Capítulo 31

6.4K 628 567
                                    

Austin, Jeremy y Frank caminaron juntos mientras reían sobre cualquier cosa, sus corazones se detuvieron en el momento que vieron a tres chicos altos, con matas de rizos en sus cabezas, hoyuelos y ojos verdes... Los trillizos Styles. Inconscientemente comenzaron a temblar recordando la amenaza que les hizo el mayor, Edward Styles.

- No será hoy, ni mañana, probablemente ni en estos años, pero les juro con mi vida que esta me las van a pagar, la próxima vez que nos vuelvan a ver lamentarán no haberse suicidado de una puta vez. -

Luego de aquello, el mayor fue arrestado junto con sus hermanos y amigos, supieron por sus padres que pasaron dos años en la correccional, de allí cuando salieron no supieron absolutamente nada de los trillizos y luego de ocho años de que ellos fueran los causantes de graves golpes y sus hospitalizaciones, allí estaban ellos como si nada comiéndole la boca a una chica bajita de cabello corto y vestida de porrista.

Mientras tanto Louis se aferraba al cuello de Edward siguiéndole el beso con sus mejillas sonrosadas, Harry se percató de unas miradas sobre ellos, buscó hasta dar con los tres chicos que abrieron mucho sus ojos y sonrió de lado, Marcel quien leía un libro tranquilamente fue interrumpido por un pequeño golpe de se hermano y miró en la misma dirección cruzándose con los chicos, les dió una mirada de pena.

- Deja de mirarlos con pena Marcel - gruñó Harry.

- Es lo que siento - Se encogió de hombros.

- ¿Que te pasa? Nosotros mandamos aquí, si no haces que te respeten entonces ellos te maltratarán a ti, joder hay que demostrar que juntos somos mejor. - gruñó de vuelta.

- Bien, lo sé ... es que sigo sin acostumbrarme a estar con ustedes y volver a ser los mismo de antes, es difícil mis últimos años lejos de ustedes fueron, diferentes.

- Lo entiendo pero aquí estamos nosotros para apoyarte, te amamos y no dejaremos que nadie te falte el respeto. - dijo Harry preocupado.

- Bueno, tienes razón, no tengo que ser el hermano débil de nosotros - bufó.

Como si el universo estaba a favor de los trillizos y para desgracia de los pobres chicos que temblaban en una de las esquinas de la cafetería, Gigi apareció llevándose a Louis hasta las canchas en donde tenían su primer entrenamiento del año, el ojiazul aún seguía siendo el capitán por lo que estaría muchas horas con el equipo.

Zayn y Liam fueron hasta los chicos - A ver maricas, los quiero fuera, sigannos.

Los trillizos los siguieron después, los pasillos estaban completamente vacíos, algunos estaban en sus clases y otros en la cafetería.

- Vamos al jardín - sugirió Liam y todos aceptaron. Era el único lugar en donde nadie llegaba ya que estaba al final pero para su mala suerte tenían que pasar por la cancha por lo que fue sumamente fácil sacarlos del edificio.

Louis estaba allí saltando haciendo que su pequeña falda suba un poco dejando ver sus muslos regordetes. Harry y Edward lo miraron embobados, era simplemente la cosa más hermosa que sus ojos habían visto alguna vez.

- Mierda, no es momento de tener una erección jodidos pervertidos  - los regañó Marcel empujándolos lejos para que su novio no los viera.

Pero fue tarde, Louis los vio escabullirse rápidamente empujando a los nuevos chicos, suspiró tristemente, algo le decía que sus novios no habían cambiado por completo.

- Chicas, sigan practicando vuelvo en unos minutos, Gigi queda a cargo - habló caminando rápidamente fuera de la cancha.

Se acercó lo más que pudo quedando quedando tras un frondoso árbol en donde claramente podía escuchar lo que decían, se escuchó un golpe y Louis se asomó un poquito para ver que ocurría, allí estaba el chico de cabello cenizo de rodillas frente a Edward.

- Joder, que por mi fuera les diera una paliza que los mande a la tumba esta vez, pero resulta que tengo un lindo novio al cual no quiero decepcionar. - habló Edward.

- Pero podemos darles una lección... - Harry sonrió golpeando al otro chico haciendo que caiga del dolor.

Zayn golpeó al rubio ocasionando lo mismo. Los tres estaban en el suelo queriendo llorar, sus estómagos dolían.

- Marcel, golpealos - ordenó Harry.

- N-No.... - Dijo retrocediendo.

- Oh vamos! Por culpa de estos hijos de perra pasamos dos jodidos años en la puta correccional, nos golpearon esos policías una y otra vez, se lo merecen, al menos haz algo - dijo Edward gruñendo.

- Si no lo haces tú, lo hago yo, no hay problema - Harry le dio una patada a uno de los chicos, luego otro golpe a otro chico.

- ¡Basta! - gritó Louis saliendo de su escondite.

Todos los pares de ojos se centraron en él, Edward y Harry lo miraron aterrados alejándose de los chicos que yacían en el suelo.

- ¿Este es el cambio que tuvieron? ¡No pueden ir y golpear a todos! No son unos jodidos adolescente ¡tienen veintiún años! Además la culpa de ir a la correccional fue de ustedes, si no los hubieran tratado mal eso no hubiera llegado a esas circunstancias, ahora Irán a la cárcel si les hacen algo. - Habló muy enojado, estaba decepcionado de Harry y Edward.

- Perdón, bebé.... no lo volveremos a hacer - susurra Harry mirando al suelo.

- Fue muy estúpido de nuestra parte, enserio no lo volveremos a hacer Lou - Edward lo miró a los ojos haciendo ojitos de cachorrito.

- Mentira, se cuando mienten... se que en estos momentos quiero molerlos a golpes, me decepcionan mucho, y-yo no quiero a unos agresivos como novio. Al menos Marcel no es un jodido violento.

- ¿Q-Que tratas de decir? - Harry se alarmó, ¿los quería terminar?

- No puedes dejarnos solo por golpear a estos idiotas, no dejes que ellos nos separen - Edward estaba entrando en pánico.

- ¡Ese es el problema! No es culpa de ellos, es solo suya... Y-Yo no quiero terminar con ustedes, pero tampoco voy a estar soportando sus comportamientos violentos, ¡¿que me asegura que nunca reaccionarán de esta manera conmigo?! - su labio inferior tembló al pensar en aquello.

- J-Jamás te haríamos algo malo, amor - Edward trató de acercarse pero Louis retrocedió.

- N-No nos tengas miedo, jamás te haríamos esto - Susurró Harry.

- Y-Yo solo.... no quiero que sigan de esta manera, por favor. No quiero que algún día terminen en una cárcel.

- Prometemos cambiar - dijeron al unisono.

- Bien, demuestrenlo llevando a estos chicos a la enfermería y asegurense que estén bien, mañana los buscaré para comprobarlo... - Louis se acercó dejando un casto beso en cada rizado y sonrió - Si hacen lo que les digo, seguiremos juntos y bien ¿de acuerdo?

Los tres asintieron efusivamente deacuerdo con su novio.

- Bien, los amo, nos vemos en la salida - y con eso se fue dejando que los chicos por fin pudieran respirar tranquilamente.

Los chicos en el suelo se pusieron de pie lentamente temiendo recibir un nuevo golpe, pero aquel golpe nunca llegó, en cambio fueron llevados a la enfermería por los trillizos, Zayn y Liam se fueron a sus clases dejandolos solos. Los estudiantes de intercambio estaban asombrados de que aquel chico tan pequeño pudiera controlar a tres "animales" como los trillizos Styles y tan fácilmente, pero le agradecían internamente por llegar antes de algo más trágico.

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora