Tal como Louis lo había dicho, había ido a ver si los chicos se encontraban bien, cosa que así era, los trillizos habían cumplido con su parte, lo menos que querían era perder a su dulce novio, aunque claro, todas las miradas de odio y pequeños choques de hombros no pudieron esperarse, el odio de su grupo hacía los nuevos era evidente y ya toda la Universidad estaba enterada, lo cual eso conllevaba a que se murmuraban cosas de que los trillizos se estaban haciendo "blandos" pero aquello no lo decían en sus presencias.
Todo el equipo se fútbol éste día tenían que ir con la chaqueta del equipo, Harry era el capitán y en su chaqueta tenía una H, Edward era el portero, en su chaqueta había una E, Marcel era delantero y en su chaqueta estaba la M, a pesar de que el menor nunca hubiese jugado aquello, había mejorado muchísimo gracias a Harry y este año sería delantero. Louis también llevaba el traje de porrista, esta vez harían un ensayo de cómo sería el "gran partido" que ya estaba muy cerca. No habían tenido clase gracias a estar repitiendo una y otra vez la coreografía hasta que se les quedara de memoria cada paso, cada salto y cada frase que dirían, todas estaban demasiado cansadas, sus cuerpos sudorosos y con demasiado calor.
El ojiazul tenía las mejillas sonrosadas tratando de regular su respiración agitada mientras bebía agua, había tenido suficiente por ahora, estaba muy agotado viendo como sus novios descansaban junto a sus compañeros de equipo, todo estaba demasiado calmado hasta que alguien arruinó todo, lo único que vio fue el comienzo de una pelea.
Mientras tanto con el equipo de fútbol, todos habían terminado su entrenamiento, estaban muy agotados y decidieron acostarse o sentarse en el pasto tratando de calmar sus respiraciones y sus cuerpos calientes por el ejercicio. Los trillizos se quitaron la camisa para que la suave brisa les quitara el calor.
Lucas, un pelirrojo integrante del equipo se acercó a los chicos con una sonrisa ladina mirándolos con aquellos ojos azules fríos. - ¿Escucharon lo que todos están hablando?
Edward gruñó y de mala gana respondió - ¿qué?
- Dicen que se están volviendo débiles, los demás están tomando el poder y todo por la zorra que tienen de pareja. - Dijo sin más recibiendo las tres miradas verdes sobre él.
- ¿Que mierdas acabas de decir? - Harry gruñó apretando sus puños.
- Que Tomlinson es una jodida zorra por meterse con los tres al mismo tiempo y por su culpa todos piensan que son débiles. - Repitió.
- Oh, yo esta vez no los detengo - alcanzó a decir Marcel antes de que sus hermanos se lanzaran al chico golpeándolo.
- No. Somos. Débiles. Y. Louis. No. Es. Una. Zorra. - repitió Harry golpeando al chico.
Pronto otros chicos del equipo se unieron en su contra sosteniendo a Marcel (quien no se había metido a la pelea) y Edward quien trataba de soltarse. Zayn golpeó al chico que sostenía al mayor de los Styles haciendo que caiga en un golpe seco. Liam golpeó al otro chico para soltar a su mejor amigo. Y fue allí dónde se desató una pelea, golpes tras golpes iban y venían, todo el equipo de fútbol peleaban entre ellos mismos.
Louis realmente quería intervenir pero todos eran grandes hombres y probablemente saldría golpeado, una mano lo tomó y tiró de él hasta estar sentado en el suelo, era Niall. - Ten - le entregó palomitas de maíz - Siempre las llevo para una ocasión como esta.
Louis lo miró confundido y el rubio volvió a hablar - Es imposible detenerlos, come y mira el show, una pelea así no se ve todos los días. Auch - dijo haciendo cara de dolor fingido al ver como Marcel golpeaba a un chico del bando contrario.
- B-Bueno - Louis comenzó a comer de sus palomitas viendo como seguían golpeándose, poco a poco fue perdiendo el miedo y se relajó - Oh joder - tapó su boquita asombrado cuando a otro chico lo golpearon fuertemente.
- ¿¡Que está pasando aquí?! - La voz de la rectora junto a la del entrenador no se hizo esperar mucho, todos detuvieron sus golpes mirando en la dirección de donde provenían sus voces. - ¡Todos a la dirección!
- Vámonos - susurró Niall a Louis comenzando a alejarse de ellos, el castaño lo imitó.
- ¡Ustedes también Tomlinson y Horan! - volvió a hablar la mujer mayor mirando con reproche a Niall y Louis.
- ¡Pero nosotros no estábamos peleando! - chilló el rubio.
- ¿Quien se sienta a comer palomitas viendo una pelea en vivo? Tuvieron que avisarme, así que les toca castigo. - Gruñó molesta.
Louis suspiró calmadamente y siguió a todo el equipo de fútbol junto a Niall hasta la dirección. Todos tomaron asiento fuera de la oficina de la directora con esta mirándolos enojada. - Llamaré a sus padres, estarán expulsados dos semanas.
Louis se encogió de hombros, lo tomaría como dos semanas de descanso, igual su encargada estaba muy lejos de Londres.
- Ah, y Tomlinson... su tía está en la ciudad y la llamaré - dijo la mujer mayor tomando el teléfono.
- ¡¿Que?! - chilló haciendo que todos los pares de ojos lo mirasen.
La mujer mayor entró a su oficina indicandoles que no se fueran, los Trillizos estaban asustados, esa no sería una buena forma de que conocieran a un familiar de su novio, ni si quiera sabían quién era la tía de Louis.
A lo largo de una hora aproximadamente la rectora volvió a salir ya que comenzaban a llegar los encargados, Louis estaba muy nervioso puesto que no había visto a su tía desde hace cuatro años, ni sabía nada de su vida, solo sabía que se encargaba de la cadena de hoteles. ¡Estaba con una falda! ¿Y si lo miraba como fenómeno?
- ¿Louis? - Una dulce voz lo llamó haciendo que se voltee y allí estaba una niña rubia de ojos azules.
- Si ¿quién eres? - preguntó.
- Soy Lottie Tomlinson - sonrió feliz. - Mi tía vendrá pronto con mi hermana.
- ¿Que? - Louis estaba asustado imaginando cosas que probablemente no eran.
No pasó mucho tiempo cuando una mujer elegante apareció llevando de la mano a una niña parecida a la otra. - Hola cariño, justo iba a tu casa y me llamaron que tenías problemas ¿qué ocurrió?
Los ojos de la mujer lo inspeccionaron y luego sonrió - Sabía que te gustaban las faldas, te vez hermoso... Se que no es momento pero... te presento a las gemelas Charlotte y Felicite Tomlinson, tus hermanas.
Louis realmente no sabía que decir estaba en completo shook.
__________________________________________
NOTA:Jennifer Aniston como Jennifer Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico