"Tortura"
MATTHEO.
Me dirigí a buscar a Draco y lo encontré... apunto de entrar a clases... junto con los chicos..
Me vio y vi como su expresión cambió por completo...
Alce las cejas e incline la cabeza haciéndole saber que debía venir hacia mi...Se dirigió rápidamente hacia mi...
- Acompañme..- dije serio y caminamos hacia la sala de ministeres donde al llegar...DRACO.
-Té preguntaré esto una vez Malfoy, Fuiste tu ?.- preguntó Viéndome furioso..
-No se de que hablas...- respondí...aclarando mi voz... cuando tomo mi corbata y me empujo hacia la pared...-Malfoy Malfoy, nunca aprendes cierto?, si me dices que lo hiciste tal vez tenga un poco de piedad contigo..- dijo viéndome fijamente... pero aún que sabía de lo que era capaz, insistí..-No se de que Hablas Jodido Riddle..- dije empujándolo lejos...
Soltó una carcajada...-Té lo dije... - dijo y sacó su varita -Crucio..- lanzó hacia mí.... sentí el dolor por primera vez de una hechizo cruciatus.... caí al suelo retorciéndome de dolor...
-Esto te enseñará Malfoy, crees conocerme, pero no es así...- dijo y detuvo el hechizo...-Mattheo.. yo..- dije e interrumpió de nuevo..-Se lo que hiciste Malfoy... y lo vas a pagar... Crucio...- y volvió a lanzar hacia mi el hechizo torturador...
-P-para Matt- por favor- dije casi sin poder hablar por el dolor...Paro y me lo cuestiono una vez más...
-Dime basura inútil, fuiste tú no es así?, se lo dijiste a mi padre..-
No me quedaba opción más que decirle la verdad...-Si, lo hice...- respondí levantándome de el suelo...
Cuando lanzó -Imperio..,Eres un Inútil Malfoy.. ahora ruega por mi perdón de rodillas...- dijo y me hizo caer de rodillas rogándole perdón...Me humillo... me hizo rogar por su perdón contra mi voluntad...
-Sabes lo que has hecho?.. tienes la más mínima puta idea ?- escupió enojado...Y continuó- Por tu pequeña idea de decírselo a mi Padre probablemente la mate, y la culpa será completamente tuya Malfoy, si eso sucede Te matare... no tendré piedad...--Expeliarmus!.. - escuché y la varita de Mattheo voló lejos de él...
-Que mierda Tom..- respondió Mattheo enojado...
-Que sucede aquí Mattheo?..- preguntó aún apuntándolo como su varita...-Lárgate Tom, no te interesa... accio varita..- respondió , recuperó su varita.. apuntando con ella a Tom también mientras yo me levantaba de el suelo buscando la mia...
- Mattheo, te dan la estupida tarea de cuidar a Malfoy en su tarea y te encuentro casi matándolo?- respondió Tom Cuando Mattheo camino hacia él para enfrentarlo..-Fue Malfoy no es así Hermanito?, Malfoy se los dijo sobre t/n y yo.. por eso estas aquí no Tom?..- pregunto Mattheo molesto...y vi a Tom... asintiendo con la cabeza le hice saber que lo sabía.. Mattheo..
-Si, lo hizo pero no estoy aqui por eso ,
Mattheo crees que a mi padre le interesa tu pequeña aventura con la chica?..- respondió...-Se de lo que es capaz, Tom..- continuó Mattheo..
-Pues esta vez te equivocas, no estoy aqui por ti ni por ella... - insistió Tom
-Entonces Dime Tom, cual es tu Tarea aquí?..- preguntó Mattheo de nuevo...
-Me dio órdenes de no contar nada hasta que tú Plan y el de Malfoy termine... eso si no lo matas primero.- respondió-Estás bien Malfoy?..- dijo Tom burlándose... lo mire de mala manera y solo sonrió... podía haberme salvado pero solo por sus medios, no por mi..
-Si..- respondí serio
-Retírate, tengo asuntos que resolver...- respondió e inmediatamente me fui de ahí...TOM.
-Bien y que te hace creer que voy por tu insolente novia?..- pregunte acercándome a Mattheo..
Vi como sutilmente trago saliva, estaba nervioso, conocía a mi hermano, era cierto...
-No Lose tal vez por qué es hermana de Potter..- respondió-Solo es algo momentáneo no Mattheo? No creo que estés enamorado de ella, tú y yo somos seres insensibles al igual que nuestro padre..- dije
-asi es, un pasatiempo solamente, Tom..- dijo y me rodeo saliendo de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...