Louis se removió abriendo poco a poco sus ojos y acostumbradose a la luz que se colaba por las persianas, la cabeza le dolía mucho, no recordaba absolutamente nada, recorrió con la mirada las paredes blancas, las mismas de ayer ¿se había quedado a dormir de nuevo en la mansión Styles? frunció el ceño al sentir dos pares brazos alrededor de su cuerpo y otros brazos abrazando sus piernas ¡Esperen un momento! Lo están abrazando. Un gritito para nada masculino salió de sus labios cuando vio los brazos tatuados y las matas de rizos desordenados. Los trillizos se movieron soltándolo debido al grito y se despertaron sobresaltados viéndose unos a otros con caras confusas y llenas de horror.
- ¿Que mierda pasó aquí? - Edward se alejó con miedo de Louis causando que callera al suelo en un golpe seco.
- ¡¿Porqué estoy desnudo?! - gritó Marcel asustado tapándose lo más posible y sonrojandose.
- oh dios.. - Louis se cubrió avergonzado tratando de procesar la información.
- No recuerdo nada - Harry los miró aturdido.
Louis vio que tenía semen seco pegado a su cuerpo e hizo una mueca de asco - Oh no no, maldita sea, díganme que no es lo estoy pensando. - se removió y sintió un dolor en su trasero.
- Uh... creo que es lo que estás pensando - Dijo Harry.
- Harry no ayudas - Marcel dijo frunciendo el ceño, sentía vergüenza de lo que pudieron haber hecho.
Marcel buscó entre las ropas en el suelo sus lentes, no están ¿dónde los había dejado? ¿Y porqué no se acordaba de nada? Él sólo tomó un trago, luego todo se vuelve borroso.
- ¿P-Porqué no recuerdo nada? - preguntó Louis con la mirada perdida en la habitación. - Tú - su mirada calló en Harry.
- ¿Yo? - Lo miró ofendido - No se lo que estas insinuando pero no te di nada para que tengas amnesia.
-T-Tiene razón Lou, yo estaba con él cuando sirvió tu trago, no te dio nada - dijo Edward tomando el primer bóxer que encontró y poniendoselo.
Louis se sonrojó al más no poder cuando vio el cuerpo trabajado y lleno de tatuajes del mayor, joder que estaba malditamente bueno.
-¡Louis concentrate! - se regañó mentalmente apartando la mirada.
- Joder no - Marcel susurró y tiró de sus rizos desesperado queriendo llorar de la frustración.
- ¿Que ocurre, Marcy? - Harry preguntó confuso al ver a su hermano menor entrar en pánico.
- Odio no recordar nada de esto - Admitió abochornado.
- Y-Yo era virgen - Louis dijo de repente y bajó la mirada hasta sus manos, de pronto invadiendole la desesperación, había perdido la virginidad con los Styles, osea los tres hermanos, al mismo tiempo ¡y ni siquiera lo recordaba!
De pronto Marcel y Louis comenzaron a llorar de la nada, Harry y Edward entraron en desesperación viendo como ambos lloraban desconsoladamente ¿que rayos ocurría?
- ¡Podría estar embarazado ahora mismo! - gritó Louis desesperado y Marcel lloró más fuerte, aún no quería ser padre.
- Mierda lo olvidé - Edward pasó las manos por su cara desesperado.
- ¡La pastilla! - dijo Harry de repente - Aún no estás embarazado... puedes tomarte la pastilla para que no quedes en estado... Si tu quieres.
- S-Si la tomaré - dijo hipando.
- Por fin dices algo coherente, Styles - Dijo Edward. - Vamos a comprarla, chicos... no se muevan de aquí.
Todo era confuso, no sabían que pensar y aún no procesaban el hecho de que algo había ocurrido entre ellos cuatro, todos estaban confundidos e intrigados ¿qué pasó? ¿Porqué olvidaron todo?
Cuando Harry y Edward se fueron de la casa, Marcel y Louis se dieron un baño por separados, no podían verse de la vergüenza que invadía sus cuerpos. Marcel fue quien tomó la iniciativa de hablar con el menor.
- L-Lou - Tocó la puerta de la habitación y el chico le abrió. - ¿puedo pasar?
- Claro - Lo dejó pasar y se sentó en la cama. - Lamento lo que ocurrió... no sé que pasó pero por lo que veo pasó mucho y... dios, enserio lo lamento - hizo un pequeño puchero.
Louis sonrió con ternura y plantó un pequeño beso en sus labios - No te preocupes, se que ninguno estaba concienciente y aunque me gustaría recordar algo, solo recuerdo cuando... - frunció el ceño.
- ¿Que recuerdas? - Marcel se impacientó.
- Recuerdo que la única bebida que tomé fue la que llevó aquel chico, la tomamos todos... algo tenía que tener, luego sentí mi cuerpo eufórico.
Marcel ladeó la cabeza recordando - Tienes razón, luego de eso no recuerdo nada... ¿recuerdas al chico? Aún están todos aquí, podemos preguntar antes de que se vayan.
- Si, vamos - se animó levantándose y arrepintiendose en ese momento - joder - susurró.
- ¿qué ocurrió? - Marcel se acercó alarmado.
- N-Nada, solo me duele - susurró sonrojandose, habían sido muy rudos con él, no sabía quién ¿o los tres? Sacudió la cabeza alejando esos pensamiento, no creía que su cuerpo pudiera recibir a más de uno.
Marcel se sonrojó bajando la mirada - L-Lo siento de nuevo, vamos...
Ambos salieron de la habitación y bajaron las escaleras viendo como varias personas corrían de un lado a otro arreglando el desastre que era la casa. Louis pasó sus ojos por todos los empleados hasta que dio con un chico rubio que quitaba la basura de frituras en los muebles. - Es él - señaló y ambos se acercaron al chico.
Marcel se aclaró la garganta llamando la atención del rubio.
- Joven Styles, ¿en qué puedo servirle? - preguntó amablemente.
- Alguien... Alguien nos drogó anoche, tú llevaste los tragos con los que nos drogaron - dijo directamente frunciendo el ceño.
- Oh, sí lo recuerdo... pero yo no los serví, lo hizo una chica y me dijo que se los llevara - respondió.
- ¿Que chica? ¿Trabaja aquí? ¿Como era? - preguntó Louis.
- No, nunca la había visto, era rubia, alta, con ojos café, voz chillona y un pésimo carácter... Oh lo siento - dijo apenado - ya la recuerdo, es la novia del joven Harry.
- Ammy - dijo Marcel apretando la mandíbula - no te preocupes, gracias.
- Esa zorra - gruñó Louis enojado ¿cómo se atrevía? - Me las pagará.
- Por supuesto, nos debe una grande ¿cuál era el propósito de hacer algo así? Ella se supone que se lleva bien con esta familia...
- Harry terminó con ella y dice que es mi culpa, seguro buscaba algún tipo de venganza, no lo sé...Por el momento esperaré que los chicos regresen con la pastilla - suspiró frustrado.
Marcel asintió y vio en el piso sus lentes aplastados, hizo una mueca, no tenían remedio, tendría que comprar unos nuevos o tal vez usar lentillas.
_______________________________________
NOTA:Necesito su opinión ¿Creen que es momento de que Louis tenga un bebé o no? ¿Porqué?
Gracias por leer, no olviden votar ♡
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico