Louis se removió entre las sábanas y grandes almohadas que lo cubrían, amaba dormir rodeado de ellas. La alarma estaba sonando fuerte en la mesita de noche, se arrastró hasta la orilla de la cama y tomó el artefacto para apagarlo, gruñó al tener que alistarse para el primer examen de la semana, se había desvelado estudiando la noche anterior.
Arrastró sus pies hasta el baño y se dio una ducha rápida que terminó por despertarlo por completo, enrrolló una fina bata de seda en su cuerpo y salió del baño. Tomó su teléfono revisando que tenía demasiadas notificaciones de Niall, Liam y hasta de Zayn en donde le mandaban artículos en los que era mencionado. Se metió al primer link del artículo que encontró y allí estaban aquellas fotos del día anterior de muy buena calidad.
Jennifer entró de inmediato a la habitación de Louis con una sonrisa, el castaño se sobresaltó - ¡Vogue los quiere en su portada! - gritó.
- ¿Qué? - Louis la miró confundido. - Pero no somos famosos...
- Cariño, lo importante es que estarán en esta revista - dijo emocionada.
- Espera... dijiste ¿los quiere? - preguntó incrédulo.
- Si, a ti y a los trillizos, al parecer su relación fue una gran controversia en todo el mundo y quieren saber más detalles... Las fotos se tomarán en la tarde.
Louis asintió aturdido y su tía salió de su habitación con una sonrisa tirando de sus labios, el castaño estaba aturdido y optó por terminar de alistarse para cuando sus novios pasaran a recogerlo.
Tomó sus lapiceros ya que era lo único que utilizaría y bajó a comer algo, la casa estaba vacía, supuso que sus hermanas se habían ido al colegio con su tía, se encogió de hombros y tomó algo de leche con cereal para comer.
Al terminar su desayuno fue corriendo a lavarse los dientes puesto que varias veces habían tocado la puerta.
- Lou Lou déjame entrar - habló Edward con una sonrisa.
Louis rodó los ojos y abrió la puerta - Hey.
- ¿Así me saludas? - fingió un puchero.
Louis volvió a rodar los ojos y se colgó del cuello del mayor para darle un beso apasionado.
- Hey, mi turno - Habló Harry acercándose, ambos se separaron y Louis lo besó de inmediato.
Un carraspeo los hizo separarse y estaba Marcel con una de sus cejas alzadas, Louis soltó una risita y se acercó para besarlo.
Con unas sonrisas se adentraron al auto y llegaron rápidamente hasta la Universidad tomando caminos separados puesto que llegaban tarde y pronto el examen daría inicio.
Cuando el examen había comenzado, todo el salón estaba en un completo silencio, Louis mordía la punta de su lápiz nervioso mientras leía cada una de las interrogantes, levantó la vista hasta Marcel quien estaba unos asientos alejado y lo vio responder rápidamente todo. Suspirando pesadamente comenzó el examen tratando de recordar absolutamente todo, era un completo martirio.
Esta clase no les tocaba a todos juntos, únicamente Marcel y Louis la compartían, mientras que en el otro salón en donde estaba Harry, Edward, Liam, Niall y Zayn era un completo caos, todos bufaban y se quejaban cuan difícil estaba aquel examen.
- Maldita sea - gruñó Zayn recibiendo una advertencia de parte del profesor a cargo.
Edward se rió de su amigo.
Cuando el tiempo se acabó todos entregaron sus papeletas independientemente si habían logrado terminar o no.
Esperaron en el estacionamiento a que Marcel y Louis llegaran pero una camioneta bastante grande y lujosa se estacionó junto a ellos, pronto de ella bajaron dos hombres vestidos de negro.
- Señor Edward, la señora Styles nos a pedido que se lleven su auto a casa y yo los llevaré hasta donde será la sesión de fotos - dijo uno de los hombres que había bajado de la camioneta.
Edward dudoso asintió y le entregó las llaves a uno de los hombres, aquel de inmediato puso en marcha el auto del rizado saliendo del estacionamiento.
Marcel y Louis llegaron en ese momento mirando confuso la situación.
- Él nos llevarán a la sesión de fotos. - Comentó Harry subiendo al auto, nadie dijo nada y subieron.
Louis bostezo y se dejó caer en los brazos de Harry durmiendose unos minutos después, el tránsito estaba muy pesado y esp hizo que el menor durmiera bastante en todo el recorrido. Cuando llegaron tuvieron que despertarlo, a regañadientes bajó de la camioneta y se adentraron al gran edificio.
Algunas personas corrían de un lado a otro con sus manos llenas de cosas, una chica se les acercó empujando un perchero con diferentes tipos de ropa colgada. - Aquí están lo que se pondrán - dijo con las mejillas sonrosadas mirando a los apuestos chicos frente a ella. - Este es para Edward, Marcel, Harry y para Louis, cada uno tiene sus nombres.
- Gracias - dijo Louis entre dientes casi gruñendole, enojado por la mirada de la chica sobre sus novios.
La chica asintió y se retiró de inmediato.
- Tranquila fiera - dijo Harry burlonamente atrayendolo de la cintura depositando un pequeño beso en sus labios.
Louis rodó los ojos y tomó su traje para luego adentrarse al gran vestidor.
- Últimamente esta de muy mal humor - dijo Edward - Creen que...
- No creo, según dice se a protegido - Mencionó Marcel despreocupadamente tomando su conjunto.
Los otros chicos asintieron de acuerdo con aquello y tomaron sus cosas para adentrarse al vestidor sin tomarle mucha importancia a aquel asunto, seguro era solo Louis siendo Louis.
Luego de unos minutos cuanto todos estuvieron listos se miraron al espejo y salieron, afuera los llevaron hasta una habitación para peinarlos y si era necesario, maquillarlos. Luego se un rato en el que terminaron de arreglarlos los llevaron hasta una gran habitación en donde habían cámaras, flashes y mantas de fondo.
- Bien, necesito que estas fotos griten elegancia por todas partes - habló uno de los camarógrafos - Algo que no se haya visto en ninguna otra revista... Ya que son cuatro, dos irán sentados y dos tienen que ir parados.
Los cuatros solo escuchaban atentamente mientras el hombre los movía de lugar buscando el ángulo para una foto perfecta, tardaron un poco en quedar "perfectos" como dijo el camarógrafo. - Bien no se muevan - volvió a hablar y pronto el sonido de la cámara hizo eco junto a los grandes flashes que se activaron iluminando todo, casi cegandolos por la repentina luz.
- Quedó perfecta - habló feliz el hombre, luego siguió tomando más fotos en diferentes ángulos - Bien, dentro de unas semanas será publicada la revista, se les hará llegar unas antes de la publicación, pueden pasar a la sala de entrevistas.
Algo aturdidos por los anteriores flashes siguieron a una chica hasta dónde ya los esperaban para aquella entrevista.
____________________________________
NOTA:En el próximo capítulo les muestro la portada de Vogue con los trillizos y Louis, ya la hice jsjss
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico