Capítulo 43

5.4K 536 274
                                    

Capítulo dedicado:

🌻 Nayexsheelalala

🌻 nadiamonroy28

🌻 28baby_cakes

Muchas gracias por leer, lxs amo ♡

___________________________________

- Señores Styles, ya hemos aterrizado - Se escuchó por los parlantes, Harry y Edward gruñeron poniendo una almohada en sus cabezas que dolió como el infierno.

Louis se removió tallando sus ojos y estirando su cuerpo, Marcel envolvió sus brazos al rededor de Louis y siguió durmiendo, vaya que tenía el sueño muy pesado.

- Señores Styles, hemos aterrizado - Volvieron a repetir por los parlantes, los dos chicos con resaca gruñeron más fuerte levantándose de golpe.

- Ah mierda que alguien calle esa cosa - dijo Harry tomando su cabeza entre sus manos y cerrando los ojos.

- Quien los manda a emborracharse mientras estamos en un vuelo - dice Louis levantándose y llendo al mini baño del Jet.

Marcel abre sus ojos y parpadea acostumbrándose a la luz - ¿Que pasó anoche? - dijo con su voz ronca soltando un bostezo.

Edward se vuelve a tirar en la cama poniendo una almohada en su cabeza - Bebimos de más - dijo, su voz sonó baja por la almohada.

- Oh bueno - Soltó levantándose - Me iré a alistar, levántese par de idiotas alcohólicos.

Harry le enseñó el dedo medio y Marcel le lanzó una almohada que le calló justo en la cara dejándolo aturdido. Riendo entró al baño antes de recibir un zapatazo de parte de su hermano.

Una hora más tarde todos estaban listos, Edward y Harry habían bebido un jugo de kiwi con fresa que prácticamente había acabado con la resaca, todo gracias a Marcel.

Salieron del Jet bajando consigo las maletas, Louis los miró y soltó una pequeña risita, los trillizos se habían colocado unas camisas hawaianas, Harry llevaba una camisa blanca con palmeras verdes, Marcel llevaba una celeste con palmeras verdes y Edward llevaba una roja con palmeras verdes, unos lentes se posaban en sus cabezas mientras que Marcel los tenía bien puestos en sus ojos. Sus camisas estaban desabotonadas en los tres primeros botones dejando al descubierto sus diferentes tatuajes.

- Joder, son tan extravagantes - ríe Louis quien solo llevaba una camisa sin mangas y unos jeans junto a los lentes de sol en su cabeza.

Los tres rieron y lo siguieron fuera de la pista de aterrizaje, caminaron un poco ya que el hotel no estaba tan retirado y al llegar se dieron cuenta que tenía las grandes letras de Tomlinson J&M.

- Oh vaya... no sabía que aquí había un hotel - dijo Louis entrando por las puertas transparentes del lujoso lugar.

- Buenos días - dijo la recepcionista con un tono muy profesional sin despegar los ojos de la computadora - ¿Tiene reservaciones?

- Si, a nombre de Louis Tomlinson - mencionó el menor, puesto que juntos habían decidido que Louis las recervara en el primer hotel que les apareciera no prestando atención al nombre.

La recepcionista levantó la mirada y vio allí a su futuro jefe... o su jefe, la respiración se le aceleró  ¿era una revisión? Siempre avisaban con anticipación antes de que Jennifer Tomlinson llegara a supervisar, pero no le hablaron de que el propio Louis llegaría, debía alertar a todo el personal para que todo estuviera impecable.

Never say Never (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora