"TOM RIDDLE III"
—Un gusto, Draco Malfoy— me presenté
—Tom hijo, Draco vino hasta aquí para darme noticias de Mattheo.— respondió y vi como la expresión del chico se tornó en enojo.
—¿Ah si?, ¿qué tienes que decir de mi inútil hermano? Eh, ¿Malfoy?- preguntó y tragué saliva, parecía que no le agradaba en lo absoluto.
—Eh, yo...—
—Draco me comenta que Mattheo y la señorita hija de los Potter están saliendo, ¿no es así Draco?.— se refirió Voldemort hacia mí.
—Si, así es Señor.— respondí
—Mattheo... y la señorita Potter, no puedo creer que una chica haya seducido a mi hermano, pero claro como no lo vi venir, siempre ha sido débil padre.— comento Tom.
-Draco, puedes retirarte continua con tu tarea y te agradecemos la información- respondió e inmediatamente me fui, volví al castillo.
TOM.
—Padre te lo dije, debí haber sido yo quien cumpliese la tarea de Mattheo.—dije molesto hacia mi padre.
-Conozco a Mattheo, y sabía que él podía fallar en su tarea, y te conozco Tom, tú te encargaras de cumplir la tarea de Mattheo de ahora en adelante.— respondió
-De que hablas padre?.- pregunte.
-Tom Riddle ll, creo que conozco bien a mis hijos y Mattheo es débil siempre lo ha sido desde que comencé con su enseñanza lo supe, tu mi primer hijo eres como tu padre, te encargarás de la señorita...- respondió-Sigo sin entender Padre...- respondí aún confundido por sus palabras...
-Le enseñaremos a tu hermano a no dejarse llevar por los encantos de una mujer, no ser débil Tom, si quieres enseñar una lección debes atacar a lo que más le dolerá... y si es cierto lo que dice Draco, es ella...-respondió-Dime que debo hacer padre y lo haré, ¿quieres que la mate?.- respondí y pregunte cediendo a sus peticiones.
-No Tom, tu hermano quiso ser débil lo será, demuéstrale que nunca debió sentir, quiero que la enamores Tom, y la alejes de él... rompe su corazón y le dolerá aún más que verla morir.— dijo y quede sorprendido...
-Padre, estás seguro de eso?- pregunté
-¿Dudas de mi Tom? Harás lo que te pido, por qué sé que puedes hacerlo, no me decepciones y prepárate mañana comenzarás a ir a Hogwarts, severus te ayudará a entrar y serás un estudiante igual que Mattheo.- respondió y me asombre, sobre el poder que tenía.-Padre qué hay del chico? Harry Potter...- pregunté.
-Yo me encargaré de él, por ahora hijo solo te encargarás de hacer lo que te digo- seguía asombrado, pues destruiría a mi hermano y a los Potter sin piedad alguna.-Si Padre...- dije y me retire
T/n
Era ya hora de comida y estaba en el gran comedor con Daphne y Blaise...
-Chicos, han visto a Mattheo?- pregunté
-No, al menos yo no.- respondió Blaise
-No, tampoco yo.- dijo Daphne
-Qué tal van las cosas con el T/n?, todo bien?- preguntó Blaise -Claro que si Zabini por qué?- respondí.
-t/n, sabes que te apoyo en todo, pero Es un Riddle, el padre de Mattheo ya lo sabe?, que harás cuando el señor tenebroso lo sepa? Has pensado en que sucederá?- preguntó Zabini lo cual me molesto-Blaise, No Lose está bien?, pero supongo que lo arreglaremos...- respondí
-t/n como se supone que te liaste con el hijo del hombre que Asesino a tus padres?- preguntó Daphne Lo cual me hizo pensar demasiado...
-yo... no lo entenderían, los veo después.- dije y me levanté para irme...Salí de ahí y me encontré con Mattheo quien estaba por entrar...
-T/n, ey que sucede?- preguntó confundido al verme afligida... y lo rodee para abrazarlo... Comencé a llorar...-t/n, qué pasa?.- dijo tiernamente mientras acariciaba mi cabeza.
-No lo entienden, dime qué nunca me harías daño, dime que no te vas a separar de mi Mattheo...- dije sollozando en sus brazos...
-Amor... claro que si, pero, que sucede?.- respondió
-Nadie lo entiende, lo nuestro y me duele... que crean que no funcionará...- respondí limpiando mis lágrimas...-Yo pensaba lo mismo, pero ahora por ti daría mi vida...- respondió y me abrazo de nuevo...
AL DÍA SIGUIENTE...
T/n
Nos llamaron a todos al gran comedor temprano, un nuevo alumno arribaba Hogwarts...
Me dirigí con Mattheo al gran comedor y todos tomaron asiento-Chicos, un placer verlos aquí, como ya saben siempre que un estudiante se une a Hogwarts hacemos la selección de su casa...- Dijo Dumbuldore...
Todos estábamos muy intrigados sobre quien podía ser...
-Bien, denle la bienvenida a Tom Riddle- Dijo Dumbuldore...MATTHEO...
Mi sangre se heló en cuanto escuché su nombre... Tom... Tom Riddle, Tom Riddle, Tom Riddle...
Se repetía en mi cabeza, me desconcentré por completo... sentí el miedo en mí...Y luego entro... como si estuviese encima de todos...
Me volteó a ver y soltó una sonrisa maliciosa...
t/n estaba a mi lado... -Mattheo..., Mattheo..., MATTHEO!- dijo cuando logre reaccionar...-Mattheo él es tu hermano?... tienes un hermano?.- pregunto y no respondí... toda mi vida pasó por mis ojos al verlo ahí... esto no estaba bien.
-MATHEO!.. - dijo moviendo mi brazo...
-T/n, si, lo es mi hermano Mayor.- respondí aún sin voltear a verla...-SLYTHERIN!- dijo el sombrero seleccionador... y lo vi dirigirse a nuestra mesa...
Comenzó a saludar a todos y había un gran revuelo sobre otro hijo de Voldemort...
Respire hondo tratando de calmarme cuando se acercó a saludar a t/n...-T/n Potter cierto?, un gusto... Tom Riddle ll - dijo con una sonrisa
Y ella le dio su mano, ella desorientada ...
-Un gusto.- dijo y apartó la mirada... hacia mí...
-Mattheo... no vas a saludar a tu hermano? No me has extrañado?.- dijo en tono de burla y me levanté de la mesa-Hola Tom...- respondí serio... lo cual le pareció gracioso...
Tom siempre fue el preferido de mi padre... por su ambición, astucia... y su crueldad...
Solía decirme que no servía ni serviría para nada nunca...Y si llegase a saber que me enamore de t/n, la lastimaría... conocía a Tom y al igual que mi padre era alguien sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanficMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...