Capítulo dedicado a:
Muchas gracias por leer!!! En los próximos capítulos dedicaré a lxs que me habían comentado ♡
NOTA: Este salto de tiempo es altamente necesario ¿ok?
_______________________________________
Un año después.
Un año ha pasado desde aquel encuentro, se preguntarán ¿Louis está embarazado? ¿Ya tuvo al bebé? La respuesta es no, el pequeño al parecer se cuidó con un método anticonceptivo a largo plazo, eso claro que beneficio a todos, los trillizos eran los más felices con esto lo que implicaba sexo sin protección, en donde quieran y cuando quieran, claramente eran exclusivos por lo que no tenían miedo a alguna ETS.
Habían pasado muchas cosas a lo largo de este año, Jennifer se había mudado con Louis y sus hermanas llenando aquella casa de amor y muy hogareña, todos estaban ya en su último año de Universidad y disfrutarían demasiado aquello.
Este día cumplían cinco años juntos, algo realmente hermoso ¿no? Por más que Harry haya comenzado con el pie izquierdo en esta relación, cuando le pidió a Louis ser su novio realmente lo dijo enserio y hasta el momento ha hecho todo bien, Marcel y Edward estaban enamorados de su novio, era como su mundo entero y ni hablar de Louis, amaba con cada pedazo de su corazón a sus tres rizados.
Louis había planeado una hermosa velada muy romántica para su gusto pero sabía que sus novios amaban los grandes detalles, a comparación de él que amaba aquellos pequeños detalles, había hecho una reservación en uno de sus restaurantes favoritos decorado para la ocasión.
Cuando el reloj marcó las 8:00 pm, los tres rizados entraron por la puerta del restaurante vistiendo elegantes trajes y en sus manos unos ramos de rosas y girasoles, Louis se sonrojó cuando todas las miradas se posaron en él.
Los trillizos sonrieron de oreja a oreja cuando estuvieron frente a él, sintieron las miradas de todos en ellos y eso los hizo sentir orgullosos, con una pequeña reverencia entregaron los ramos a su novio quien sonrió y los tomó murmurando un "gracias"
- Luces precioso - alagó Harry guiñandole.
Edward besó su mejilla murmurando un "hermoso"
Marcel lo vió con adoración y murmuró un "estás perfecto"
Louis podría explotar de la emoción.
La comida fue servida y comieron en silencio, pero no en un silencio incómodo, al contrario, era un silencio en el que no hacía falta decir palabras para expresar lo que sentían en ese momento, bastaba la compañía de los otros para estar bien, con sus miradas se podrían decir muchísimas cosas de las que las palabras no podrían alcanzar, porque el estar juntos hacía la velada más que perfecta. Al terminar sus comidas, Louis fue el primero en hablar robándoles las palabras.
- Estoy muy emocionado, se que llevamos cinco años juntos pero me siento como en nuestra primera cita - susurró - Me siento la persona más afortunada de poder decir que los trillizos Styles son mis novios.
Los rizados curvaron sus labios en una sonrisa.
- Créeme que los orgullosos aquí somos nosotros - dijo Edward tomando su mano por sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico