonríe maliciosamente y se acerca a mi, camina al rededor mío examinándome cuidadosamente. Yo solo me quedo quieta.

-Eres una Riddle, pequeña. Es mi deber saber tu nombre.- ella admite mientras se detiene y se posa frente a mi de nuevo.

-¿De qué hablas?- le pregunto.

-Delphini Riddle, ese es tu nombre ¿no es así? Perteneces a los Riddle.- menciona. ¿Cómo está mujer sabía eso acerca de mi? ¿Su deber? ¿Quien es y por qué me trajo aquí? Antes, supe que mi familia tuvo muchos enemigos, y estoy en el pasado. Así qué hay una posibilidad de que sea una de ellos.

-Así es, mi padre es Mattheo Riddle.- le digo. Escucho un par de carcajadas de los hombres detrás de mi espalda y miro por encima de el hombro con confusión.

-¿Mattheo Riddle?- escuchó el tono de burla de la mujer y vuelvo a ella. -Así es, ¿hay algo gracioso acerca de ello?- mi voz amenazante vuelve, no tolero que me tomen como una burla, ni a mi familia.

Y al parecer Rowle nota mi amenaza.
-Valla, Valla...- menciona siendo sarcástica.
-No cabe duda de que eres una Riddle.- se acerca a mi y con su varita coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja. Rápidamente tomo su brazo y lo empujó con mi mano lejos, haciéndole entender que no dejo que nadie me toque.

Ella se burla ante mi acción. -Definitivamente, pero...¿qué mentiras te han contado mi pequeña?- me pregunta.

-Al parecer muchas.- digo en voz baja inclinando la cabeza, pero ella lo escucha. -Así que lo sabes. ¿Sabes que es mentira?-

Levantó la cabeza para verla de nuevo. -T/n y Mattheo no son mis verdaderos padres, es todo lo que se.- admito.

-No, y yo te dire la verdad ahora mismo.- ella anuncia, haciendo que los mortifagos detrás de nosotros también pongan atención.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora