Cinco

91.7K 4.2K 1.4K
                                    

T/N

Seguí en mi cuarto hasta acabar las clases... me había aburrido así que salí, para mi sorpresa Mattheo estaba en la sala común, solo sentado

—Ah eres tú t/n.— dijo sonriendo casi como si fuésemos amigos.

—es Evans para ti, te lo he dicho.— respondí molesta

—ey, ¿por qué el mal humor linda?, ¿dónde está tu novio? Malfoy.—

—Aquí.— interrumpió Draco detrás de nosotros.

—¿Algún jodido problema Riddle?— dijo con voz amenazante y Mattheo inmediatamente se levantó.

—Draco Malfoy. Ja, ¿qué tal?—

MATTHEO

Había observado un par de veces antes a ese chico en la mansión Malfoy, cuando mi padre iba para arreglar asuntos con su padre sombrío, serio y con una actitud de mierda, parecían tal para cual y ahora su chica me atraía y no dudaré en arrebatársela.

T/N

—Solo Malfoy para ti Riddle, estabas molestando a mi chica al parecer, quiero penar que no.— dijo con un tono de voz amenazante podía ver el enojo en su rostro.

—Vamos Malfoy, Solamente conversaba con la señorita Evans ¿no es así?—  dijo refiriéndose hacia mí.

—Sí, vamos Draco.— mentí, lo sé, pero No quería problemas entre Draco y Riddle, tomé la mano de Draco y lo llevé hacia afuera, cuando Draco me apretó fuerte el brazo como había hecho antiguamente por hablar con Riddle.

—¿Qué mierda te sucede? Te dije que no hablaras más con él.— exclamó molesto.

—Él comenzó la conversación.— respondí algo asustada por su comportamiento

—tú no la detuviste.— replicó.

—Porque tú interrumpiste.— le reproche y solté su agarre con un movimiento fuerte de mi brazo.

—¿Te gusta el? ¿No?.— pregunto con un tono de voz exigente.

—Draco, ¿qué carajo te pasa?—

—Te vi, como lo mirabas en el desayuno, ¿dime qué pensabas?— pregunto lleno de ira tomando mi rostro presionando fuerte con su mano.

—Yo... yo no...— dije mientras mis ojos se volvían llorosos ante el trato de Draco, antes de terminar me soltó e interrumpió de nuevo.

—Hablaremos después sobre esto, tengo cosas importantes que hacer.— y se fue molesto dejándome ahí, las lágrimas fluían de mi rostro por el comportamiento de Draco.

Cuando una voz interrumpió.

—valla, es mi impresión o...¿Las chicas siempre se interesan en Idiotas?— dijo Mattheo detrás de mí. Trate de limpiar mis lágrimas antes de voltear a verlo para responderle.

—por favor t/n... no lo intentes, estás llorando lo sé— se acercó casi como si pareciese preocupado por mí.

—Estoy bien solo...— No me di cuentes cuando de nuevo ya estaba muy cerca de mí, saco un cigarrillo de su bolso y lo encendió.

—No deberías tener ese tipo de novio cariño, un día acabará mal.— dijo mientras inhalaba su cigarrillo.

¿Me acaba de llamar nena?

—No te incumbe Riddle.— respondí seria sin mirarlo por la cercanía entre ambos.

Se acercó a mi rostro y me dijo —Hagamos un trato T/n... bueno. Evans, llámame Mattheo trataremos de llevarnos mejor, dejaré de molestarte en cualquier momento que este tu novio, aunque cariño si fuese tú no buscaría una relación en una persona como él.— me confundí de un momento a otro.

—Riddle, no tengo ningún interés en conocerte.— dije mirándolo fríamente a los ojos.

—¿estás segura?— me miro los labios mientras el humo salía de su boca hacia mi cara.

No podía negarlo Mattheo era guapo, muy guapo e incluso en ese momento me ponía nerviosa estábamos tan cerca.

—yo... y... yo no...— No pude responder por la increíble tensión entre uno y otro

—¿Qué sucede? Estás nerviosa ¿no?— dijo mientras puso su mano en mi mentón levantándolo levemente a su altura. Tenía razón estaba nerviosa ¿qué me pasaba?

—Aléjate Mattheo.— le pedí mirándolo a los ojos.

—es lindo cuando pronuncias mi nombre.— respondió acercándose aún más, yo no reaccionaba estaba tan hipnotizada por sus ojos y la forma en que me miraba.

Mi respiración se volvió irregular, tenía ganas de besarlo, en ese momento ni siquiera recordaba que quien era mi novio era Draco.

Cuando de pronto vuelvo a la realidad ¿qué estoy haciendo? *pensé * y empuje lejos a Mattheo, salí de inmediato de ahí.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora