Capítulo 8

7.6K 893 427
                                    

Para su mala suerte el fin de semana había pasado relativamente rápido, pero había valido la pena aquel viaje junto a los trillizos, por su lado Harry había dejado de comportarse como un idiota y todos estaban agradecidos con eso y disfrutaron juntos de la compañía de todos y estar rodeados por la naturaleza, definitivamente fue el mejor fin de semana aunque Harry dijera lo contrario, en el fondo sabía que si lo fue.

Tal como Marcel y Edward le habían dicho, Louis faltó a clases el día Lunes para ir al doctor pero antes tuvo que hacerse algunos exámenes que le indicaron, estaba muy nervioso por lo que ocurriría si algo salía mal.

Aquel dolor había aparecido en los últimos meses más que todo, muchas veces haciéndose insoportable y otras no mucho, realmente le preocupaba eso pero siempre odio los hospitales.

Louis balanceaba sus pies sobre aquel asiento de hospital odiando en sobre manera el olor a medicina por todo el lugar haciéndolo sentir mareado y con náuseas.

- Louis Tomlinson - La enfermera lo llamó haciendo que se pusiera de pie.

- Aquí - se acercó y ella le indicó que podía entrar al consultorio.

- Buenas tardes señor Tomlinson, soy el doctor Scott, un gusto... Me han llegado los resultados de los exámenes que se hizo esta mañana, no se preocupe todo está bien - le sonrió reconfortandolo - Sin embargo tengo que hacerle una ultra para confirmar o descartar una sospecha.

Louis sonrió nervioso pero asintió.

- Bien, acuestes en la camilla y subase la camisa por favor.

Louis hizo lo que le pidió y pronto sintió aquel gel frío en su vientre junto con la pequeña cosa que se arrastraba por su estómago y vientre provocándole unas leves cosquillas.

- Umm - el Dr Scott tarareó - Lo que sospechaba se a confirmado.

- ¿Que tengo doctor? - preguntó asustado.

- Usted tiene un útero, puede quedar embarazado pero no se preocupe, si usted no es homosexual, el útero no afecta en nada para poder dejar embarazada a una mujer, de lo contrario si usted es homosexual debería cuidarse siempre si no quiere un embarazo no deseado.

Louis abrió mucho sus ojos y boca - ¿E-Eso es posible?

- Claro, no muy frecuentemente pero posible, uno de cada diez hombres puede quedar embarazado, solo que aquello contiene un poquito de mas riesgo pero con todo los cuidados necesarios puede completar su embarazo exitosamente.

Louis asintió comprendiendo - ¿Porqué me duele?

- Porque tú cuerpo se adaptaba pero ya no dolerá más, por lo que veo estas listo para tener bebés.

Louis se sonrojó - Oh, pero por el momento no pienso tener bebés.

- Bien, todo a su tiempo, puedes levantarte, trata de alimentarte sano y bebe mucha agua. - le sonrió.

Louis asintió y se levantó - Muchas gracias, doctor.

- No hay de qué, ese es mi trabajo.

Louis salió del consultorio y fue a casa, por este día no se presentaría a la Universidad por permiso pero seguramente sus novios irían a verlo después de clases pues así lo habían prometido.

La noticia que ahora le habían dado aún lo tenía en shook puesto que de todo lo que imaginó tener, el poder quedar embarazado ni siquiera estaba entre sus tantas opciones. ¿Y si lo consideraban raro? Oh no, no lo puede saber nadie, seria algo realmente vergonzosos. ¿Y si se entera la prensa? Y peor aún ¿¡Y si queda embarazado?!

Decidió alejar esos pensamientos y fue a darse una merecida ducha, vio su vientre plano mientras el agua corría por su cuerpo y no pudo no imaginarse aquella pansita abultada, frunciendo el seño salió de la ducha y se puso una ropa cómoda para tener una maratón de películas.

Luego de horas de ver películas acurrucado en su cama suave mientras lloraba por alguna cosa que sucedía en la pantalla, la puerta sonó un par de veces haciendolo sorber su nariz y dejar su "nido" y fue arrastrando sus pies perezosamente. Abrió mucho sus ojos al ver tres cabelleras rizadas frente a él, parpadeo confundido ¿tan rápido había pasado el tiempo?

- Trajimos Pizza - Edward fue el primero en hablar y se acercó depositando un beso cerca de sus labios haciendo que se sonrojara. Marcel sonrió con ternura y besó ruidosamente su mejilla. Harry miró la escena incómodo y solo le dio un leve abrazo al más pequeño.

- ¿Fuiste al doctor? - preguntó Marcel y Louis asintió. - ¿Que fue lo que dijo?

Louis se sonrojó y bajo la mirada hasta su comida. - Uh..

Harry lo miró atento pues a pesar que no se llevaban muy bien, le comenzaba a preocupar la salud de Louis.

El castaño se removió incómodo en el sofá bajo la atenta mirada de los tres rizados, no sabía por donde comenzar y temía que le dijeran "raro" y se alejaran de él.

- ¿Prometen no alejarse de mi? - hizo un puchero que a los trillizos les derritió el corazón.

- Por supuesto que no nos iremos - Dijo Edward y Marcel asintió deacuerdo - Y si Harry dice algo yo mismo me aseguraré de romperle los huesos.

- ¡oye! - se quejó Harry indignado - No diré nada. - Tomó de su jugo.

Louis soltó una pequeña risita y asintió. - El doctor me dijo que estos dolores eran porque mi cuerpo se estaba preparando para poder tener un bebé.

Harry se atragantó con su jugo y comenzó a toser, Edward jadeó sorprendido y Marcel solo abrió mucho sus ojos.

- ¿Puedes quedar embarazado? - preguntó Edward.

- Si... - jugó con sus manitos mientras un silencio inundaba el lugar.

- Y-Yo había leído de esto antes pero no sabía que realmente era posible - dijo Marcel emocionado - Es increíble, Lou.

Harry asintió deacuerdo y Edward sonrió reconfortandolo.

- N-No quiero que la prensa lo sepa aún, hasta que algún día tenga un bebé - dijo ya más calmado porque aquella tensión se había esfumado.

Todos asintieron apoyándolo. - No te preocupes, nadie dirá nada, amor.

- Los quiero mucho, chicos, gracias por comprenderme - extendió sus brazos para un abrazo y Edward y Marcel se acercaron gustosamente.

Harry sintió un tirón en su camisa hasta los chicos y pronto estaba uniéndose al abrazo, se sentía realmente bien aquello y él no era quien para negarselo.

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora