Capítulo 26

7K 639 474
                                    

Dedicada a:

🌻 Bici_De_Simon

🌻 AriStylinson15

🌻 maria_labottom

Gracias por leer, las quiero mucho


_________________________________________

Últimamente todo estaba más tranquilo de lo normal, todos iban a sus diferentes clases y a sus respectivos ensayos, aunque podían notar como los estudiantes les miraban más de lo habitual, algunos con ternura y otros con asco. No era de esperarse que Ammy regara el chisme de que entre los cuatro mantenían una relación amorosa, claro, Harry aún no era oficialmente su novio pero se estaba uniendo de a poco. Claramente nadie había preguntado para aclarar esos rumores o desmentirlos porque:

1. No correrían el riesgo de morir en manos de Edward Styles.

2. No correrían el riesgo de ser la burla de Harry Styles por el resto de sus estudios.

Porque todos saben que Marcel no haría nada, solo mandaría a sus hermanos a hacerlo por él, cosa que tampoco los beneficiaba en nada. Así que todos solo se limitaban a verlos y seguir en sus asuntos.

A Louis le parecía raro que nadie hablara de ellos ya que compartían su "amor" cada que podían y nadie era ciego como para pensar que solo un Styles era su novio, pero estaba feliz de compartir su vida con los trillizos sin ser juzgado por cada alumno de la Universidad o que todo saliera en las revistas sobre chismes de "los niños ricos"

Ultimamente Harry, Marcel, Edward y Louis han estado pensado en la remota idea de una relación entre los cuatro tomando los pros y los contras, pero que más da ya ¿no? Los trillizos habían aceptado ya el amor que crecía día a día hacia el pequeño Tomlinson y aprovecharían al máximo cada momento que podían estar junto a él.

Eran las cuatro de la tarde y los tres hermanos Styles estaban sentados en el pasto de uno de los campos verdes de la Universidad bajo unos árboles que los cubrían del sol, habían tenido la última clase hace media hora y esperaban tranquilamente la salida de su novio mientras hablaban del pequeño "regalo" que tenían para él.

‐ Se que esto no es común, nuestra relación no es común de por si, todos nos verán extraño y con asco porque ¡vamos! Somos hermanos y tenemos el mismo novio, pero no nos deben importar sus comentarios, ya tenemos la aprobación de nuestra familia que es lo que importa.... - Marcel dió su punto de vista, ya había pasado tiempo y tenían que tomar su decisión.

- Ummm.... Harry a demostrado ya no ser un hijo de perra, supongo que podemos intentarlo, estamos seguros que Louis se siente atraído a ti también aunque seas un caliente de mierda  - Edward miró a su hermano quien estaba indignado.

- Me sorprende como hablan de mí estando yo enfrente - se cruza de brazos bufando - Ya dije que quiero a Lou, más de lo que pude querer a alguien.

- Bien, pero mi amenaza de romperte cada hueso del cuerpo si le haces algo malo sigue en pie y no dudaré en cumplirla ¿entendiste? - Edward se acercó amenazadoramente a su hermano.

- Lo sé, pero no haré nada, lo juro... además el regalo ya está, no hay vuelta atrás  - Harry se inclinó tomando la cajita de terciopelo color azul.

Marcel rodó los ojos  - basta de amenazas, ya viene Louis, calmense par de idiotas.

Efectivamente Louis llegó tarareando una canción alegremente, sus clases por fin habían terminado y eso era lo más satisfactorio del día.  - Hola chicos. - saludó dejándose caer en el pasto y soltando un suspiro.

Todos murmiraron un "hola" mientras le sonreían. Louis los miró raro, parecían robots, a eso incluyendo que los tres eran idénticos, si que parecían robots. El castaño negó divertidamente alejando aquellos pensamientos, sus ojos se enfocaron en la caja mediana de terciopelo color azul que estaba en el pasto, alzó una ceja interrogativamente hacia los trillizos.

- Este es un regalo de nosotros tres para ti, uh... ellos han tomado ya la desición sobre... nosotros. - Harry estaba tartamudeando y nervioso.

- ¿y bien...? - Louis lo animó a seguir reprimiendo una sonrisa.

-Espero haber demostrado  en todo este tiempo lo mucho que significas para mi, que no te quiero solo para una noche, simplemente te quiero a mi lado para hacerte feliz porque me gustas demasiado y y-yo... T-Te amo Lou. - Harry le extendió la cajita azul y suspiró - ¿Q-Quieres ser mi novio?

- Creí que nunca lo pedirías - rió suavemente sonrojado por sus palabras sintiendo miles de mariposas hacer cosquillas en su estómago - por supuesto que quiero, Hazz.

Harry dejó soltar el aire que estaba conteniendo más relajado al saber que Louis no lo había rechazado, Edward y Marcel los miraron tiernamente mientras sonreían complacidos. Louis tomó la cajita entre sus manos y la abrió dejando ver una delicada pulsera con tres letras colgando de ella, una H en oro rosado, la E en oro amarillo y la M en oro blanco.

Sonrió feliz y Harry lo ayudó a colocarsela. - Es muy hermosa, gracias chicos - Por más que quisiera, aún no se acostumbraba a los regalos inesperados de parte de sus ahora tres novios.

Vagamente recordó las palabras de su amigo Niall "Pronto los tendrás a los tres comiendo de la palma de tu mano, ya verás lo que te digo." Pero él no los miraba como algo de lo cual sacar provecho, simplemente los amaba mucho y estaba feliz con que ellos fueran parte de su vida.

A lo lejos Ammy estaba observando y Gigi pasó justo a tiempo cuando ella soltó un bufido de enojo. Dirigió sus ojos azules hasta donde Ammy miraba furiosa y sonrió complacida.

Cada Styles le estaba dando un pequeño beso de despedida justo en los labios a Louis quien tenía una sonrisa radiante en sus labios.

- ¿Que se siente que ahora Louis tenga a los tres Styles y tu no tengas a ninguno? - susurró Gigi burlonamente a Ammy quien estaba roja del enojo mirando la escena.

La rubia no dijo nada solo giró sobre sus talones y se fue muy enojada, Gigi río fuertemente, amaba hacer enojar a esa chica aún más de lo que ya estaba, Louis le había contado un poquito de ella y aquello había bastado para que la chica no le callera muy bien que digamos.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Solo les vengo a decir que faltan cinco capítulos para el final PERO tengo una pequeña sorpresa *guiño*

Y también les quería decir que el próximo capítulo será SMUT, solo que primero quería aclarar todo entre ellos antes para que todo sea más bonix y así

Bueno, eso es todo, gracias por leer, votar y comentar, tqm. ♡

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora