Dedicada a:
Gracias por leer, las quiero mucho ♡
_____________________________________________
MARATÓN 1/5
Después de hablar con sus padres, la rectora les pidió amablemente que se retiraran pero que los chicos estarían suspendidos por una semana. Los Styles no pusieron protesta pero dijeron que "hablarían" en casa. Después de eso fueron a la enfermería con Louis y Marcel para curarlos.
Louis frunció el ceño e hizo una mueca al ver el labio partido de su novio, tomó un algodón y lo sumergió en alcohol - Esto dolerá - avisó y puso delicadamente aquello en la herida para desinfectarla.
- Mier... - no terminó de decir cuando sintió un manotazo en su brazo de parte de Marcel.
- ¡Joder Marcel! - gruñó Harry moviéndose en su lugar.
Marcel rodó los ojos y siguió limpiando la herida en la mejilla de Harry sin cuidado alguno.
- Si no se hubieran peleado no estarían en esta situación - murmuró Louis terminando de limpiar la herida.
Ambos rizados bufaron molestos retandose con la mirada.
- Si Harry dejara de pensar con el pene y comenzara a usar el cerebro no estaríamos en esta situación - Edward tomó su celular y con el reflejo de la pantalla vio su labio lastimado.
- Joder, déjenme en paz - Harry se levantó bruscamente y tomó sus cosas para luego salir molesto de la enfermería.
Louis sintió su corazón hacerse chiquito por alguna razón y suspiró - I-Iré a hablar con él.
Edward y Marcel no se opusieron y Louis agradeció mentalmente y siguió a Harry, ya las primeras clases del día habían comenzado por lo que todo estaba totalmente vacío.
- Puedes creer que no entré al grupo de porristas - se escuchó la voz enojada de Ammy.
- Ah - dijo Harry desinteresadamente.
- Como sea... Dicen que te peleaste con Edward por el marica de Tomlinson - la rubia cruzó sus brazos con una expresión molesta. - ¿Te gusta?
- ¿Qué? - Esta vez el rizado sí le prestó atención. - Sabes que no me gusta ese huérfano de mierda.
Louis jadeó llevando su mano para cubrir su boca y no ser descubierto. Sintió de nuevo aquella opresión en el pecho.
- Más te vale Styles, si no serás un fenómeno como tus hermanos y tu reputación se irá a la mierda - La chica puso sus brazos al rededor del cuello de Harry y sonrió felizmente - Sabes que te amo mucho...
- Espera... me dijiste hace poco que no entraste al equipo de porristas - Harry quitó los brazos de él y la alejó.
Ammy lo miró desconcertada - S-Si.
- Me temo que no podemos seguir juntos, había un trato, tú estabas en el equipo de porristas y yo en el de fútbol, seríamos populares juntos. - la miró con burla.
- P-Pero Harry, yo te amo - unas lágrimas salieron de sus ojos, falsa.
- Pues yo no, lo siento, me tengo que ir... Por lo menos los "enfermos" de mis hermanos tienen un novio popular - Harry sonrió al ver la cara de enojo de la chica y siguió su camino hasta la salida tranquilamente.
- ¡Tú! - Ammy miró a Louis quien abrió mucho los ojos y quiso correr. - Mira marica, todo esto es tu culpa - chilló colérica.
Louis se alejó siendo tomado del brazo bruscamente - Suéltame.
- Yo tenía que estar en ese equipo, no tu.. por tu culpa Harry me dejó - levantó su mano colérica dispuesta a golpearlo pero otra mano la detuvo.
- Deja de molestar a Louis - aquello ojos azules de Gigi inspeccionaron a la chica y frunció el ceño - Si no entraste fue porque no te presentaste el día de las pruebas, ahora te pediré que te vayas.
La chica muy molesta miró a Gigi y se fue resonando sus tacones en los pasillos.
- Louis te buscaba porque las chicas y yo tenemos algo que informarte. - Gigi le sonrió amablemente.
- Claro, solo me despido de los chicos y voy.
- Deacuerdo, estamos en la cancha, no tardes -
Louis suspiró y volvió a la enfermería, Edward estaba tecleando en su teléfono y Marcel mirandolo con enojo.
- Chicos, me tengo que ir, las chicas quieren decirme algo. - avisa recibiendo ambas miradas verdosas sobre él.
- Por supuesto bebé, yo ya me tengo que ir, te quiero - Edward se levantó y besó delicadamente la mejilla de Louis haciendo que se sonroje notablemente.
- Adiós Eddy, también te quiero - le sonrió haciendo que el mayor asienta y se retire con una sonrisa tirando de sus labios.
- Yo iré a clases, te quiero sol, nos vemos en la salida - Beso la otra mejilla de Louis y lo apretujó entre sus brazos.
- También te quiero Marcy, nos vemos - sonrió feliz.
Ambos salieron de la enfermería por distintos caminos pero con una sonrisa en sus rostros, Louis comenzaba a sentir algo más fuerte que el simple hecho de querer a alguien, era algo más fuerte que hacía que en su estomago revolotearan cientos de mariposas, mientras que los Styles estaban seguros que lo amaban y haría todo para que Louis esté bien.
Louis llegó a la cancha en donde las chicas hablan entretenidas, todas estaban con su trajes de porrista. - chicas, Gigi dijo que tenían algo que decirme - jugó con el borde de su pequeña falda cuando la mirada de todas se posó en él.
Una de las chicas embosó una sonrisa - Si, la coordinadora dejó que nosotras tomaramos la desición de quien sería nuestra capitana y todas creemos que eres perfecto para esto, escuchamos por allí que ya habías sido capitán entonces alguien con experiencia nos vendría muy bien. ¿Que dices?
Louis lo pensó, quizás tenga un poquito de experiencia pero eso significaría tener todas las miradas de la Universidad en él todos los días, estaría con el grupito "popular" y toda aquella atención lo hace sentir más pequeño de lo normal y muy sofocado, no está acostumbrado a salir de fiesta o simplemente en reuniones sociales, prefiere mil veces su cómoda cama y Netflix todo el día que estar con muchas personas, pero mira los rostros esperanzados de todas mirándolo, enserio que él comienza a amar a esas chicas.
Suspirando asiente - E-Esta bien, espero no arrepentirme - ríe nervioso.
- Tenlo por seguro - dice Gigi guiñandole el ojo.
Las chicas chillan felices por su nuevo capitán, sin duda habían hecho una excelente elección.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico