Este día habían decidido ir a la Universidad juntos, Louis se sentía muy cómodo con ellos pero todo cambió cuando entraron al lugar, todas las miradas se posaron en ellos, a los Styles parecía no inportarles pero Louis se sentía más pequeño de lo normal.
Juntos entraron a la primera clase y se sentaron al fondo como usualmente hacían.
- ¡Harry! - chilló Ammy dejando un sonoro beso en sus labios y luego cambiando su expresión - Vi las fotos de tu hermano en su instagram, dijiste que no irías el sábado con ellos - dijo dando un pisotón en el suelo muy enojada.
- Cariño, era una salida familiar - Harry dijo descuidadamente.
- ¿Entonces porqué el huérfano fue? - se cruzó de brazos.
Harry reprimió un gruñido, ella era demasiado irritante - Porque Louis es novio de mis hermanos, ya deja de molestar.
- ¿Y qué mierda le hiciste a tu cabello? - ella lo miró irritada.
- solo lo corté - rodo los ojos nuevamente.
- Te miras idénticos a tus hermanos - ella lo miró mal.
- No lo sé... ¿Tal vez sea porque somos trillizos?
- Como sea, esto va a ser mucho drama cuando todos se enteren de la relación rara de tus hermanos.
Ambos miraron a los chicos que no les prestaban atención, estaban en su mundo dándose mimos, Louis soltaba risitas y se sonrojaba cuando Edward le susurraba cosas en su oído y cuando Marcel besaba su mejilla.
- No sabía que tus hermanos eran maricas - dijo con desprecio. - Las chicas se decepcionarán.
Eso lo alcanzó a escuchar Edward y levantó la mirada hasta la rubia. - Soy Louisexual, por si no te queda claro, solo me interesa Louis.
Louis se sonrojó furiosamente.
Harry frunció el ceño, él también quería hacerlo sonrojar. - Ya déjalos Ammy.
Todos se silenciaron cuando el profesor Cole Sprouse comenzó a dar la clase animadamente, inclusive los Trillizos se concentraron aunque de vez en cuando miraban a Louis.
- Trillizos Styles, sus padres los están buscando, pueden retirarse por favor. - dijo Cole sonriéndoles amablemente.
Los tres fruncieron el seño, no esperaban sus padres allí este día pero aún así se levantaron devolviendole la sonrisa a uno de sus profesores favoritos.
- Ya volvemos cariño - dijo Marcel.
- Te queremos - Edward le mando un beso en el aire y Louis sonrió soñadoramente.
Cuando los tres salieron, la clase continuó normal hasta que...
- Louis - susurró Niall - ¿puedo hablar contigo? - el rubio sabía que era el único momento que ninguno de los Styles estaría rodeandolo y podría aprovechar.
- Claro, Niall, ven - lo ánimo a que se sentara a su lado dónde minutos antes estaba Marcel. - ¿de qué quieres hablar?
- De Edward - Niall estaba decidido a contarle el pasado de Edward sin importar qué.
- Dime ¿qué pasó con él? - dijo con preocupación.
- Él no es bueno, es solo una fachada.
Louis frunció el ceño - ¿Que cosas dices? Eddy es bueno.
- No, él no es así, por su culpa ya no están en este mundo alguna personas, Louis.
- No entiendo, Niall.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico