C. Trece

5.1K 205 41
                                    

Línea canónica

T/n

Después de llegar de aquel horrible momento de nuevo, siento que algo en mí ha cambiado, algo no es igual.

Después de explicarle detalladamente a Delphi finalmente lo qué pasó, subo a mi habitación para descansar. Mentó mi mano en mi bolsillo buscando el gira tiempo que me le he quitado a Delphi, para así no volver a tener una situación así. Pero al tocarlo también me encuentro con el pergamino arrugado que Tom me ha dado.

Cuidadosamente lo abro y comienzo a leerlo...

Pequeño Hangleton. 17/06/2000
De: Thomas Marvolo Riddle lll
Para: T/n Potter.

Todo lo que nunca me atreví a decirte.

T/n, supongo que este es el final, nuestro final. Para ti es un nuevo comienzo, eso lo sé. Y estoy seguro de que él te hará muy feliz. Estoy celoso lo admito, estoy celoso de esas sonrisas que él verá por las mañanas, de esas cosas románticas que te gusta decir, de esa mirada tan especial que tienes hacia alguien que de verdad te importa. Nose que decir exactamente en esta carta, pero se la razón por la que la estoy escribiendo...me enamore.

Estoy enamorado, de todas esas cosas de las que estaré celoso cuando te cases con el, por qué...¿por qué no yo? Me hago una pregunta de la cual yo mismo se la respuesta.

Nunca supe la razón exacta de mi existencia, jamás me sentí completamente vivo, es como si solo existiera...hasta que te conocí, entonces supe que...tu eras mi razón.

Soy como una pieza en un juego de ajedrez, un mal movimiento y estoy en hake, otro más y todo se va al carajo. No era bueno para ti, y eso ambos lo sabemos bien ¿No? Pero si esté es nuestro final...solo quiero que sepas, que te ame. Te ame como a nadie, y lo seguiré haciendo, aún cuando no seas mía y aún cuando no estemos juntos Te amo.

Solo quería que lo supieras, te deseo lo mejor.

Tom.

Termino de leerlo, por alguna razón estoy Feliz, por qué finalmente ambos pudimos tener una despedida, finalmente le dije lo que sentía en realidad por el, y al menos en una vida alterna a esta, él esta vivo. No está conmigo aquí, pero sigue ahí, existiendo.

No tendré que guardar más recuerdos en ese viejo frasco que los mantiene en el. No, ahora permanecerán en mi, para siempre.

Mattheo entra en la habitación como todos los días y me encuentra en el filo de esta.

—¿Que haces?— pregunta. Lo miro y sonrio.

—Nada, es solo que...— el camina hacia mi y se sienta a un lado mío.
—¿Que?— pregunta de nuevo.

—El dolor se fue.— suspiro. Él me mira a los ojos y sonríe. —Lo se, lo noté desde que volvimos. Me alegra que finalmente puedas estar bien.— toma mi mano y entrelaza mis dedos en los suyos.

—¿Que crees que haya pasado en la línea alterna de Tom?— le pregunto.

—No lo se, pero tengo que admitir que también me alegra que al menos en otra vida, él esté bien.— admite.

—¿De verdad?— alzó las cejas en señal de incredulidad.

—Creí que se odiaban en cualquier línea de el tiempo.— mencionó.

—Eso... es por que intento robarme al amor de mi vida.— dice él colocándose bastante cerca de mi rostro.

—Eso pasó hace años Mattheo, ya supéralo.— me burló. —Si lo se, pero ahora estoy aquí, en esta habitación...solo, con ella...— me besa en la mejilla Y después me mira a los ojos de nuevo.

—Ah si. ¿Solos?— le pregunto de nuevo.

—Delphi y Tom salieron con Daphne y Jake a pasear un rato.— él me susurra y es evidente a donde quiere llegar.

Sin avisar lo beso, y él corresponde. Toma una de mis piernas jalándola para colocarme a horcadas sobre el. Me detengo encima de él —¿Delphi y Jake? ¿Qué opinas de eso? ¿crees que sean como tú y yo cuando estábamos en nuestro 6to año?— bromeó para romper la tensión.

—Lo matare si la toca.— admite y me vuelve a besar tomando mi cuello e su mano.

De nuevo me detengo y se muy bien lo que estoy haciendo. — Nadie nos detuvo a nosotros.— le digo y frunce el ceño en señal de enojo.

—Se lo qué haces.— susurra de nuevo cerca de mis labios. —¿Ah si? ¿Qué hago? Dímelo.— le susurro retándolo.

—Me estás molestando para que te folle duro por lo molesto que estaré.— dice. Antes de poder responder él pone su dedo índice en medio de mis labios evitando que hable. —Pero cariño, no necesitas hacerme enojar para eso, te follare duro cuando quieras, solo tienes que pedirlo.—

—Bien.— respondo. —Hazlo, lo necesito. Te necesito sentir ahora.— le pido.

~













Nota: A ver a ver, tengo unas cosas que aclarar sobre el capítulo anterior.

¿Por qué Mattheo tuvo que morir en la línea alterna? Les explico; si, pude haberlo dejado vivo, sin embargo. Mattheo y t/n se aman, en cualquier línea de el tiempo ellos se aman más de lo que t/n ama a Tom.

Si en la línea de el tiempo alterna t/n hubiera escogido a Tom y no a Mattheo, Mattheo hubiera sufrido de verdad por perder el amor de ella.

Y si al contrario, t/n hubiera escogido a Mattheo de nuevo, Tom seguiría sufriendo también.

También está el hecho de que uno tenía que morir en lugar de el otro, y no podía matar a Tom de nuevo, t/n lleva el collar de Tom siempre entonces no puede morir, y Mattheo era el más predecible.

2.- Veo que ahora ya no les agrada, que si era una historia con Mattheo ¿por qué se murió Mattheo? No sé si entienden que eso solo pasó en la linea alterna, en la línea Canon (ósea en la linea original) Mattheo y t/n si están juntos y tienen a Tom y a Delphi.

3.- Hace mucho les prometí un final alternativo, y finalmente lo hice (aunque este no es el capítulo final) pero lo hice uniendo la historia, me pedían que Tom no muriera y ya está, Alternadamente no murió. Entonces pues al final no entiendo el problema...

4.- También note que no les gustó tanto que Delphi esta vez narrará la historia, pero Anyways...

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora