Últimamente Louis se la ha pasado con Edward y Marcel, él cree que son unos increíbles chicos, realmente se siente muy afortunado de tenerlos, llegaron justo en el momento que más los necesitaba, no sabe realmente lo que siente por ambos, los quiere mucho por igual, sabe que aún no los conoce totalmente pero también sabe que no puede separarse de ellos tan fácilmente. ¿Está mal que sienta que ambos le gustan? Probablemente dirían que es porque tienen el mismo rostro, pero no... Son chicos realmente diferentes tanto físicamente como en su forma de ser. Pero por otro lado está Harry Styles, lo tiene muy confundido, un día es muy gentil y al otro ignora su existencia.
- Lou - Harry llega hasta donde el castaño estaba y se sienta frente a él. - Se que no compartimos clases pero en ciencia me va demasiado mal ¿podrías ayudarme? Por favorrrr.
El rizado hace un puchero haciendo reír a Louis - Por supuesto, pero mañana iremos con los chicos a su cabaña en el bosque.
- Oh...
- T-Tu podrías venir, digo... seria genial estudiar ciencias rodeado de naturaleza, no lo sé, si tu quieres, deberías preguntar a tus hermanos - comenzó a divagar sintiéndose nervioso con la sola presencia del rizado.
Harry sonrió mostrando aquellos hoyuelos que identificaban a los trillizos Styles - Por supuesto, es mi cabaña también Lou, entonces estudiamos allá, adiós bonito.
Louis asintió despidiéndose del chico, cuando el mayor estuvo lo suficientemente lejos, dejó escapar el aire que sin querer había retenido en sus pulmones - Estoy jodido.
- ¿Por qué estás jodido, Lou? - El chico de gafas se sentó frente a él sacándole un brinquito del susto.
- Marcy me asustaste - dijo relajándose en el asiento.
- No respondiste - alzó una de sus cejas interrogativamente.
Louis suspiró rindiéndose - Estoy muy confundido, ustedes saben que soy abiertamente gay y que probablemente guste de alguno de ustedes... - Marcel asintió deacuerdo - Bien, creo que me gustan los tres.
Marcel entreabrio sus labios jadeando bajito ¿Qué? ¿Los tres? Eso significaba que también le gustaba Harry - ¿Te gusta Harry?
- ¿Qué? De todo ¿Esa es tu pregunta? - Louis resopló - No lo sé, es un chico encantador y sexy.
Marcel asintió y Edward llegó en ese momento - ¿Porqué esas caras? - preguntó tranquilamente.
- Le gusta Harry - dice Marcel.
-¿Que? - preguntó frunciendo el ceño.
- No, bueno si... pero agh, no lo sé, estoy muy confundido - suspira. - Los tres son geniales y hermosos.
- Me halaga saber eso pero Harry no es quien tu crees que es, Lou... Esa fachada de niño bueno se irá cuando consiga llevarte a la cama - Edward aprieta sus puños - Si te hace algo juro que lo mato.
- Edward - Lo regaña Marcel - lo que queremos decir es que no tenemos ningún problema con que gustes de nosotros, de hecho nos encantaría tener algo contigo porque nos gustas mucho.
- Lo siento a veces suelo ser algo estúpido pero no entiendo de que rayos hablan. - Louis acomoda su flequillo viendo a ambos chicos muy confundido.
- A lo que Marcy se refiere es que nos gustaría que los tres tengamos una relación, como novios pero con tres personas... Si más adelante Harry cambia su estúpido pensamiento, bienvenido sea pero mientras tanto no dejaremos que te lastime.
- ¿No creen que sería extraño para los demás? -
- No me importa lo que las personas puedan decir de nosotros - Marcel le sonríe.
- Lo único que importa es lo que nosotros sentimos uno por el otro, Lou - Edward igualmente le sonríe.
Louis sonríe tímidamente - Me parece una buena idea, pero quiero saber cómo funcionaría esta relación.
- Primero que nada, la relación se basa en una total confianza y honestidad por parte de todos, no deben de haber celos dentro de esto, de allí en adelante es como una relación normal, solo que todos deben recibir el mismo amor. - explica Marcel.
Louis asiente comprendiendo - Es extraño, pero me gusta.
- Ahora... - comienza Edward - Nos harías el increíble honor
- De ser nuestro novio? - Termina Marcel.
Louis asiente frenéticamente amando desde este momento el hecho de estar con ambos - ¡Si! - chilló lanzándose a los chicos y abrazandolos, los chicos le llenaron el rostro de pequeños besos.
- Lamentamos no traer algo especial pero no sabíamos que esto sería así.
Ammy que estaba cerca escuchó toda la conversación, sonrió enormemente y corrió hacia Harry para decirle todo.
- ¡Amor! Adivina de lo que me acabo de enterar. - chilla emocionada.
Harry hizo un esfuerzo sobre humano para no rodar los ojos, ugh como la detestaba - ¿De qué?
- Tus hermanos son novios de Tomlinson, ¿puedes creer? ¡Tienen una relación de tres!
Harry abrió mucho sus ojos ¿Qué? Ahora todo tenía mucho sentido, todas aquellas noches que Louis iba a su casa y los tres terminaban durmiendo en la misma cama, o las salidas de los tres a diferentes lugares fungiendo ser amigos, de alguna manera aquello lo habia hecho sentir ofendido ¿porque no se lo habían dicho? ¡Ya había aceptado que sus hermanos eran gays! Y aparte ¿tenía que aceptar aquella relación de tres? ¿Cómo lo tomarían sus padres? ¿Su familia? Peor aún ¿cómo lo tomaría todo el mundo? Su reputación se iría a la mierda, su popularidad, a parte tendría que soportar momentos demasiados empalagosos para él en su propia casa, no lo soportaría.
Algo de enojo creció en su pecho, sus hermanos lo habían traicionado de la peor manera, lo creería de Marcel, pero de Edward no, aquel con el que compartía más cosas.
Ammy siguió parloteando lo asqueroso que aquello le resultaba lo cual Harry no le prestaba atención en lo más mínimo hasta que algo hizo que aquella burbuja en la que estaba se explotara dramáticamente - Y lo peor es que Tomlinson es una puta ¡Tú le gustas también! No sólo quiere a tus hermanos ¡te quiere a ti también! - chilló totalmente indignada.
Aquello por alguna razón hizo a Harry sonreír enormemente ¡Le gustaba a Louis! Aquel sentimiento de enojo hacia sus hermanos se vio opacado por un extraño sentimiento de felicidad revolotear por todo su cuerpo. Definitivamente estaba jodido.
────────────────────
NOTA: Holaaaa otro capítulo, recién lo escribo, lamento si hay algún error ortográfico pero ya me dio sueño, pero si algo está mal no duden en corregirlo por favor, me serviría mucho para arreglarlo y que tengan una mejor experiencia leyendo.¿Que piensan de Harry?
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico