34

39.3K 2.1K 318
                                    

Desperté en la Madriguera, junto a Hermione, quien me veía desorientada.

-Hermione.- dije aún adormilada.

-Tranquila, estás bien ¿Cómo te sientes?- respondió, cuando recordé todo.

-Hermione, Draco!, Mattheo, ¿dónde está Mattheo?, dije inquieta, levantándome. Hermione solo me dio una mirada de lástima sin responder mi pregunta.

-!Hermione! Contéstame.- dije molesta.

-T/n, ¿recuerdas algo de lo que pasó?-preguntó

-Claro que lo recuerdo, estaba en la Mansión Malfoy y me rescataron de Voldemort- respondí agitada.

-Recuerdas ¿por qué estabas ahi?.- preguntó...

-yo, Tom.- dije mientras a mi mente venían los recuerdos de todo.

-¿Estás bien?- preguntó Hermione haciéndome salir de mis pensamientos.

-estuve con Tom, en una relación sentimental, bajo los efectos de la Amortentia, ¿Cierto?- pregunté.

-Así fue, Draco logró darte un filtro para desvanecer el efecto de la poción en ti antes de traerte aquí.- respondió

-Estoy muy confundida, dime dónde está Draco y Mattheo, Por favor Hermione... dim..- antes de que terminara entro Harry a la habitación.

-despertaste.- se acercó abrazándome fuerte.

-Creí que te perdería, no puedo perderte, eres lo único que tengo t/n.- dijo mientras comenzaba a temblar.

-Los dejaré a solas.- dijo Hermione y salió de la habitación

-Harry... lo lamento...- dije mientras se hacía un nudo en mi garganta evitando las lágrimas... ligeramente soltó su agarre de mí -No, yo lo lamento, te deje sola cuando necesitabas de mí supuse lo que todos decían, jamás imaginé que pudiesen haberte puesto una trampa.- respondió afligido.

-Harry, está bien yo me equivoqué.- dije mientras tomaba su mano.

-Ya no importa, estás bien, Estás aquí... ven aquí.- respondió extendiendo su brazo mientras me colocaba recargando mi cabeza en su hombro.

-Harry, ¿dónde está Mattheo?-- pregunté y se alejó un poco de nuevo.

-Escucha t/n, Mattheo y Draco no lograron salir de la Mansión con nosotros... - respondió

-¿Qué?, ¿siguen ahí? - dije exaltada.

-Tratamos de convencerlos de venir con nosotros, pero Draco está Amenazado por Voldemort, mataría a sus padres y a ti si Draco no cumplía con su tarea y Mattheo, él decidió quedarse por su cuenta todos teníamos claro el objetivo de enfrentarnos a Voldemort, y era únicamente Sacarte a ti y mantenerte a salvo.- respondió

-Debemos volver por ellos Harry, y ¿Hogwarts? ¿Por qué no estamos en Hogwarts?- pregunté

-T/n, probablemente en este momento Hogwarts este siendo tomado por Mortifagos, Solo yo volveré ahí  hoy, tengo un asunto que resolver junto a Dumbledore, pero tú debes quedarte aquí. Respondió, estaba igual o más confundida que antes, no entendía una mierda.

-Harry, ¿de qué estás hablando?, no entiendo absolutamente nada. - respondí

-Prometo explicarte todo más tarde, ahora debo irme, prométeme que no saldrás de aquí ¿está bien?- dijo y asentí e inmediatamente salió de la habitación.

MATTHEO.

Había pasado horas, mientras Tom seguía Torturándome junto a Draco con el hechizo cruciatum.

-Basta, Tom, es Hora.- dijo Voldemort entrando a la habitación Y Tom se detuvo.

-Levántense, es hora de ir a Hogwarts de nuevo. Draco acabarás tu tarea- dijo y ambos lo seguimos sin decir una palabra más.

MESES DESPUÉS...

DRACO.

Desde la muerte de Dumbledore todo el colegio cambió, Snape tomó en control de Hogwarts e incluso yo odio eso.

Mattheo tuvo que por fin obedecer a su padre quien ahora estaba en busca de los Potter.

No he sabido nada de ella desde que la salvamos aquel día...

Estoy en un momento a solas en mi habitación, la cual parece más opaca que antes, mis amigos parecieran prisioneros mientras que yo no puedo ayudarlos estoy aquí, mientras me odian.

Mientras abro un poco mi ventana veo como una lechuza se aproxima... y termina aterrizando en ella.

Con un pequeño pergamino en su pico.

-¿Qué tienes ahí?- digo inocentemente a ella, mientras tomó  la carta.

Me dirigió a mi escritorio y comienzo a abrirla, no tiene origen, solo destinatario. "Draco L. Malfoy"

____________________________________

Draco, espero leas esta carta, no he puesto origen, ya que no me podía arriesgar

a que alguien supiese donde estoy ni de donde escribo.

He estado meses sin saber de ti ni de Mattheo,

quien espero esté bien, te escribo para hacerte saber que estoy bien.

Espero estén bien ustedes también, no tuve el tiempo para agradecerte lo que hiciste por mí, me salvaste a pesar de todo, lamento haberlos puesto en riesgo a ti y a Mattheo, sé que pusiste en riesgo tu vida y la de tu familia por mí, lo lamento, pronto te volveré a ver y espero también le des el mensaje a Mattheo de que estoy bien, no puedo escribirle directamente a él porque como sabes somos las personas menos deseadas y supongo que está bajo órdenes de su padre y con él, realmente lamento que las cosas hayan sucedido como lo hicieron.


. T/N Potter..
____________________________________

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora