Mattheo y yo decidimos hacer nuestra relación, oficial y en menos de una semana ya todo Hogwarts lo sabía, que era la chica de Riddle...De ser una chica normal, pase a ser una chica conocida por todo el colegio...
Los chicos ahora tenían miedo de acercarse a mí y las chicas me envidiaban...Aunque Adrián y Higgs se alejaron de mí... cuando Draco se enteró tuvimos una pelea muy fuerte.
Unos días antes...
-T/n, abre.!- dijo en mi puerta Draco Malfoy...
Me dirigí a abrir la puerta y entro rápidamente furioso...
-Es cierto?, claro siempre fue cierto no? Riddle y tú...- escupió enojado...
-No- No es de tu incumbencia Draco... - respondí cruzando los brazos...
-No es de..., tienes idea de lo que estás metiéndote? T/n él es un Mortifago...- respondió aún enojado inclinándose hacia mí...-Conmigo es diferente Draco, no es lo que estás pensando.- respondí dando un paso atrás y se volvió a acercar
-No, nada lo hace diferente a los demás t/n! Estás poniéndote en riesgo, es el hijo del señor tenebroso... entiendes eso?, mételo en tu jodida cabeza- respondió y vi como la ira ardía en su rostro...-Draco te pediré que no te metas por favor, y si hablamos de Mortifagos... lo lamento, pero tu padre es uno también, y lo sabía y así te di una oportunidad... no siempre seremos como nuestros Padres.- respondí y me vio aún molesto...
- Nunca entenderás t/n y lo peor es que, no te puedo hacer entender tampoco.- respondió y salió molesto de la habitación.... Y a partir de eso no ha vuelto a dirigirme la palabra... lo veo como me observa, aún pendiente de lo que hago, sé que se preocupa por mí...
Harry lo sabe obviamente, y no me ha dirigido la palabra desde que lo supo...
Me sentía mal porque las personas que más quería se alejaron de mí por mi relación...
Él era todo lo que estaba mal, pero también era todo lo que quería...Llenaba mis vacíos y me hacía sentir como nadie en el mundo...
-Mattheo, no hemos hablado sobre qué sucederá con tu padre y con mi familia.- dije mientras estábamos en su habitación... recostados en su cama
-No Lose t/n... no puedo decirte que lo puedo detener por qué no lo puedo hacer..., pero haré lo que esté en mis manos para protegerte, y al idiota de tu hermano...- respondió rodeándome con su brazo...MATTHEO
No podía decírselo, el plan de mi padre... no aún... no le puedo decir que Malfoy está en esto, no hasta que comience... claro que la protegería, pero no me enfrentaría a mi Padre, no era miedo a él... sino. Por ella...
No había nadie que pudiese contarle a mi padre sobre mi relación con ella, pero si él se enterase de que tengo una debilidad por ella... la atacaría...
Mi padre desde Niño me dijo que no amara a nadie que los sentimientos eran debilidades...
Y nunca pensé llegar a sentir nada por nadie, hasta que la conocí...-Te quiero y te protegeré t/n, lo prometo.- dije y la rodeé con mis brazos nuevamente... ella se acurrucó en mi pecho suavemente...
Como ella era tan cálida... tan dulce, como me podía tener a sus pies?... como me hacía sentir cuando creí que nunca lo haría... amaba su olor y su sabor... tal vez. La amaba...AL DÍA SIGUIENTE...
-Cariño, debo atender un asunto si?, ve a clases te veré después de ellas.- dije antes de que fuese a clases temprano...
-Mmm un asunto?, en que está metido en señor Riddle- dijo tratando de persuadirme para que le contase...
-Nada malo... solo un asunto está bien?.- dije tratando de evadir la pregunta
-Mm, bien te veré después de Clases en el gran comedor...- respondió y coloqué un beso en su frente antes de irme...
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...