Louis abrió fácilmente la cerradura de la puerta dejandolos pasar.
- ¿¡Que mierdas te pasa Gemma?! - Edward gritó alterado viendo a su hermano amarrado y con lágrimas en sus ojos, nadie hacía llorar a su hermano.
- Edward - dijo con sorpresa - Nunca cambias, solo le explicaba a Harry porqué me fui.
Marcel hizo una mueca tragando el nudo que se había formado en su garganta. Louis la miró curioso sin entender.
- Oh pequeño, tu eres el novio de Harry... - dijo mirando a Louis, luego desvió la mirada a sus otros hermanos - verán, realmente no tengo nada en su contra, les debolveré el dinero que me dieron, solo los quería asustar, no me secuestraron, solo escapé del país, el video que vieron fue grabado para asustarlos, todo se salió de control y ahora mis hombres están muertos, enserio que no fue mi intención que esto pasara a extremos.
Edward y Marcel la miraron con rabia.
Ella elevó sus manos en signo de derrota. - Lo dejo libre, me voy, olvidemos que esto pasó y no nos volvamos a ver en toda nuestra vida ¿qué les parece?
- ¿¡Pretendes que te dejaremos ir así como así luego de mantenernos preocupados por siete putos años?! - Esta vez fue Marcel quien gritó sorprendiendo a la rubia.
- Eh.... si, tengo una niña que me espera en mi habitación, estamos aquí por vacaciones, nos iremos a Francia de nuevo.
- No Gemma... ¿Sabes que? haz lo que se te de la puta gana - dijo Edward desatando a Harry.
Harry seguía en silencio.
- Los extrañé ¿sí? Pero no quería vivir una vida como ustedes, necesitaba paz mental y lo conseguí... Volveré a Londres y hablaré con mis padres.
Louis estaba confundido, esto era raro... ¿Los Styles tenían problemas de ira? ¿O eran especialistas en cagarla?
- Bueno, me voy, ahora que ya aclaré todo... realmente espero que algún día me perdonen, los amo mucho - Meneó su mano en forma de despedida y salió de la habitación resonando sus tacones en el piso.
- Es nuestra hermana... nunca podría odiarla - susurró Harry.
- Lo sé, yo tampoco - murmuró Marcel.
- Es una jodida loca, ni de coña la perdono - dijo Edward, todo lo que sufrió por su pérdida solo para que dijera que era un plan.
Louis suspiró haciendo una mueca.
- No dejemos que esa loca arruine nuestros días aquí - dijo Edward dándole un beso a Louis en la frente.
- Esa loca es tu hermana - susurró Marcel.
- Dejó de serlo el día que armó toda esta mierda - gruñó furioso saliendo de la habitación.
Louis lo siguió en silencio, le tenía cierto rencor a Gemma por hacerlos pasar tan mal momento.
Luego de unas horas en las que se las habían pasado en su habitación, en silencio y mirando hacia el techo sin saber que hacer, Louis tuvo una idea.
- ¿Que les parece si vamos al Luau que habrá esta noche? - preguntó entusiasmado.
Los trillizos no podían decirle que no a esa carita por lo cual aceptaron sin rechistar, total, sería divertido. Tardaron horas en alistarse, no fue por Louis, fue por Harry quien no encontraba que ponerse, decía una y otra vez que debió empacar más ropa, al final terminaron con algo simple y playero.
Bajaron al lobby en donde una de las chicas muy apenadamente les dijo que este día no abría un Luau. Louis hizo un pequeño puchero sin embargo solo asintió triste. Lo que el pequeño castaño no sabía era que los rizados tenían otros planes en mente y que en realidad sí había un Luau solo que no irían.
- Podemos ir a la playa - propuso Harry, los otros dos asintieron muy de acuerdo.
Louis asintió y los siguió hasta un lugar apartado de todo el bullicio, solo se podían escuchar las olas chocar contra las rocas, la brisa soplaba suavemente y la luna se alzaba en el cielo lleno de estrellas, el castaño amaba eso, era una increíble vista.
Si embargo los trillizos estaban apreciando otro tipo de vista que les encantaba mucho más que el paisaje. La sonrisa de Louis era todo lo que sus ojos podían apreciar, la forma en que sus perlas blancas se abrían paso entre sus delgados labios rosados los hacían sentir vivos, la forma en que sus hermosos ojos azules brillaban bajo el resplandor de la luna los hacia delirar y preguntarse una y otra vez si esto era real ¿realmente tenían a ese ser tan perfecto sentado frente a ellos? Quisieran poder congelar el tiempo y admirar por el resto de la eternidad a ese ser tan magnífico frente a ellos, podrían pasar años y ellos seguirían admirandolo de la misma manera que lo hacen ahora porque están más que convencidos que no hay persona tan hermosa, maravillosa y perfecta en este mundo, porque su mundo se reduce a esos preciosos ojos azules, labios rosados, cabello castaño y baja estatura, su vida se reduce a Louis Tomlinson y están felices de ello, porque es lo único que necesitan para que sus vidas estén completas.
- Cariño, hemos pasado cinco años juntos y realmente no es suficiente poder verte tres veces por semanas. - Empieza Harry.
- Porque quisiéramos que fueras lo primero que viéramos al despertar. - Dice Marcel con una sonrisa.
- Porque no nos importa lo que la gente diga cuando estamos juntos, sabes que nosotros queremos ser los que te abracen cuando duermas. - Dice Edward sin quitar la sonrisa de sus labios.
- Solo quiero que seamos nosotros para siempre... así que cariño se feliz con nosotros. - Dijo Marcel.
- No necesitamos un papel del ayuntamiento para estar juntos - Harry susurró finalmente sonriendo.
Una cajita fue extendida, aquella era de un color blanco, en su interior posaba un pequeño anillo con un hermoso diamante incrustado. Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas, pero aquella mirada fue reemplazada por una mirada de confusión cuando unas llaves fueron puestas en la arena junto a la cajita.
- ¿Que es esto? - susurró.
- L-Las llaves de nuestra nueva casa - dijo Marcel muy nervioso.
Louis chilló emocionado y se abalanzó hacia ellos abrazandolos, aquel anillo era de compromiso sin embargo como dijo Harry, no necesitaban un papel del ayuntamiento para estar juntos, se amaban y era lo que más importaba por sobre todas las cosas, aquel anillo representaba el el cariño, honetidad, lealtad y sobre todo el amor que le tenían a su hermoso novio, estaban comenzando algo bonito juntos, una nueva etapa de sus vidas la cual harían su mejor esfuerzo por mantenerla sana y llena de mucho amor.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico