"Amortentia"
Sabía que la lastimaba, sin embargo, sería egoísta quedarme ahí, a su lado, sabiéndolo... lo que sucedería con nosotros... después de que mi padre matase a su hermano. Me odiará y todo esto quedará olvidado igual que sus sentimientos por mí y los míos por ella...
T/N
Fui a mi Habitación, Tuve que arreglarme para ir a clases y limpiar las lágrimas que ahora corrían de mis ojos... y debía comenzar a olvidarlo, a él...
Me vestí, tomé mis cosas y salí de su cuarto... toda la sala común estaba ya limpia... me encontré a Blaise limpiando lo que quedaba...
-Blaise..., tú limpiaste todo?.- pregunté.
-No, Neville él se quedó y me ayudó... acaba de irse de hecho.- respondió
-Pudiste decirme que lo hiciera yo.- dije
-No, no te preocupes... oye.- cuestionó.
-si? Dime...- respondí.
-No me quiero meter en tu vida, pero... te vi saliendo de la habitación de Mattheo hace un rato.- respondió acercándose preocupado.* suspiré* -Estás bien?.- preguntó de nuevo...
-Blaise, te diré la verdad, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, y mucho menos a Draco.- respondí preocupada..., Blaise era un buen amigo, sabía que podía confiar en él...-Claro, solo si te sientes cómoda puedes contarme.- respondió.
-Tuve algo con Mattheo, pero no sobre algo sentimental, una aventura ya sabes entiendes no?.- respondí
-Entonces era cierto?, tú y Mattheo, lo que se rumoraba en los pasillos.- preguntó
-Si lo era Blaise, el problema no es ese... es que...- Me quede callada un momento y él acabó mi frase...-Te enamoraste.- dijo...
-Si, Blaise y él... él supongo que no lo hizo.- respondi-Lo sabía...- dijo Blaise
-Que?, a que te refieres?.- pregunte confundida...
-T/n mi mejor amigo es Draco y tú solías salir con él, ayer en la fiesta vi como lo mirabas, ya no reflejabas el mismo Amor por él, y eso solo tiene una explicación... hay alguien más y como lo sospeché es Mattheo...- respondió
Blaise me tenía impresionada, supo leerme supo lo que sucedía y me conocía bien...-Blaise, ya no hay nada entre Mattheo y yo... Esta mañana me dejo en claro que no quiere nada conmigo... no meno me digas nada solamente ya no quiero hablar sobre eso., te pido que no le digas nada a Draco ni a nadie.- respondí, él se acercó y colocó un beso en mi frente.
-No te preocupes linda, no dire nada.- respondió y yo sonreí...MÁS TARDE EN CLASES.
Teníamos Clase de pociones, encontré a Daphne y fui con ella.... ya íbamos tarde a clases... Ahí al llegar vi a Harry... viéndome fijamente, sus ojos ardían de ira...
No me dirigió la palabra...
-Bien chicos, creo que recuerdan que les dije que cada quien olería la Amortenia y me diría a qué huele la suya.- dijo el profesor y luego nos vio en la puerta
-Ah chicas pasen, estamos por ver los efectos de la Amortenia.- dijo el profesor Y entramos al aula.-Bien, quien quiere ir primero.- pregunto y todos dimos un paso atrás...
-Señorita Daphne usted primero.- dijo el profesor llamando a Daphne. y ella se acercó lentamente hasta el caldero donde yacía la Amortenia.-Bien, dígame a qué Huele su Amortenia.- dijo el profesor y Daphne comenzó a oler...
-Huele a postre de calabaza, vino tinto y hiervas- dijo... no tenía ni idea de quien podía ser.
-Bien, señor Malfoy, dígame a qué huele su Amortenia.- dijo el profesor y Draco se acercó...
- Solo distingo el olor a cereza, ya que el perfume de t/n, huele por toda la habitación.- respondió Draco.
-Sí t/n podrías ponerte menos perfume?.- respondió de igual forma Higgs...
-En cerio te pusiste demasiado t/n- continuó Adrián...-Yo no huelo nada...- interrumpió Blaise...
-Es porque no me puse perfume hoy.- respondí, cuando los tres chicos se giraron para verme sorprendidosNota : JAJAJJAJAJA ame este capítulo, fue corto pero espero les haya gustado... gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE +18 (#1) (Matteo Riddle y tú)
FanfictionMattheo Riddle llegará a al Colegio Hogwarts, donde tiene la misión de llevar a Harry Potter con su padre, pero algo inesperado sucede cuando conoce a la pequeña T/N Potter, hermana de Harry y su nueva historia de Amor o solo placer?... # 1 Draco. 1...