Capítulo 13

7.2K 717 668
                                    

NOTA: Éste es el traje de las porristas.

__________________________________________

Louis estaba demasiado nervioso, ayer les habían entregado el uniforme de porrista y ahora tenían su primer ensayo. El traje consistía en una camisa manga larga y la otra manga corta junto con una falda que era demasiado pequeña dejando ver sus piernas y se sentía abochornado de ello.

Cuando llegó a la Universidad vistiendo el traje de porrista todos los ojos se posaron en él, toda la atención era por y para él, los chicos lo miraron y abrieron sus bocas, pero lejano a sentir asco o repulsión, aquellas miradas eran de deseo, escuchaba demasiados halagos mientras caminaba en busca de sus novios o las otras chicas que se habían hecho muy unidas a él.

Los trillizos estaban en la cancha, aún era muy temprano por lo que los profesores no los podían ver, Edward se encontraba fumando junto a Harry y Zayn, Marcel a su lado quejándose por el humo y leyendo un libro con el ceño fruncido, Liam había ido a comer algo junto a su nuevo amigo Niall. Todo aquel grupo se había unido gracias a las prácticas constantes del equipo de fútbol aunque claro, Edward y Niall seguían sin tolerarse. Cuando vieron a Louis llegar, Edward se atoró con el humo comenzando a torcer y Marcel se ruborizó demasiado queriendo ocultar su rostro rojo con el libro entre sus manos. El castaño parecía no ser consciente del movimiento provocativo de sus caderas y como hacía que aquella pequeña falda bailara con el viento.

- Hola chicos - sonrió - ¿Comó me queda el traje? - dio un vuelta para que todos lo vieran.

Zayn silbó mirando descaradamente el cuerpo curvilíneo de Louis recibiendo a cambio un golpe de parte de su mejor amigo Edward.

- Joder, te queda increíble - Edward lo miró sin poder evitarlo sintiendo un tirón en su entrepierna y miles de pensamientos sucios que sin duda deseaba cumplir.

- T-Te ves muy bonito, Lou - Marcel logró decir aún sintiendo su rostro arder y haciendo un esfuerzo casi sobre humano para que un pensamiento impuro no se cruce por su mente, que hasta el momento, es sana.

- Te dije que te quedaría bien ese traje en el culo que te manejas - Harry soltó de repente sin tan siquiera pensarlo.

Pero otra cachetada no se hizo esperar por parte de Louis.

Harry inmediatamente se llevó una mano a su mejilla dolorida y sonrió descaradamente - Oh querido y tierno Louis, te prometo que el año no acaba sin que antes estés bajo de mí gimiendo y rogando por más.

Todos vieron a Harry con cara de horror como si hubiese dicho la blasfemia más grande de todos los tiempos.

Otro golpe no se hizo esperar, pero esta vez uno más fuerte que lo tiró al piso, pero no de Louis, si no de Edward.

Marcel y Zayn intentaron separarlos, deberás que lo intentaron pero ambos rizados parecían querer asesinarse lanzándose golpe tras golpe y aruñones, Edward tuvo la ventaja cuando tomó con su mano los cabellos largos de su hermano menor y tiró de ellos para luego proporcionarle un golpe en su mandíbula. Harry retrocedió tomando su mandíbula y luego se abalanzó contra Edward proporcionándole un fuerte golpe en sus labios haciéndoles una cortada.

- Chicos basta - Intentó Louis pero sin acercarse.

- Déjalos, creo que esto es más personal que por el comentario - Marcel le dijo bajito viendo como sus hermanos seguían en las suyas.

- ah, mierda - Edward tocó su labio y este estaba sangrando por el anterior golpe.

Edward lo tomó del cabello y tiró fuertemente mientras Harry le aruñaba los brazos intentando lastimarlo de alguna forma, se veían muy cómicos a cualquier vista. - suéltame, idiota - Harry gimió de dolor y con toda su fuerza golpeo el estómago del mayor haciendo que lo soltase.

Unos pocos segundos bastaron para que Edward recuperara el aire pero cuando estaba a punto de proporcionarle otro golpe a Harry, la rectora hizo su presencia. - Harry Styles y Edward Styles a la dirección - bramó fuera de si.

Ambos chicos se miraron con odio y la siguieron a regañadientes, Louis, Marcel y Zayn también los siguieron pero más de lejos evitando a toda costa que la rectora los llevase a castigo también.

- Jóvenes, me parece una falta de respeto que se peleen así dentro de ésta institución - La mujer mayor tomó asiento en el escritorio colocando unos lentes en sus ojos - Llamaré a sus padres.

Cuando tomó el teléfono para hacer la llamada, Edward le susurró a su hermano con la mandíbula apretada - Siempre tratas de robarme lo que es mío.

- No intento hacer eso, podemos compartir - gruñó apretando sus puños.

- No, Marcel y yo nos tomamos esta relación enserio, tú solo quieres llevarlo a tu cama - gruñó.

- Basta de gruñidos, no son perros - la mujer dejó el teléfono y los miró seriamente - sus padres vienen en camino.

Ambos bufaron y se dejaron caer perezosamente por los sillones de cuero que habían en su oficina. Tiempo después efectivamente Anne Styles y Dess Styles aparecieron con caras de confusión.

- Buenos días señores Styles, los he reunido aquí porque sus hijos han provocado una pelea entre ellos mismos, no se cual sea su problema pero aquí está estrictamente prohibido ese tipo de disturbios. - la mujer los miró seriamente.

- ¿Porqué se han peleado? - preguntó Dess tranquilamente.

- Harry se quiere follar a novio - Edward retó a su hermano con la mirada y el otro ni se inmutó.

- ¡Edward! - chilló su madre mirándolo con reproche.

- Espera un momento... ¿Tú tienes novio? - Dess abrió mucho sus ojos - ¡Y no me habías dicho! ¿Quién es?

- ¡Dess! - Regañó Anne.

- Es Louis Tomlinson - sonrió con suficiencia haciendo que Harry ruede los ojos y bufe molesto.

- ¡Lo sabía! Dije que Edward y Louis terminarían juntos... ¡Esto hay que celebrarlo! - Dijo el señor Styles muy emocionado.

- Emm... padres, Marcel también es novio de Louis, tenemos una relación de tres...

- ¿Qué? - Dess lo miró confundido.

- ¡Si! - gritó Anne emocionada.

Harry rodó los ojos nuevamente. La rectora los miró atónita, definitivamente los Styles no tenían remedio alguno.



_________________________________________

NOTA: Quería preguntarles si quieren alguna dedicación en el próximo capítulo, pueden comentar aquí 👉🏻

¿Que les va pareciendo la historia? Debo decir que faltan muchos capítulo para el fín. ¿Que piensan de los personajes? ¿Tienen un favorito?

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora