C.Doce

3.2K 202 73
                                    

Nota de el autor(a): Este es el penúltimo capítulo y solo quiero decir: i think I've seen this film before, and I didn't like the ending...




T/N. (Línea alternativa)

Corrimos lo más rápido que pudimos para volver.

Al llegar a lo lejos encontré con Rowle tendida en el suelo. Mientras que Tom no se encontraba por ningún lado. Entre en pánico al no verlo.

—!Tom!— comencé a gritar. Mientras Mattheo también lo buscaba por todos lados con la mirada, entre los rayos de luz de los hechizos de los mortifagos luchando contra mis amigos.

—!Tom!— grite una vez más. —Espera, toma a Delphi.— me pidió Mattheo, entregándomela en mis brazos. —Llévala dentro, ponla a salvo. Yo buscaré a Tom.— me pidió.

—No, no quiero dejarte solo. Esto está repleto de Mortifagos, Mattheo.— me negué.

—Confía en mi. Tienen que estar a salvo. Corre.— me ordenó. Yo no tengo otra opción más que obedecer, así que corro con Delphi en mis brazos hacia dentro de la casa de nuevo.

TOM.

Me levanto de lo que ha parecido un profundo sueño, en medio de el bosque pero se que no muy lejos de casa ¿qué hago aquí? Me pregunto. Y luego recuerdo.
Rowle
Delphi está en peligro.

Me levanto y busco mi varita la cual esta no muy lejos de mi, la tomo y me levanto.

—!Tom!— escuchó un grito no tan lejos, Mattheo.
De nuevo vuelvo corriendo lo más rápido que puedo, Regreso a casa y veo a Mattheo a lo lejos buscándome.

—!Mattheo!— grite al llegar y él se giró para verme inesperadamente y corrió hacia mi. —¿Donde está Rowle?— pregunto con voz agitada.

Ambos miramos en dirección opuesta buscándola con la mirada entre todos. —No lo se. Creí que había escapado.—

—Cuando volví aquí, únicamente estaban sus mortifagos.— explicó. —No debe estar lejos.—

—!Mattheo!— ambos escuchamos gritar a t/n y nos giramos para verla ella está fuera de casa y se dirige a nosotros —!Vuelve dentro!—Mattheo le grita.

—!Mattheo cuidado!— le advierte justo antes de que un rayo de Luz rojo golpee su espalda, haciéndolo caer al suelo. El chillido en mis oídos por la conmoción no me deja nada más que pensar que en lo que estoy viviendo. Hay algo dentro de mi que me dice, que debería ser yo. Todo eso pasa por mi cabeza tan rápido como una bala.

—Expulsó.— lance a ella, quien salió volando hasta golpear en uno de los muros. Haciéndola quedar inconsciente.

Después volví a mi hermano, t/n había corrido tan rápido y ya se encontraba ahí.

Pude ver que había varias heridas profundas en su cuerpo, como si le hubieran apuñalado. Pero aún seguía con vida. Me incline junto a él al igual que ya lo había hecho t/n.

—¿Estas bien?— le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien?— le pregunto. Él sonríe y niega con la cabeza.

—Vas a estar bien Mattheo, vas a estarlo.— Dice t/n con la voz quebrantada mientras sujeta su mano.

—No, se que no lo estaré.— él niega. T/n levanta la mirada hacia a mi, casi suplicando por que le salve la vida, pero no puedo...la miro con lastima y Niego con la cabeza levemente.

—Si, si. Lo estarás, lo prometo.— ella besa su mano, y me doy cuenta de lo mucho que significa el para ella.

Mattheo logra levantar su mano y toca con la palma suavemente la mejilla de t/n, limpiando sus lágrimas. —No llores mi amor, no llores.— le pide, mi corazón late rápido por el sentimiento de ver a Mattheo agonizar, frente a la que llama el Amor de su vida. Definitivamente no lo merece, no lo merecía.

—Tom.— él me llama. Yo lo miro a los ojos y él me da una mirada orgullosa. —Te quiero hermano.— toma mi mano y la coloca en su pecho.

—Siempre, hermano.— digo en voz baja evitando el gran dolor que siento ahora mismo, mis emociones que jamás habían llegado a un límite, hoy lo hicieron.

—Siempre.— responde con unas sonrisa. —Acércate.— junto mi mano y la de t/n sosteniendo ambas en la suya.

—Cuídala.— dice en un suspiro y después dirige la mirada a ella. Ella se acerca a él, y se coloca frente a su rostro. —Te amo.— dicen ambos, uno después de el otro. Entre lágrimas.

Finalmente se dan un último beso. T/n se separa lentamente de el —No llores mi amor.— es lo último que dice, antes de su último suspiro.

En ese momento t/n cae desconsolada en su pecho. Me abstengo de hacer algo para consolarle, nada puede consolarla en ese momento y lo sé perfectamente.

No pasa mucho tiempo antes de que los aurores finalmente lleguen, detengan a los mortifagos y lleven a Rowle a Azkaban.

Pronto todos nuestros amigos se unen a nuestro dolor...quedando completamente destrozados...






~

NOTA DE LA AUTORA: Antes de que me funen, era necesario. Era una parte esencial para la línea de el tiempo alterna, en el siguiente capítulo les explicaré por qué.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora