Cuando Louis llegó a casa las gemelas corrieron por la casa viendo las fotos, decoraciones, etc, mientras que Louis se sentó en uno de los sofás y su tía lo imitó.
- Se que hay muchas cosas que explicar pero aquí vamos.... Te preguntarás porqué tienes hermanas y no sabías, bien... ambas tienen ocho años, tu madre las dejó conmigo porque estaban muy ocupados con el trabajo y ellas eran muy pequeñitas, nacieron en Atlanta, Estados Unidos, en uno de sus viajes. Yo me hice cargo, decidieron no decirte nada porque no querían preocuparte, eras un pequeño muy mimado y prefirieron que siguieras creyendo que eras hijo único, ambos pasaban tiempo con ellas y contigo, solo que en diferentes ocasiones.
- ¿Pero porque no las trajeron? - gruñó frustrado.
- Porque ellos no tenían el suficiente tiempo para estar cuidandolas y tampoco querían que la prensa se enterara de esto, suficiente tenían con que las cámaras te persiguieran a todos lados. -
- ¿porqué tú no te quedaste cuando ellos se fueron? - susurró.
- Porque tenía que estar con ellas, aún estaban muy pequeñas, se que hice mal con dejarte pero yo no podía estar más tiempo aquí, nosotras somos de Estados Unidos y tu eres de aquí, legalmente no podía estar mucho tiempo en el país, tampoco podía llevarte lejos de casa porque a pesar de que tus padres me dejaron acargo sus finanzas, no firmaron para que legalmente fuera tu tutora, solo me encargaron de pagar todo lo que necesitabas.
Louis asintió, todo en su cabeza era un lío completo. - ¿Te quedarás conmigo?
- Lo siento, pero no puedo cariño, las gemelas y yo tenemos que volver a Estados Unidos, pero podemos venir de visitas más seguido, ahora que eres mayor de edad puedes venir con nosotras cuando gustes.
- Claro, quiero pasar tiempo con mis hermanas... pero todo es confuso, necesito pensar y aclarar el lío en mi mente. - hizo una mueca.
- No te preocupes, es mi culpa, tuve que decirte antes pero no sabía cómo reaccionarias al ya no ser el único Tomlinson heredero.
Louis embosó una sonrisa - Sabes que el dinero nunca fue una prioridad para mí, pero me encanta tener a más personas en mi vida.
Jennifer le miró feliz, realmente se sentía mal por hacer pasar mal a su sobrino, pero no podía dejar a las gemelas solas por tanto tiempo, todo se complicó el día que leyeron el testamento y ella no quedó a cargo de Louis. Ella no era europea, nació en estados Unidos y creció allí, su hermana por otra parte se había casado con Mark Tomlinson, un empresario Inglés y se había mudado a Londres muchos años antes de tener a Louis.
Los padres de Louis querían mantener a sus hijas fuera de las cámaras, querían que crecieran con una vida normal, cosa que con Louis fue diferente, él desde muy pequeño acaparaba la vista de todos, amaba meterse en problemas y ser uno de los titulares a la mañana siguiente, era muy alegre y acompañaba a sus padres a cualquier lado, hasta que todo cambió cuando los perdió, junto a ellos se había ido la alegría, su sonrisa, sus ganas de que todos los ojos estuvieran en él.
- Ahora... dime que tienes con esos apuestos chicos ¿quién es tu novio? - preguntó Jennifer rompiendo el silencio que se había formado.
Louis la miró y se sonrojó - Oh, E-Ellos solo... yo.... no. - dibagó terminando por fruncir el ceño.
Jennifer rió - oh vamos, mira como te pones, se que uno de ellos es tu novio, aunque debo admitir que los tres te miran con ojos soñadores.
Louis río nervioso - ¿No tienes problemas con que sea gay?
- ¿Porqué tendría que tenerlo? Desde muy pequeño supe que serías así, se lo dije a tu madre y ella estuvo de acuerdo conmigo, eso no quita que seas mi sobrino ¿o si? Claro que no, solo son preferencias y estoy bien con ello, sigues siendo completamente normal.
Louis sonrió, de alguna manera tener la aprobación de ella lo hacía más... recofrortable.
- Y si, tengo novio... pero no es uno de ellos - jugó con sus deditos nervioso.
- ¿Enserio? Juraría que si, su forma de verte es tan diferente, te miran como a un dios.
Louis se sonrojó furiosamente - Es que... los tres... son mis novios - dijo a penas audible.
Jennifer abrió mucho sus ojos y jadeó - wow, creí que solo uno... ahora tiene sentido todo, eso es... wow
- Si, se que no es una relación "normal" - hace comillas con sus dedos - pero es lo que me hace feliz.
- Entonces si te hace feliz que no te importe lo que los demás digan, me tomó por sorpresa pero lo acepto, solo quiero tu felicidad Lou - sonrió amablemente. - Si la prensa se entera no dejes que sus comentarios te vayan a afectar tu relación con los chicos.
- Gracias tía, pero por el momento queremos mantener todo lejos de las cámaras aunque se que no durará por mucho - hizo una mueca - tarde o temprano todo saldrá a la luz, temo por nuestra relación, Harry... siempre fue superficial.
Jennifer suspiró - Lo sé, todos lo sabemos, es un chico... difícil, pero si te ama no le importará lo que digan de ustedes.
Louis asintió deacuerdo. - Bien, ahora cuéntame porque no sabia que yo los había conocido antes.
La señora Tomlinson sonrió - No se mucho en realidad, solo se que estudiaron juntos sus primeros años, luego tú te mudaste a Doncaster en donde pasaste tu niñez, cuando volvieron a Londres, ellos ya tenían sus vidas, sus padres ya no hablaron, aunque no tenían ninguna enemistad, solo se alejaron, así que allí acabó todo.
- oh, yo no los recuerdo en lo absoluto, los conocí en la Universidad, hace un año, son increíbles pero tienen sus momentos no muy agradables.
- Lo único que debe importar es que te hagan felices o alguien por allí les puede dar la golpiza de sus vidas - le guiño el ojo haciendo que Louis suelte una pequeña risita.
- Ellos me hacen feliz - suspiró con aquella sonrisita tirando de sus labios inconscientemente - realmente lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico