Capítulo 44

5K 536 194
                                    

Dedicado a:

🌻 larrean2

🌻 valeria_rmz_

🌻 SaraWritesLarry

Gracias por leer, lxs amo ♡

Si hay errores ortográficos por favor corrijan para que los arregle :)

__________________________________

- ¿Y Hazzy? - preguntó Louis desde el umbral de la puerta, recién salía de darse una ducha y los chicos estaban en la cama mirando una película.

- Fue a traer algo de comer - dijo Edward comiendo palomitas.

- Oh... pudo pedir servicio a la habitación - murmuró mientras buscaba algo de ropa en su maleta.

- Mierda - Marcel susurró - Fue por ella - le dijo a su hermano por lo bajó.

Louis lo escuchó y se giró hacia ellos como si fuese el exorcista - ¿Por quién fue?

- Lou, hay algo que no te hemos dicho... No es porque no queremos que sepas si no porque este viaje es nuestro y no queremos arruinarlo - Edward le puso pausa a la película.

Louis alzó una ceja y se cruzó de brazos. - dime.

- cuando fuimos a la piscina encontramos a Gemma y estaba allí como si no hubiera sido secuestrada sonriendo como nunca - dijo Marcel mordiendo levemente su labio inferior.

Louis frunció el ceño atando los cabos sueltos, claramente aquella chica los había engañado, si estaba ahí era porque no había sido secuestrada y solamente quería sacarles dinero a los chicos pero la pregunta que se hacía era ¿porqué les quería quitar dinero? Ella era una Styles por lo que tenía derecho y acceso absolutamente a todas las cuentas de sus padres por lo que no tendría que tener problema con dinero, todo estaba muy confuso.

- Por lo que me han contado, ella tiene que estar con personas peligrosas para tener esa clase de personas esperándolos... debemos buscar a Harry. - dijo alterado, no se imaginaba que algo malo le pasara a su novio.

Se colocó algo de ropa ligera y junto a Edward y Marcel salieron de la habitación directamente a la oficina de vigilancia, los hoteles Tomlinson eran conocidas por tener mucha vigilancia y seguridad.

Para llegar a la habitación de vigilancia se encontraron con un hombre quien de inmediato al reconocer a su jefe le mostró las grabación en donde Harry salía tranquilamente de la habitación y tomaba el ascensor, el ángulo de la cámara cambió y ahora lo mostraba dentro del ascensor quién iba demasiado tranquilo, de nuevo ángulo de la cámara cambia mostrando fuera del ascensor, Harry agarró su teléfono aparentemente viendo la hora, cuando lo guardó de nuevo en su bolsillo trasero una de las puertas de las habitaciones se abrió y de ella salió una mujer de cabello rubio y lo golpeó directamente en la nuca haciendo que de inmediato el chico cayera al suelo en un golpe seco.

Louis cubrió su boca con su manita al ver a su novio siendo prácticamente arrastrado hacia esa habitación. La habitación número 10 del primer piso ahí sólo se hospedaban las personas que se quedarían máximo dos días en el hotel y de ahí los pasillos eran absolutamente solitarios llenas de espejos y grandes candelabros colgado del techo.

- Vamos por él - anunció el rizado mayor.

Mientras tanto Harry estaba amarrado a una silla de madera, había ido por algo de comer y fue golpeado en la nunca por alguien, luego todo se volvió negro. Parpadeo un par de veces acostumbradose a la luz, miró sus manos atadas a la silla, trato de mover los pies pero al igual que sus manos estaban atadas a la silla, el nudo parecía ser fuerte pero no lo suficiente como para lastimarlo - Pero que mierda - Frunció el seño.

- Creí que nunca despertarías, hermanito. - dijo la rubia desde la cama - soy Gemma, espero que me reconozcas creo que no he cambiado mucho, pero bueno seré directa ¿Qué hacen siguiéndome?

- Estás loca, no te estamos siguiendo - gruñó enojado - suéltame.

- Claro que no, quiero pasar un tiempo a solas con mi hermano ¿Está tan mal eso? no te he visto desde hace 7 años y me tratas así - se hizo la ofendida colocando dramáticamente una mano en su pecho.

- No sé qué mierdas quieres pero sólo hemos venido a pasar unas vacaciones con nuestro novio así que suéltame de una maldita vez. - rugió enojado.

La rubia tararea un poco y sonríe - Pero qué cosas dices! Harry Styles tiene novio, creí que eras heterosexual y que probablemente terminarías solo por esa actitud tan arrogante de mierda que siempre has tenido.

- Pues mira que si lo tengo y ya llevamos un tiempo con él. -

Gemma sonrió - dime quién es ese novio.

- Louis Tomlinson.

- Sí que me lo imaginaba  a ver ¿qué viste en él? Su personalidad, su físico o su cartera -  sonríe al ver a su hermano confundido - siempre has preferido más el dinero que a las personas, supuse que si encontrabas a alguien que te soportara tendría que tener buenos recursos ¿o estoy equivocada?

- Amo a Louis y no a su dinero - gruñó.

Gemma río - Por supuesto que lo amas, es el próximo chico más joven y millonario de todo el mundo ¿eso tiene que ver con tu amor hacia él?

Harry la fulminó con la mirada - suéltame - volvió a repetir moviendose y jalando sus manos intentando zafarse de los nudos.

- No, querido... Hasta que vengan los otros dos restantes, sabes que ellos vendrán a ti, el día en que te secuestraron ellos hicieron lo posible por estar allí pero gracias a ti por darme una idea, un plan en el cual poder escapar de esa casa.

- ¿A qué te refieres? - preguntó con temor.

- Aquella ves no te hubiesen secuestrado si no fuera por andar detrás de las faldas de aquella chica, gracias a ti he podido escapar de la familia Styles.

- Tú planeaste todo esto - Dijo Harry con dolor en su corazón - No sabes cuántas veces nuestros padres lloraron tu pérdida, te buscaron por mar y tierra, nuestra familia te extraña mucho Gemms.

- ¿Porqué tendría que quedarme? Tenia unos padres que jamás estaban en casa, un hermano que solo pasaba en fiesta, otro hermano que pasaba drogado y en problemas y otro que solo pasaba entre libros... ¿a eso lo llamas familia? Ustedes las únicas veces que se hablaban termiban golpeándose, en la cárcel y yo, la estúpida hermana que los sacaba de problemas... pero ¿Quien me ayudaba a mi? ¿Donde estaban?

Harry se quedó en silencio.

- Vez... No tenía un futuro allí, me fui a Francia, allí tengo una bonita empresa de modas y una familia.

- ¿Por qué nos engañaste? - susurró en un hilo de voz, quería llorar.

- Por que quería hacerlos pagar por lo que me hicieron... no los iban a matar, solo a asustarlos y ustedes los mataron sin piedad ¿en qué monstruos se han convertido?

- Solo queríamos a nuestra hermana de vuelta - susurró, una lágrima se deslizó por su mejilla.

A Gemma se le estrujó el corazón, a pesar de todos los malos momentos que la habían hecho pasar, seguían siendo sus hermanos, mentiría si dijera que no los había extrañado.

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora