Capítulo 51

5.7K 503 295
                                    

A tropezones habían llegado hasta el piso del apartamento de Marcel, entre risitas Harry pudo deslizar la llave en la cerradura, Louis sentía su cuerpo caliente y se refregaba contra sus cuerpos desesperado buscando algo de fricción.

- Cariño que necesitado estas - ronroneó Edward en el oído del menor haciendo que gima y se caliente más por la voz grave y lenta del rizado.

- Por favor follenme - susurró apenas audible con una notable erección en sus pantalones de vestir.

Todos entraron al apartamento llevando a Louis hasta una de las habitación, en el camino se fueron deshaciendo de sus costosos trajes dejando un camino de ellos que se dirigía a la habitación, cuando llegaron hasta ella, únicamente estaban en su ropa interior, la boca de Louis se le hizo agua al ver los tres miembros duros y sus abdomenes bien marcados a su completa disponibilidad.

- Quiero que esta vez me follen los tres juntos por favor - dijo seguro, excitandose en sobre manera de solo imaginarlo.

- ¿Estas seguro? No queremos lastimarte - dijo Marcel con miedo, él era el más sobrio de los cuatro.

- Si, seguro - asintió subiéndose a la cama.

- Bien - dijo Harry con una sonrisa que hizo que un escalofríos recorriera el cuerpo de Louis. - De rodillas.

Louis hizo lo pedido callendo en sus rodillas en las suaves sabanas de la cama.

Edward tomó el cabello corto de Louis haciendo que lo mirase, se inclinó para besar cortamente sus labios y luego bajó su ropa interior dejando a la vista su ya muy hinchada polla. - Quiero que la chupes.

Marcel se movió por la habitación buscando algo, una corbata fue lo que vio y sonrió tomándola, regresó hasta su novio y la puso en sus ojos cegandolo por completo, Louis se asustó un poco.

- Abre la boca - gruñó Edward desesperado.

Louis abrió su boca que de inmediato fue invadida por la polla dura de Edward, dando una embestida que casi lo hizo atragantarse, el rizado lo tomó del cabello insitandolo a que siguiera con su trabajo. El castaño inició su trabajo esta vez sin ser obligado por el mayor, pasó su pequeña lengua por la punta sintiendo el sabor salado del presemen, luego delineó lentamente lo largo de la polla sintiendo cada vena sobresaliente y palpitante, gimió complacido ahuecando sus mejillas y metiendo la mitad dentro de su boca, Edward gimió fuerte por la pequeña boca caliente del castaño.

- Mierda eres tan bueno en esto - Edward tiró su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos sin dejar de tomar a Louis por los cabellos.

- Veamos si su boquita puede con dos - ronroneó Marcel sobre el oído de Louis haciendo que el menor gima contra el miembro del mayor. - ¿Puedes con dos, princesa?

Louis sacó la polla de su boca con un pequeño "pop" y asintió efusivamente. Chilló cuando una nalgada fue dada dejando su trasero ardiendo.

- Contesta cuando te hablan - dijo Harry quien había sido el responsable de aquello.

- S-Si - dijo a penas.

- ¿Si que, princesa? - dijo Marcel con una sonrisa ladina.

- S-Si puedo tomarlos a los dos - dijo con dificultad.

- Entonces tomanos - Dijo Edward.

La cama se hundió a su lado y pronto unas manos lo jalarón dejándolo en cuatro, esas mismas manos bajaron lentamente sus pequeñas bragas dejándolo totalmente expuesto. Louis tomó los dos miembros frente a él en su pequeña boca con demasiada dificultad, lo único que quería era complacerlos a todos.

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora