Louis tuvo que volver a su casa para poder cambiarse ya que tuvieron deporte, y si, aún en la Universidad los obligaban a mantenerse en forma, él odiaba hacer ejercicio. Cuando ya estuvo listo vió la dirección que Marcel le había mandado ¡no estaba lejos! A unas pocas cuadras. Tomó las llaves de la casa y salió, iría caminando, eso le haría bien. El lugar era solitario, las casas demasiado grandes y las calles limpias, esa era una de las ventajas de vivir allí, siempre estaba limpio y solitario, además de ser un lugar muy seguro.
Cuando llegó a la casa verificó la dirección y tocó el timbre poniéndose nervioso de inmediato, debía admitir que la casa era muy lujosa y bonita. La puerta se abrió revelando una cabellera rizada y brazos tatuados.
- Marcel dijo que vendrías, pasa por favor - El rizado se hizo a un lado dejando que entrara a la casa - No me he presentado, soy Edward Styles.
- Louis Tomlinson, un gusto - Extendió su mano y ambos la estrecharon.
- Bueno, tengo que hacer algunas cosas, puedes esperar aquí a mi hermano, siéntete como en casa - Con eso se dió la vuelta y subió las escaleras dejándolo completamente solo.
Al menos dos de los trillizos no eran idiotas, Louis recorrió con la mirada todas las fotos familiares colgadas en las paredes y las decoraciones antiguas en diferentes partes de la sala.
- ¿Observas lo que nunca podrías tener? - dijo una voz a sus espaldas.
Louis dio un saltito del susto volteando de inmediato a ver al hermano idiota - ¿Qué? - preguntó ya molesto.
- Que nunca tendrás una hermosa casa como esta - sonríe maliciosamente acercándose a él - Aunque con ese cuerpo que tienes bien podrías vendérmelo y te costearias una mejor vida, aunque quizás ya te vendes en los prostíbulos por eso es que estudias en esa Universidad ¿no?
Louis completamente indignado levantó su mano y la impactó en la mejilla del más alto haciéndolo voltear - Eres un maldito que no sabe nada de mi vida.
- ¿Qué está ocurriendo aquí? - Marcel llegó viéndolos con el ceño fruncido.
- Nada, hermanito - Harry miró a Louis con odio mientras sobaba su mejilla adolorida, vaya que golpeaba duro - Dile a mi madre que saldré.
Con eso se fue dando un fuerte portazo dejando a ambos solos.
- Lamento tardar y nuevamente me disculpo por el idiota de mi hermano - rascó su nuca apenado.
- No te preocupes Marcy, no fue tu culpa - Le sonrió un poco olvidando la conversación con Harry.
- Bueno Lou ¿Quieres ir a mi habitación? - dijo, el menor asintió y ambos subieron a la habitación.
- Conocí a Edward, fue muy amable - Louis le comentó sentándose en la gran cama.
- ¿Enserio? ¿Edward siendo amable? Él es peor que Harry - frunció el ceño.
- No lo parece - Louis estaba confundido, Edward parecía un buen tipo.
- Por años fue el matón de su colegio, dudo que haya cambiado tan rápido, pero bueno comencemos, mientras no estabas reuní algunas preguntas. - Marcel sacó una página con varias preguntas escritas.
- Bien, comencemos, tu primero. - dijo Louis acomodándose en la cama.
- Fecha de nacimiento.
- 24 de Diciembre.
- Color favorito.
- Verde - sin querer miró sus ojos.
- Comida favorita.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico