Capítulo 23

6.7K 644 471
                                    

Harry movía sus dedos nervioso, estaba en la oficina de su madre esperándola, urgentemente tenía que hablar con ella, normalmente era raro hablar con ella pero necesitaba un consejo y quien mejor que la mujer que le dio la vida.

Pronto escuchó unos tacones razonar en la madera del piso y la puerta fue abierta revelando a su progenitora - Hola cariño, es raro verte por aquí - tomó asiento frente a él detras del gran escritorio de madera.

- Necesito un consejo - Dijo removiéndose en el sofá de cuero.

- Por su puesto... ¿que es lo que necesitas? - ella sonrió y lo inspeccionó buscando alguna pista.  - ¿Te gusta alguien verdad?

Harry abrió mucho sus ojos  - ¿qué?

- Y ese alguien es un pequeño chico de ojos azules y cabello castaño llamado Louis Tomlinson ¿cierto?

Harry jadeó horrorizado.

- ¿Como sabes eso? - preguntó con miedo de que la mujer frente a él pudiera leer su mente.

- Te llevé a ti y a tus dos hermanos nueve meses en el vientre y los he tenido conmigo por veinte años, amor ¿qué esperabas?

Harry asintio dudoso  - ¿Hay problemas con que me guste Louis?

Anne negó  - Uno no decide quién le puede gustar y quien no, simplemente pasa, acepto la relación de tus hermanos, soy de mente abierta...Pero quiero que antes de dar un paso más con ellos, tienes que visualizar que es lo que quieres para tu vida.

- Quiero a Louis en mi vida  - aclaró decidido.

Anne sonrió complacida  - Pero Louis trae a tus dos hermanos con él, si lo quieres, tendrás a todos contigo, en una relación de cuatro.. ¿estás bien con eso? No es por ofender pero en estos veinte años no se han llevado muy bien que digamos.

- Lo acepto, se como será esto pero tengo miedo a arruinarlo todo y que Edward me mate a golpes. -

- Solo has lo correcto, además tampoco permitiré que uno de mis bebés mate a otro...

Harry asintió y se levantó, Anne hizo lo mismo y rodeó el escritorio para llegar hasta él y darle un fuerte abrazo - sea lo que sea, los apoyo.

- Gracias Ma - Sonrió devolviendole el abrazo.

Por otro lado Louis estaba felizmente comiendo su helado con Marcel y Edward, habían decidido ir a la heladería y caminar un rato hasta llegar a la mansión Styles. Edward miraba atento cada lamida que Louis le daba al helado, una y otra vez hasta que Marcel le dio un manotazo.

- Pervertido - gruñó por lo bajo mirando mal a uno de sus trillizos.

- Lo siento, es que no puedo evitarlo - se quejó.

Louis rodó los ojos y siguió lamiendo el helado esta vez conciente de lo que hacía, ahuecando las mejillas y succionando la punta del helado, sus labios quedaron rosados por el hielo y brillosos con un poquito de helado de vainilla en ellos.

- ¡Louis! - Gritó Edward frustrado.

Marcel río fuertemente junto a su pequeño novio.

- Tu eres el pervertido Eddy, solo estoy comiendo mi helado  - hizo un pequeño puchero.

Edward rodó los ojos divertido pero aquello se esfumó cuando estaban cerca de la mansión y vieron a alguien vestido de negro correr lejos de la casa.

- ¿Que demonios? - preguntó abruptamente.

Marcel y Louis dejaron de reír y vieron cómo aquella sombra se alejaba rápidamente de la mansión Styles.

- Vamos  - Dijo Marcel tomando la mano de Louis y llevándolo a la casa.

Edward corrió rápidamente y no notó la puerta principal abierta, ni nada diferente, no habían querido entrar. Frunciendo el ceño abrió la puerta y todo estaba en su lugar, intacto.

- Y esto... - Marcel tomó un sobre blanco que estaba tirado bajo la puerta. - seguro dejaron esto.  Miró el sobre pero solo decía Para la familia Styles.

- Abrelo, seguro secuestraron a Harry  y quieren dinero a cambio  - Edward dijo bufando  - no sería la primera vez.

- ¿Ya lo han secuestrado? - preguntó Louis asustado.

- Es muy tonto, cae rápidamente por una cara bonita, hemos dado miles de dólares porque lo devolvieran sano y a salvo... Larga historia  - Dijo Edward cerrando la puerta principal.

- Bien, veamos que tiene ... - Marcel rasgó el papel esperando encontrar una carta llena de amenazas y pidiendo una suma muy alta de dinero, pero no.

- Pero que mierda - Edward se alertó entrando en pánico.

Louis se puso en puntitas para inclinarse y leer un poco, jadeó horrorizado retrocediendo de inmediato con su corazón demasiado acelerado, dolió, dolió mucho.

- No puedo creerlo - Marcel susurró leyendo la carta.

"Realmente no como decirlo o como hacer, pero de alguna manera tienen que saber que yo Ammy Smith estoy embarazada por su hijo Harry Styles quien al comentarle de esto, me pidió que aborte, aunque yo no quería tener un bebé en este momento, tampoco puedo quitarle la vida a un ser inocente que no tiene la culpa de nada, lo lamento, pero Harry tiene que hacerse cargo o tendré que demandarlo, todos saben que mi padre es de los mejores abogados de todo el país y ganaré."

Junto a la carta venía la prueba de embarazo positiva.

- Esa maldita, siempre quiso eso, puto Harry, ¡¿Que no sabe usar un maldito condón?! Mierda - Edward tiró de sus cabellos furioso.

Y como si lo invocaran, el rizado del medio apareció con una radiante sonrisa en sus labios - ¡Llegué familia! - gritó.

- Tú - Edward lo apuntó acusadoramente  - pedazo de mierda ¡¿Como se te ocurre embarazar a Ammy Smith?! Esa zorra es lo que siempre quiso, interesada de mierda.

- ¿¡Que?! - Harry los miró desconcertado.

Marcel le tiró la carta y la prueba en la cara y se cruzó de brazos gruñendo por lo bajo, estaba decepcionado de su hermano mayor. Louis permanecía en silencio asimilando todo, Harry sería padre, no había cumplido todo lo que había dicho, se sentía confundido y mal.

- ¡No! Ese no es mi hijo, no he tenido nada con ella desde hace 7 meses, la muy hija de puta me dijo que me hiciera cargo porque el padre del bebé es un cocinero y su familia no lo aceptarían ¿¡entienden?! No es mi hijo, no, no y no, ni en sus jodidos sueños, no. No me haré cargo de un bebé que no es mío ¿ok?






_________________________________________


ESTOY SENCIBLE ¿OK? HARRY YA TIENE 27 AÑOS LPM AAAAHHH LLORO, Y AGRADECIÓ POR TODO AAAAHHHHHHH NO ME TOQUEN LLORO, QUE EMOCIÓN.

ESTOY SENCIBLE ¿OK? HARRY YA TIENE 27 AÑOS LPM AAAAHHH LLORO, Y AGRADECIÓ POR TODO AAAAHHHHHHH NO ME TOQUEN LLORO, QUE EMOCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora